🙋 ¿Puedo usar la App fuera de USA?
Sí, la puedes usar en cualquier parte del mundo, pero necesitarás una IP de USA (con proxy o VPN), como explico en la guía incluida.
🙋 ¿Recibiré toda la información completa de la cuenta?
Sí, te mandaré la información completa del usuario, el email y acceso al número de teléfono usado para verificar (Google Voice).
🙋 ¿La cuenta viene con una VCC activada?
Debido a las nuevas características de Movo, es necesario añadir $10USD de saldo en la cuenta para activar la primera VCC. Por ese motivo, la cuenta se entrega con una VCC generada pero "no activada". Si quieres recibirla con los $10USD de saldo y la VCC activada, pide precio por MP.
🙋 ¿Cómo puedo recargar mi cuenta Movo?
Puedes añadir fondos fácilmente mediante BTC, tal y como te mostraré en la guía adjunta.
🙋 ¿Qué métodos de pago aceptas?
El precio de $30USD se mantiene si usas mi método de pago preferido >> BTC (bitcoin). Puedes pagar con Skrill o PayPal a un precio mayor (consulta por MP).
🙋 ¿Hay garantía de devolución?
Si sigues los pasos que indico en mi guía y la cuenta no funciona, ofrezco reponer la cuenta por otra. ¡Ojo!, no hago reembolso del dinero ni me hago responsable del mal uso que le puedas dar a la cuenta una vez que me confirmes que funciona (para eso entrego una guía de uso).
🙋 ¿Puedo comprar una cuenta a medida, eligiendo el género y la región de USA que yo elija?
Sí, pero el precio será un poco más elevado (consúltame por MP).
🙋 ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Si estoy online y tengo cuentas en stock, la entrega será inmediata tras recibir confirmación del pago. Salvo problemas ajenos a mí, el tiempo de entrega máximo será de 24 horas de lunes a viernes (los sábados y domingos se podría alargar hasta 48 horas o a primera hora del lunes siguiente).