Procedí a calificar negativo al usuario puesto que la web que recibi no genero lo prometido ni algo parecido ni cercano por lo que le comente al usuario que queria aplicar la garantia de la que se establecia en el post para recuperar mi dinero y me dice que debo esperar, cosa que no estoy de acuerdo, me siento estafado y crei que nunca me pasaria a mi, comenzare por el principio:
como pueden ver en el tema de venta las imagenes son claras y los ingresos mensuales son de unos 600 usd mensuales, cree una cuenta de adsense nueva para ingresar ahi la web y la aceptaron a la primera, comparto la imagen de ingresos donde se observa que apartir del 5 de noviembre adsense acepto la web y comenzo a mostrar anuncios aunque muy por debajo de lo esperado.
le comente al usuario de los bajos ingresos de la web quien me comento que podria ser normal porque la web estaba en una cuenta de adsense nueva por lo que acepte y dejamos pasar varios dias.
todo continuo exactamente igual sin novedad, sin ingresos sin nada de lo prometido, por lo que llevo dias comentándole que la web directamente no estaba funcionando y que preferia hechar para atras el negocio y que me devolviera el dinero y yo le devolvia la web y cada quien por su camino, al final de cuentas la web tenia garantia durante 4 meses por si algo le sucedia. en fin el usuario me pidio que esperara una vez mas porque su amigo el anterior dueño de la web creia que era por que su adsense era antiguo y el mio nuevo, por lo que iba a regresar sus anuncios para poder ver que sucedia.
al final desactive mis anuncios para que su supuesto amigo le revisara todo lo revisable y diera un veredicto, lo curioso es que hasta hoy dia me sigue marcando vistas la web en adsense, por lo que supongo yo que nunca saco lo anuncios y todo fue un cuento de adas.
en fin voy a proceder a hacer una reclamacion en paypal por el 2000 usd de los 4700 que pague por la web y en caso de que paypal me regrese esa parte solo quedaria esperar que el usuario me devolviera el resto del dinero, en el punto que yo recupere la totalidad de mi capital procedere a quitar mi negativa.
esta es la primera vez que me pasa amigos asi que no se confien por que sean usuarios antiguos o porque crean que estan haciendo un buen negocio cosa que fue mi caso, si me estoy olvidando de algo o necesitan mas informacion
@Carlos Arreola o algun moderador, procedere a hacer el reclamo con paypal esperando que proceda.
les comparto tambien el analitics que le puse a la web recien la recibi donde se puede observar sus vistas: