Me gusto mucho este tutorial, aparte de los videos haces linkbuilding a tus dominios de productos? y aun sigues haciendo el metodo a esta fecha con todos los cambios por Google? saludos, te deje un "me gusta".
Gracias [MENTION=197842]Andrerodz[/MENTION], por tu "me gusta" y comentario...
SÃ, este método te permite hacer "linkbuilding" para SEO, pero no es la principal razón para dejar tu link en el video de Youtube...
Te recuerdo, que la principal razón, es para que las personas visiten la página de ventas y compren el producto de afiliado...
Otra razón para dejar el link en la descripción del video y en el video mismo, es que las personas entren...
Y obtengan algún regalo o material gratis, a cambio de su email de contacto...
De esta forma, puedes enviarle información relacionada, gratis al principio...
Y luego que te posiciones en su mente como "experto" le envias el link de afiliado!
Esto funciona al dÃa de hoy, porque claramente Youtube aún te permite subir videos de todo tipo...
Videos informativos, videos promocionales y revisiones en video, de cursos, programas, productos, etc...
Justamente, No existe una barrera legal, que te impida hacer esto, porque es absolutamente lÃcito...
:encouragement:
Y sÃ, hago esto hasta la fecha y uso mi propio producto para hacer videos sencillos y fáciles de hacer...
Saludos,
:encouragement:Hugo