šŸ›ļø BETAS: ĀæQuĆ© Promociones de Black Friday Esperan?

• Autor Autor Daniel MuƱoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno fuera de lo que esta en mi firma sobre external management, lo normal... managed hosting, servers, proxy offshore, etc😁

Si pero hablame de tu venta de servidores a ver si te hago alguna recomendacion con mis clientes, busco algo offshored que de verdad se la pele con las denuncias de cualquier tipo!

Si pero hablame de tu venta de servidores a ver si te hago alguna recomendacion con mis clientes, busco algo offshored que de verdad se la pele con las denuncias de cualquier tipo!
¿Qué necesitas saber en concreto? (nota: los links by default estan en el post de servicios) Por cuanto a lo "offshore" solo le provisiono servers a clientes que llegan con cierta recomendación o referencia previa, no a todo el mundo 😁

¿cuando se realizan eso?, el buen fin a mediados de mes, y los autenticos black fridays en el ultimo viernes a domingo de Noviembre. pero este año Domingo es 1, ya no es noviembre

banahosting, team platino, yinyang... a ver que comunidad tiene mejor promo y me animo ...

A nivel empresarial yo espero que mis lindos y hermosos clientes se acuerden de mí y me escriban para hacerles una oferta personalizada 🄰 no me gustan los medios tradicionales de publicidad, y bueno, por mi parte creo que voy a comprar mucha ropa ya que ando sin ropa actualmente, salir con mi esposa y pasar un rato en familia por las tiendas físicas, no me falta nada electrónico así que no voy a gastar mucho dinero este año, tengo todo lo que necesito, quizÔs arme un viaje a BogotÔ (Colombia) en esta ocasión para llevarme a toda la familia.
Mi Primoooooo! 🄰

alguien sabe si abra blackfriday en stm forum?

Esperando ando, Bana como siempre

MacBook M3 16GB 512 SSD. šŸ’²
50% Vip en el foro.šŸ˜‚

serĆ”n que las cripto hacen backfriday? seria interesante šŸ˜…

BANA BANA BANA!!! šŸ‘Œ

AtrƔs