Venta Cuentas Anual Netflix, MAX, Disney, Amazon prime y más 🔥

• Autor Autor rocKIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas Max anuales caídas desde el 20 de Agosto, se conecta de vez en cuando para responder, pero no para reactivar. Alrededor de 100 Max anuales caídas. Prime Video anuales también se cayeron en menos de un mes. Disney Premium anuales caídas y sigo esperando que repare, pero solo me dice ''está lento'', ''se me fue la luz'', ''estoy esperando un lote''.

Cuentas Max anuales caídas desde el 20 de Agosto, se conecta de vez en cuando para responder, pero no para reactivar. Alrededor de 100 Max anuales caídas. Prime Video anuales también se cayeron en menos de un mes. Disney Premium anuales caídas y sigo esperando que repare, pero solo me dice ''está lento'', ''se me fue la luz'', ''estoy esperando un lote''.
Confirmo lo mencionado.

Actualizo:

Disney reactivado
Prime video activado: pendiente 2
Max: pendiente Alrededor de 100 Max

actualizo cuando este listo el resto.

prime 1 año caida

En espera de respuesta de soporte en Telegram.

dejo constacia de cuenta de max anual no resivida sigo en la espera

Recibí respuesta, pero todavía sigo en espera de solución desde hace días.
Te envie privado para la solucion y no respondiste. Vuelvo a reenviar.

wow, excelentes precios! increible!

Aun no tienes en stock Max Platino...? Saludos

Hola , hoy ya me ha podido solucionar el problema con la cuenta de Max estándar .

bro te deje mensaje recordandote de 3 MAX caidas que reporte desde hace mas de 6 dias y tambien para que me apoyes con una nueva de YOUTUBE

bro te deje mensaje recordandote de 3 MAX caidas que reporte desde hace mas de 6 dias y tambien para que me apoyes con una nueva de YOUTUBE
Envíame privado con tu problema. A partir de esta semana mejoramos ese tema tanto para entregas y para soporte.

PD: Cuentas entregadas

Última edición:
Servicio activó

Servicio disponible.

Te ofrecemos 📢

✔️ Buena atención
✔️ Tiempo de respuesta óptimo
✔️ Soporte Tecnico
✔️ Recordatorio de pagos
✔️ Cuentas premium de alta calidad
✔️ Garantías

Canal Telegram: https://t.me/snowxtv
Web: https://digitalsnowxtv.com/

cuenta disney premiun + Espn adquirida por un año a la velocidad de la luz

Las Disney son a dominio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás