Venta 💰 Nicho u$600/Mensuales con Adsense - temática automotriz

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =2 / -1
Precio
$8000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola a todos, un conocido mío está en la necesidad de vender una excelente web, con ganancias constantes desde hace mucho tiempo y con una gran estabilidad.
La web es de temática automotriz y genera aproximadamente unos u$600 mensuales, a continuación muestro capturas de adsense del último año, la web no tiene analytics ni search console por diferentes motivos, sin embargo todas las visitas son orgánicas (de google) y cómo podrán ver a continuación la web es muy estable.

Ganancias Adsense últimos 6 meses:

Captura de Pantalla 2024-10-23 a la(s) 6.28.06 p. m..png

Ganancias Adsense lo que va de este año:

Captura de Pantalla 2024-10-23 a la(s) 6.30.07 p. m..png

Ganancias Adsense de los últimos 12 meses:

Captura de Pantalla 2024-10-23 a la(s) 4.32.55 p. m..png

Por la web se están pidiendo u$8.000 negociables, un valor inferior al que se podría vender ya que se tiene algo de urgencia en este momento para venderla, así mismo para tranquilidad del comprador, se da garantía de 4 meses para que en caso de que no la acepte adsense o genere menos de lo que genera en este momento se devuelve el dinero de la web.

Es una muy buena web, realmente da lástima tener que salir de ella.

La URL se da por privado a los verdaderos interesados, cualquier duda o inquietud enviar MP

Última edición:
Hola, estoy interesado, me puedes mandar la URL por privado? Gracias

hola me interesa saber mas, mando MP con dudas.

Buenas, mando MP

Buenas, me interesa url y si usas alternativa a analytics también. Gracias

Hola, estoy interesado. Solicito url para valorar la compra

Hola, me envías más información?

Buenas me interesa

Buenas me interesa, me puedes mandar mas info y url por MP?

Buena, me interesa solicito url al privado.

Buenas me interesa, me puedes mandar mas info y url por MP?

dejo constancia de compra donde llegué a un acuerdo con el usuario @ceas96 y se me da garantia por los siguientes 4 meses por cualquier inconveniente con la web como se menciona en el post.

dejo constancia de compra donde llegué a un acuerdo con el usuario @ceas96 y se me da garantia por los siguientes 4 meses por cualquier inconveniente con la web como se menciona en el post.

Confirmo lo dicho por el compañero así cómo también confirmo que doy garantía de que en caso de cualquier inconveniente devolveré el dinero y se echará para atrás el negocio

ACTUALIZO EL TEMA: la web parece tener problemas desde que la adquiri, desde no generar las mismas o similares visualizaciones hasta generar ni un 5% de lo prometido o esperado al post de venta, he sido paciente con el usuario pero es claro que la web tiene algo raro aunque desconosco el problema especifico he dado tiempo para que el usuario pudiera revisar si existian problemas con la web, hoy en dia han pasado 1 mes desde el dia del dia de la transaccion y creo justo decir que se va a aplicar el reembolso del total de la transaccion amenos que algo cambie de aqui al viernes @ceas96

ACTUALIZO EL TEMA: la web parece tener problemas desde que la adquiri, desde no generar las mismas o similares visualizaciones hasta generar ni un 5% de lo prometido o esperado al post de venta, he sido paciente con el usuario pero es claro que la web tiene algo raro aunque desconosco el problema especifico he dado tiempo para que el usuario pudiera revisar si existian problemas con la web, hoy en dia han pasado 1 mes desde el dia del dia de la transaccion y creo justo decir que se va a aplicar el reembolso del total de la transaccion amenos que algo cambie de aqui al viernes @ceas96

Confirmo lo mencionado por el usuario, mi colega puso la web con su adsense para analizar que es lo que sucede y ver que está pasando, así mismo confirmo lo de la garantía y que en cualquier caso se le responderá al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.