Venta 💰Netflix💰 - Cuentas Individuales - Miembro Extra

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo te escribí ayer al WhatsApp, se cayó una cuenta de HBO y es de un cliente

@Pulsar . A casi 48hrs de la compra de una cuenta disney, a la cual nunca pude entrar, sigo sin sin solucion.
Por whatsapp me propuso quedar en una hora para dar solucion, pero nunca se concreto a pesar de que él estaba en linea cada rato. Supongo que le deden faltar manos para atender a tantos🤷‍♂️.
Informare como se desarrolla el problema..

Todo resuelto, gran vendedor llevo unos meses y todo bien.

Última edición:
Yo llevo al rededor de unas 20 cuentas netflix y de todas ellas solo 1 callo y aproximadamente en 24 horas tuve respuesta y solución, obviamente aveces puede tardar menos o más ya que aveses salen inconvenientes y eso puede ser un motivo de la falta de respuesta

Otra cuenta adquirida y perfecto como siempre

Desde el cel tengo problemas para editar.😅
PROBLEMA RESUELTO, VENDEDOR DE MANERA MUY RESPONSABLE SE COMUNICO CONMIGO Y ENSEGUIDA SE VALIDO LA CUENTA.
SEGUIRE COMPRANDO CON CONFIANZA. GRACIAS

2 cuentas Netflix compradas y funcionando sin problemas, recomendado!

Necesito una cuenta de netflix

Buenas, disponible??

Hol bro aun tienes? Al por mayor?

Aún disponibles a 1.99?

Comprada otra cuenta Netflix

Cuentas completas dispone

A cómo la tiene

Cuenta caida, pide contraseña

Buen dia... aún disponible?

Ayer en la mañana hice la compra de una cuenta Netflix en su pagina tiendapulsar.com la página en automático me entregó una cuenta de Netflix que no era válida.

Le escribí a su Whatsapp para recibir soporte pero hasta este momento no tengo una respuesta.

Estoy estoy esperando una respuesta, a favor de la solicitud indicada en su Whatsapp.