Hola! las cuentas son de 1 perfil / 1 dispositivo. Solo puedes reproducir en un lugar, no admite reproduccion simultanea. Si puedes abrirlo en varios lugares pero solo uno podra estar viendo. Recomiendo comprar varias cuentas una para cada dispositivo si eres de consumir en varias pantallas juntas.Estimado y cuantos usuarios ala misma vez se puede conectar con el perfil? en mi caso utilizo mi pc, tv y mobil. quisiera saber si puede utilizarlo los tres al mismo tiempo. gracias
Muchas gracias por tu compra Victor!Cuenta recibida, todo ok
Cuenta recibida funciona perfectamente
Cuenta funcionando al 100 recomendado💪
Muchas gracias por sus compras y confianza!Todo funciona perfectamente lo recomendó 💪💪💪 al 100%
Respondido! Gracias por tu consulta.Mando mp
Por supuesto! Te envio por privado para el pago y la entrega!una cuenta netflix una pantalla 1 mes
Hola! La cuenta la podemos renovar todos los messe que quieras, solo debe comprarla y luego me va indicando cada mes que queira renovar sin ningun problema!buenos días, quería saber si se podía realizar por más meses 4 o 6. Solo tengo paypal. Gracias
Respondido! Gracias por su consulta!te mande pm
Si, por supuesto. Te envio MP!Me interesa una cuenta premium puedo pagar por Paypal?
Gracias por la confianza arsittaCuenta recibida. Muchas gracias!
Hola! Te envio MP! Gracias por tu consulta!Buenas tardes estoy interesado en un perfil de netflix por favor ayúdeme con su whatsapp o como lo contacto para realizar el pago
Gracias
Gracias por tuc ompra dito!todo correcto. cuenta recibida. gracias
Hola Iker! Te envio privado!interesado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?