rocKIN
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
ReactivadoCuenta prime video sin suscripción Ya deje MP con la información
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ReactivadoCuenta prime video sin suscripción Ya deje MP con la información
Confirmo lo mencionado.Cuentas Max anuales caídas desde el 20 de Agosto, se conecta de vez en cuando para responder, pero no para reactivar. Alrededor de 100 Max anuales caídas. Prime Video anuales también se cayeron en menos de un mes. Disney Premium anuales caídas y sigo esperando que repare, pero solo me dice ''está lento'', ''se me fue la luz'', ''estoy esperando un lote''.
Reactivadoprime 1 año caida
Recibí respuesta, pero todavía sigo en espera de solución desde hace días.En espera de respuesta de soporte en Telegram.
Te envie privado para la solucion y no respondiste. Vuelvo a reenviar.Recibí respuesta, pero todavía sigo en espera de solución desde hace días.
Hola no amigo.Aun no tienes en stock Max Platino...? Saludos
Envíame privado con tu problema. A partir de esta semana mejoramos ese tema tanto para entregas y para soporte.bro te deje mensaje recordandote de 3 MAX caidas que reporte desde hace mas de 6 dias y tambien para que me apoyes con una nueva de YOUTUBE
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.