💰💸 Declarando la Guerra a paypal? paypal a Cripto

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión está en que aquí, un foro de webmasters a muchos les cuesta adaptarse al mundo cripto, imagínate a los demás....

Yo uso PayPal y si me van a pagar en criptos que sea a mis billeteras. Binance y AirTM no me aceptan por tener mi documento de identidad vencido y UpHold me ha enviado 7 códigos inválidos. Su soporte técnico me da soluciones que empeoran el asunto así que me quedé quieto.

Voy a comenzar a aceptar LTC y Dash que no cobran comisiones y llegan a las billeteras.

También arroz, pasta, pollo y galletas OREO.

Última edición:
Para los usuarios nuevos que quieran crear una cuenta uphold esto son los paises que están bloqueado permanente o temporal.

Link de la pagina para ver los paises bloqueados permanente y temporal: Uphold

Debido a las leyes de los Estados Unidos, Uphold tiene prohibido ofrecer nuestros servicios a residentes de las siguientes ubicaciones*:​

• Anguila
  • Antártida
  • Armenia
  • Azerbaiyán
  • Barbados
  • Bielorrusia
  • Camboya
  • Chad
  • Corea del Norte
  • Cuba
  • Eritrea
  • Fiyi
  • Guinea
  • Iran
  • Isla Bouvet
  • Islas Heard y McDonald
  • Islas Ultramarinas Menores de los Estados Unidos
  • Líbano
  • Liberia
  • Malí
  • Mauricio
  • Montenegro
  • Palau
  • República Centroafricana
  • Samoa
  • Siria
  • Sudán
  • Territorios Franceses del Sur
  • Vanuatu
Temporalmente, no podemos ofrecer nuevas cuentas en las siguientes ubicaciones*:
  • Alemania
  • Bangladesh
  • Burundi
  • China
  • Congo (República Democrática)
  • Congo (República)
  • Corea del Norte
  • Crimea
  • Guinea Ecuatorial
  • Guinea-Bisseau
  • Haití
  • Indonesia
  • Iraq
  • Kenia
  • Libia
  • Myanmar
  • Samoa Americana
  • Somalia
  • Turkmenistán
  • Venezuela
  • Vietnam
  • Yemen

Es obvio que los compradores prefieren Paypal pero como los vendedores o vivimos con los negocios por Internet serian las Cripto como Binance, aqui les va un ejemplo Paypal me convertia un ejemplo 1 USD a $17 o $18 pesos mexicanos cuando binance me los a pagado hasta en $21 no cobra comision entre cuentas es mas que obvio que poco a todos los que hacen negocios por el foro iran optando por las Crypto 🙂

Para los usuarios nuevos que quieran crear una cuenta uphold esto son los paises que están bloqueado permanente o temporal.

Link de la pagina para ver los paises bloqueados permanente y temporal: Uphold

Debido a las leyes de los Estados Unidos, Uphold tiene prohibido ofrecer nuestros servicios a residentes de las siguientes ubicaciones*:​

• Anguila
  • Antártida
  • Armenia
  • Azerbaiyán
  • Barbados
  • Bielorrusia
  • Camboya
  • Chad
  • Corea del Norte
  • Cuba
  • Eritrea
  • Fiyi
  • Guinea
  • Iran
  • Isla Bouvet
  • Islas Heard y McDonald
  • Islas Ultramarinas Menores de los Estados Unidos
  • Líbano
  • Liberia
  • Malí
  • Mauricio
  • Montenegro
  • Palau
  • República Centroafricana
  • Samoa
  • Siria
  • Sudán
  • Territorios Franceses del Sur
  • Vanuatu
Temporalmente, no podemos ofrecer nuevas cuentas en las siguientes ubicaciones*:
  • Alemania
  • Bangladesh
  • Burundi
  • China
  • Congo (República Democrática)
  • Congo (República)
  • Corea del Norte
  • Crimea
  • Guinea Ecuatorial
  • Guinea-Bisseau
  • Haití
  • Indonesia
  • Iraq
  • Kenia
  • Libia
  • Myanmar
  • Samoa Americana
  • Somalia
  • Turkmenistán
  • Venezuela
  • Vietnam
  • Yemen
Desconocía lo de Venezuela.

Y que existían las Islas Heard y McDonald, donde quizá se grabó la película "Lluvia de Hamburguesas".

Gracias por la información.

El tema de las criptomonedas es que no son cómodas, y los fees muy altos, me quedo con la vieja segura PP
No creo, yo apenas moví US$800 en BTC de Blockchain a TrustWallet y pague solo $0.60 de comisión 🤔

No creo, yo apenas moví US$800 en BTC de Blockchain a TrustWallet y pague solo $0.60 de comisión 🤔
Pero para tener el dinero en tus manos tampoco cobran fees?

Pregunto por completo desconocimiento del tema, como haces para mover BTC sin que te cobren tantas comisiones? casi siempre que lo intento hacer (Fuera de Binance Pay por ejemplo) me quieren cobrar demasiadas comisiones lo cual es entendible por parte de las plataformas que siempre se quieren llevar su parte del pastel pero que si lo hago de esa forma como usuario no me sale rentable.

Pregunto por completo desconocimiento del tema, como haces para mover BTC sin que te cobren tantas comisiones? casi siempre que lo intento hacer (Fuera de Binance Pay por ejemplo) me quieren cobrar demasiadas comisiones lo cual es entendible por parte de las plataformas que siempre se quieren llevar su parte del pastel pero que si lo hago de esa forma como usuario no me sale rentable.
Yo no soy experto ni nada, pero la última vez moví esa cantidad desde Blockchain.com a mi wallet de TrustWallet y fue lo que pague de comisión de red, tengo extendido que en Binance si es más caro pero nunca he movido desde ahí

Pasa de BTC a LTC la comisión son casi nada

Yo no soy experto ni nada, pero la última vez moví esa cantidad desde Blockchain.com a mi wallet de TrustWallet y fue lo que pague de comisión de red, tengo extendido que en Binance si es más caro pero nunca he movido desde ahí

Pues si creo que varia mucho de billetera a billetera porque con Bitpay te cobran un ojo de la cara hasta por cambiar BTC a una Stablecoin, nunca van a querer salir perdiendo, el unico que veo que va perfecto es Binance Pay.

Pasa de BTC a LTC la comisión son casi nada

Si lo he intentado pero depende mucho de la billetera ya que por ejemplo Bitpay en donde tenia algo de BTC desde hace años igual me cobraba una comision bastante alta por pasar de BTC a LTC o BTC a Doge.

=====================================================

Y opinando sobre el tema para mantener la linea del post, pues todo se resume a que si eres freelance y trabajas en sitios como forobeta y tienes solo clientes particulares te va a tocar recibir el pago por el medio que esten dispuesto a pagarte, por mas que le insistas a un potencial cliente que use criptos, binance, etc y el no quiere pues no tendras el pago por esa via, aunque si se convierte en una tendencia poco a poco iran cambiando las cosas, pero eso es poco a poco no de un dia para otro.

en mi caso hermano me voy por las cryptos el Exchange que utilizo mas es Coinbase

Aún se usa mucho PayPal, pero si se introdujo Binance es precisamente porque las comisiones son nulas.

Además es ideal si se piensa reinvertir lo que se va ganando, ya que por lo pronto PayPal solo permite enviar a otra cuenta o transferir al banco.

Binance para realizar mis pagos mucho menos comisiones, comparado con paypal que por años use
convierte tus criptos en uno con bajos fees (comisiones) por ejemplo LTC y pásalos a otras plataformas, después re convertir.

Creo sería por temas de desconocimiento del tema,

Yo lo mismo pensaba hasta que conocí las stablecoins y Ltc para transferencias

Mis principales pagos ahora son por usdt en Binance 😅

Las stablecoins y exchanges descentralizados son el futuro ! Recuerdo que la primera vez que use binance fue para retirar un pago de Mir4 y a las 4 de la mañana lo pase del juego a mi cuenta bancaria en menos de 10 minutos y me exploto el cerebro.

pues, por paypal pierdo mas en comisiones que por cripto. Cada vez mas son los clientes que comienzan a pagar el trabajo en cripto.

Por ahora uso WiSe ya que la comisiones son poca y si la transferencia es de Wise a Wise no te cobran nada

Atrás