Se solicita 💰 Persona para Publicar en Grupos 💰

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa más información mi cuenta personal de Facebook es de más 7 años

Estoy interesado! Envio mp

Me interesa y dejo propuesta con mis 10 m de seguidores.

Buenas! Como dice el título busco una única persona que publique en mis grupos! El único requisito que pido es que use su PERFIL PERSONAL con actividad diaria.

Yo brindo:
1) Mis grupos donde le daré permisos para publicar
2) Página web la cual ya se encuentra monetizada
3) Un porcentaje de lo que se genere en el mes

Comenten el tema y manden MP con su link de Facebook. Repito si no se usa el perfil personal ahorrense el mensaje, actualmente es lo único que sirve para los grupos. Que el perfil sea PERSONAL, si está verificado con dni mejor para su aspecto en Facebook y obviamente actividad diaria.
Saludos! 😀
tengo mi cuentas desde el 2012 verificada con DNI + Foto y he pagado algunos ads en facebook sin deudas ni nada, activo prácticamente 24/7,
vendedor en telegram, mercado libre, facebook, etc, si la oferta está activa por favor hazlo saber, sino pues también 😁

Envío MP con link

Hola buenas, le envie MP para mas informacion

Me interesa, aún hay espacio?

Hola me interesa colaborar!

Mi cuenta es del 2015

hola, estoy interesado, tengo mí cuenta personal y estoy a diario ahí

Nuevamente en la búsqueda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.