Me ofrezco 💰🔥 COMPRO PayPal y SALDO FOROBETA 🔥💰 | ARS | USDT | Binance Pay | AirTM | Criptos | PayPal

• Autor Autor PapoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia que use el servicio. Todo correcto paso a calificar

Cambio hecho, excelente

Cambio realizado sin problemas y muy rápido, recomendado al Foro.

Disponible, con cotizaciones y comisiones actualizadas. ¿Qué esperas? La comisión más baja del mercado!!

🚀 ¡Activo comprando Saldo Forobeta! 🚀
🔥 Oferta especial: ¡Sin comisiones para los próximos 3 clientes! 🔥

mp enviado

dejo constancia de intercambio

Wow ! Exchange realizado con exito, definitivamente volveré.

Se extiende la promoción sin comisiones para los próximos 2 usuarios!!

¡Actúo comprando y sin comisiones!

Buen servicio, recomendado..

Hola, tengo USDT Binance, Necesito Balance Forobeta para VIP

Constansia de Cambio Realizado con el usuario

Transacción rapida. Recomendable.​

Hola, siento molestarte, me podríais explicar brevemente para que se utiliza este tipo de cosas? Soy nuevo y me interesa empezar a hacer algo de negocio por este foro. Gracias por tu tiempo.

Hola, siento molestarte, me podríais explicar brevemente para que se utiliza este tipo de cosas? Soy nuevo y me interesa empezar a hacer algo de negocio por este foro. Gracias por tu tiempo.
¡Hola, si, por supuesto! El Saldo Forobeta es muy utilizado dentro del foro porque permite enviarse como retenido y liberarlo cuando la otra parte haya cumplido su parte del negocio. También esta respaldado por el foro y los administradores te pueden ayudar en cualquier disputa que tengas por este saldo.

¡Hola, si, por supuesto! El Saldo Forobeta es muy utilizado dentro del foro porque permite enviarse como retenido y liberarlo cuando la otra parte haya cumplido su parte del negocio. También esta respaldado por el foro y los administradores te pueden ayudar en cualquier disputa que tengas por este saldo.

Gracias por responder! Si eso lo entiendo, lo que preguntaba es para lo que tu te ofreces. Es por que uno de los dos se lleva cierta comisión? O ganamos los dos? Y siento ser tan ignorante en este tema 🙇🏽‍♂️

Porque hay usuarios que tienen que pagar comisión para retirar, o que necesitan el saldo inmediatamente, entonces al yo tener disponible saldo puedo solucionarles este inconveniente. También ofrezco métodos de pago de retiro que el foro no ofrece.

Porque hay usuarios que tienen que pagar comisión para retirar, o que necesitan el saldo inmediatamente, entonces al yo tener disponible saldo puedo solucionarles este inconveniente. También ofrezco métodos de pago de retiro que el foro no ofrece.
Ahh okay okay, ya entendo. Muchísimas gracias, has sido muy amable.

Atrás