Dejo constancia de haber trabajado con el usuario darulez. Recomendado 100%, seguro, rápido y confiable, el mejor del foro sin dudarlo.
El usuario logró poder retirar a pesar de que mi cuenta le haya presentado bastantes problemas, el proceso tardo pero fue por los problemas que tenía mi cuenta y el usuario siempre estuvo pendiente y busco Miles de soluciones, estamos esperando que se haga efectivo el retiro y el usuario luego me pasará la parte que me toca, estoy super agradecido por el servicio
Servicio excelente. Todo el proceso se llevó a cabo con éxito.
Solicitud de retiro exitoso, falta esperar de 1 a 3 días hábiles a que el dinero llegue a la cuenta bancaria.Dejo constancia de estar trabajando con el usuario darulez, una vez completado el servicio paso a calificar.
Muchas gracias por tus palabras tan amables y tu confianza. Me alegra saber que tu experiencia conmigo fue positiva y que me recomiendas con tanta confianza. ¡Gracias de nuevo y espero poder hacer negocios contigo en el futuro!Dejo constancia de haber trabajado con el usuario darulez. Recomendado 100%, seguro, rápido y confiable, el mejor del foro sin dudarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?