Carlos Diaz
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente aporte. :encouragement:
Excelente aporte. :encouragement:
Muy buen aporte para los q stamos empesando, gracias!!
Me gustarÃa ponerlo a prueba pero no me puedo registrar :sorrow:
Hola [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION],
Gracias por comentar, te dejo estas alternativas a Clickbank...
Solo registrate y comienza a probar esta fórmula...
1. JVZoo: JVZoo Marketplace
2. Click2Sell: Click2Sell: Search the Marketplace
3. Hotmart: Se un Afiliado - Hotmart
Listo amigos, dejé estas mismas referencias en el primer mensaje...
Dentro de un recuadro amarillo, fácil de encontrar!!
Saludos,
:encouragement:Hugo
Hola amigos,
Muchas gracias a Miri, riqueza, DYLANbdln, megaup123, xdsebaxd, lolezno y Carlos Arreola por el pulgar arriba!
Les quiero informar que no hay problemas en subir videos de afiliados a la plataforma, porque Youtube no los borra, es asà de simple.
Yo mismo tengo muchos videos, desde hace años, hasta el dÃa de hoy, nunca tuve ningún problema, asà que no se preocupen.
Les dejo un video de ejemplo que subà hace años y que me hizo ganar varios cientos de dólares, por trabajar solo 1 dÃa...
Les explico brevemente; compre un dominio, bajé los videos y con Vegas, puse mi dominio como si fuera el oficial de los videos...
Luego subà los videos a Youtube y todavÃa están ahÃ, aunque hoy no me generan ganancias porque el producto ya no existe...
Esa misma técnica funciona hasta el dÃa de hoy, 😉 asà que ya saben...
[youtube]BtLEIhXMX8c[/youtube]
Un saludo,
:encouragement:Hugo
Se puede hacer directamente en redes sociales como Facebook sin tener que hacer videos? es decir, compartiendo el link en facebook o similares?
COn todo y el esfuerzo enorme que empleaste para detallar todo el proceso, se me complicó un poco el entender, pero aún asà creo que lo tengo. Muchas gracias compañero:drunk:
gracias por el aporte colega :encouragement:
nunca habÃa pensado en entrar al mundo de YouTube pero no se ve tan mal