💰💸 Declarando la Guerra a paypal? paypal a Cripto

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches foreros, como sabemos muchos en el foro poco a poco se han ido cambiado de paypal a usar cripto, como forma de pago.
Cual ha sido su experiencia?
Han perdido mucho dinero por dejar paypal?

A veces uno se va por el camino más fácil porque PayPal es la más conocida pero he probado Uphold y Airtm y me ha ido bien. Pensaba que el proceso de validación y verificación era algo tedioso pero la verdad que fue bastante rápido el registro de estas plataformas. Me han sugerido Binance pero hasta ahora no la he abierto, quizás en el futuro inmediato.

Aún no he perdido ningún cliente importante por no usar Paypal. A veces corro gente molesta con decirle que no tengo Paypal

Paypal está muy bien pero binance está mejor para recibir pagos. Lo mejor de todo es que no hay comisiones para enviar por binance pay así que es una maravilla. Lo malo es que dificilmente un cliente va a saber utilizarlo.

Me Prefiero BİNANCE paypal claro que si pero segundo ...

El tema de las criptomonedas es que no son cómodas, y los fees muy altos, me quedo con la vieja segura PP
Creo sería por temas de desconocimiento del tema,

Yo lo mismo pensaba hasta que conocí las stablecoins y Ltc para transferencias

Mis principales pagos ahora son por usdt en Binance 😅

Difiero mucho. Un producto que más vendo es cuenta Wise. Y no acepto Paypal. En cuanto a adsense ya no aceptaré Paypal. Hasta ahora no he perdido ningún cliente al decirle que no acepto Paypal en estos dos negocios importantes.
Ahora vendo vcc para Paypal y he perdido unos 4 que tal iban a comprar pero menos mal no lo hicieron. Por 130, 400, 450 aún ningún cliente se pone popi. Ahora para pagar 6$ si. Cosa que me da risa.

El tema de las criptomonedas es que no son cómodas, y los fees muy altos, me quedo con la vieja segura PP

wtf?

Enviar 100$ por paypal = 6$ de fees
Enviar 100$ por cripto = de 0.5$ a 2$ dependiendo la cripto

Enviar 1000$ por paypal = 60$ de fees
Enviar 1000$ por cripto = de 0.5$ a 2$ dependiendo la cripto

Binance para realizar mis pagos mucho menos comisiones, comparado con paypal que por años use

Creo sería por temas de desconocimiento del tema,

Yo lo mismo pensaba hasta que conocí las stablecoins y Ltc para transferencias

Mis principales pagos ahora son por usdt en Binance 😅
tengo varios años en binance, pero no lo he usado, cobran comision para enviar a la misma plataforma?

Binance cobra comisión si vas enviar pero es poquito pero poquito del valor total. Ejemplo si quiero envío 50 usdt ello me cobran 50.03 usdt

Binance y AirTM me van de maravilla. El foro ha sido forzado a usarlo.

Prefiero paypal, no ocupo mucho cryptro ni binance.

Atrás