"Bomba" descubierta por Chuiso: dominio el país.es

Informático Tech

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
227
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuestión de todo este tema es que un gurú del SEO a nivel hispano esta calificando como "Bomba" que alguien haya aprovechado una tilde para registrar un dominio cuyo nombre esta patentado como marca por un medio de comunicación muy potente.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Pues aún me queda la duda, ya que la tilde es un signo, no "una forma".

Fíjate en todas las demás marcas y en todo el texto.
La tilde no se tiene en cuenta.

Una tilde no es una letra del alfabeto, es una forma de acentuar una palabra.

Tu no puedes registrar Googlé porque ya está registrado Google.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.147
Vaya debate que se armo aquí xD todo por un dominio registrado :V
 

Informático Tech

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
227
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuestión de todo este tema es que un gurú del SEO a nivel hispano esta calificando como "Bomba" que alguien haya aprovechado una tilde para registrar un dominio cuyo nombre esta patentado como marca por un medio de comunicación muy potente.

Eso, desde mi punto de vista, es una cagada épica.
 

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
Muy Buena opción, este curso lo venden?
 

Informático Tech

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
227
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918

Informático Tech

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
227
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Romuald Fons - SEO muy conocido.


¿Se pueden usar nombres de marcas conocidas en un dominio?
Jamás utilices una marca registrada que no sea tuya en el nombre de tu dominio, a menos que quieras que se te quede la cara de bobo que se me quedó a mi en su día cuando me cayó una multa de 3.000 euros por hacer esto.
 

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
Bueno es que Romuald siempre tiene la cara de tonto, eso si seguramente es el mejor vendedor de todo internet hispano hablante, es capaz de venderte su empresa como la mejor y despues dejarte en la autentica mierda, como SEO es un cero patatero, aunque como comercial de publicidad es una crack, se ha vendido como crack del SEO cuando vende solo mierdas, como sus themes optimizados para seo de wordpress, jajajaja

En el SEO el ser un crack no es dificil, osea lo bueno de los SEOS, es que todos podemos decir yo haria esto y esto, y si no funciona esto otro, pocos pueden garantizar a la primera resultados, pero pocos seos, son capaces de hundir tu negocio en google y levantarlo y mejorarlo aun cuando se dan cuenta que la cagan... la mayoria hecha la culpa al programador, ... o al portal entero o al wordpress, antes dije que chuiso es seguramente uno de los mejores SEOS de nichos de habla hispana, y se han reido del comentario. Pero solo hay que ver que y quienes hacen tutoriales para semrush
 

ric73

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
12

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Hace tiempo lei un articulo sobre personas que estafaban usando un dominio de estos simulando ser la web oficial de whatsapp. Luego me puse a ver que en efecto hay muchos dominios que se pueden registrar con la misma key de sitios famosos, pero hasta alli pense que no servían para nada si nadie los ha registrado es por eso pense, pero como no se nada de SEO no les vi la utilidad, ahora visto desde el punto de vista de alguien que sí sabe sobre esto seguro encontrara la forma de ganar dinero con estos dominios
 

Xus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2010
Mensajes
273
mira donde va ahora el dominio... ya redirecciona a elpais.com :p
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
No leí todo los comentarios, pero la idea de la estrategia es redireccionar un dominio con enlaces entrantes potentes, debido a que se escribió "mal" la URL en el href ya que le metieron tilde al link. De otra forma sería demasiado costoso conseguir esos links.

Eso se puede tirar a cualquier dominio para potenciar lo que sea; Limpiar anchortext sobreoptimizados, apoyar estrategias de linkbuilding, etc.
Sería muy tonto hacer un sitio relacionado o copia ya que te lo van a tratar de quitar si o si.

Ahora, si están pensando en que la idea es mover tráfico desde Google... lo veo muy difícil. Tráfico puede tener de personas que entren directo a la url (pongan el nombre del dominio con tilde en la barra de direcciones) o que sean personas que pinchen el enlace que está mal escrito.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="https://día.com">dia.com</a>

Si es eso una bomba o no, mmmm no tanto, pero probablemente a muchos no se les ocurrió 🤷‍♂️
 
Última edición:

Naturalweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
85
Qué bonito es ver a jovencitos y jovencitas SEO aspirantes que luchan por sacar 1000 euretes al mes poner a parir a viejos y veteranos callos como Romuald, Chuiso, Romero...que tienen el culo pelao de probarlo todo en internet y que después de picar piedra durante años y equivocarse una y otra vez...ahora están viviendo de pm con los ingresos que generan. Y algunos de ellos con empresas con varios empleados LEGALES y pagando Seg Social y tó !

Mmmmmm....¿Alguien de por aquí tiene una empresa LEGAL pagando sueldos? Yo no !!! Por eso puedo criticar...pero NO INSULTAR.

Pero no...ellos son vendehumos. Entonces el Rubius y algunos como él que ingresan por youtube qué son? ¿Vendemocos? (creo que el Rubius se saca alguno en algún vídeo si 🤣

Este foro está para gente como yo que no somos profesionales y queremos aprender. Los que ganan pasta de verdad no tiene tiempo para meterse en un foro. Están.....¡ haciendo pasta !

Enga, que esto ha dado ya mucho de sí. Ya me enterao de lo que necesitaba y ayer registré mis 4 dominios. Espero sentado a la policía :eek:
 

panky99

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2017
Mensajes
569
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He dejado una pregunta pero nadie responde.

¿Qué pasa si la marca no está registrada? ¿Como puedes reclamar todos los dominios relacionados si solo te has gastado 10€ en un dominio y no has registrado la marca?

Si os metéis en la base de datos de Patentes y Marca se descubren dominios cuya marca no ha sido registrada. ¿Como reclamas entonces?
Porque????
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Chuiso, es un crack y si lo expresa así es por que el ve un negocio rentable... yo he asistido a congresos SEO de varios dias, y este señor hace el solo que se llene el salon de la universidad de Alicante (España) y se agoten las entradas para escucharle 20 min.

A muchos youtubers los invitan a eventos privados porque ellos son figura publica, no necesariamente por meritos. La gente al escuchar su nombre artistico o ver su rostro en la publicidad, les da curiosidad o morbo y pagan entrada para verlo en persona.
Lo veo como esto





 

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
Qué bonito es ver a jovencitos y jovencitas SEO aspirantes que luchan por sacar 1000 euretes al mes poner a parir a viejos y veteranos callos como Romuald, Chuiso, Romero...que tienen el culo pelao de probarlo todo en internet y que después de picar piedra durante años y equivocarse una y otra vez...ahora están viviendo de pm con los ingresos que generan. Y algunos de ellos con empresas con varios empleados LEGALES y pagando Seg Social y tó !

Mmmmmm....¿Alguien de por aquí tiene una empresa LEGAL pagando sueldos? Yo no !!! Por eso puedo criticar...pero NO INSULTAR.

Pero no...ellos son vendehumos. Entonces el Rubius y algunos como él que ingresan por youtube qué son? ¿Vendemocos? (creo que el Rubius se saca alguno en algún vídeo si 🤣

Este foro está para gente como yo que no somos profesionales y queremos aprender. Los que ganan pasta de verdad no tiene tiempo para meterse en un foro. Están.....¡ haciendo pasta !

Enga, que esto ha dado ya mucho de sí. Ya me enterao de lo que necesitaba y ayer registré mis 4 dominios. Espero sentado a la policía :eek:

A ver yo llevo haciendo seo desde 2008, cuando decias que eras SEO y la gente pensaba que tenia una venerea...
Llevar mucho tiempo peleando con google, no dice que seas mas o menos SEO, cada uno tiene su forma de trabajar y se puede identificar mas o menos con alguno de los mas reconocidos. Yo tiro más por JoseLab, por que no me gustan los nichos aunque sea lo que mas dinero da, tengo agencia real de publicidad, y trabajo de lo mio con mas o menos exito para subsisitir, tambien vivo en una ciudad pequeña y competir con agencias SEO de Madrid, Barcelona o Valencia se me hace muy complicado.

Novita Deluxe dijo:
A muchos youtubers los invitan a eventos privados porque ellos son figura publica, no necesariamente por meritos. La gente al escuchar su nombre artistico o ver su rostro en la publicidad, les da curiosidad o morbo y pagan entrada para verlo en persona.
Lo veo como esto

Ese tipo de comentarios, deja claro que tipo de profesional SEO eres... yo no digo que Romuald sea malo, solo que realmente es un tipo que trabaja con un equipo de 20 SEO y otros tantos programadores, que factura de 2 a 3 millones de euros anuales... y el lo que hace ahora es más autobombo con su canal de video que realmente ponerse a hacer una auditoria a un proyecto. Por eso es un crack en lo suyo ha creado su propio ecosistesma en el cual ... enseñando SEO basico tiene miles de seguidores. Chuiso es un tipo diferente, es famoso por que trabaja nichos, haciendo lo que todos los nuevos SEOs quieren, invertir poco tiempo y ganar mucho, con amazon, booking o comparadores de seguros... que se yo.
Pero su grandeza radica en eso, consigue automatizar y spinear cientos de paginas y generar ventas con el posicionamiento de esas webs automatizadas, dedicandole el tiempo a otras cosas, como a TEAMPLATINO donde tienen una comunidad para especializarse en SEOs de nichos.

Cada uno decide a que se dedica, pero obviamente no esta mal respetar el trabajo de otros, para que te respeten el tuyo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Chuiso es un tipo diferente, es famoso por que trabaja nichos, haciendo lo que todos los nuevos SEOs quieren, invertir poco tiempo y ganar mucho, con amazon, booking o comparadores de seguros... que se yo.
Pero su grandeza radica en eso, consigue automatizar y spinear cientos de paginas y generar ventas con el posicionamiento de esas webs automatizadas, dedicandole el tiempo a otras cosas, como a TEAMPLATINO donde tienen una comunidad para especializarse en SEOs de nichos.

Cada uno decide a que se dedica, pero obviamente no esta mal respetar el trabajo de otros, para que te respeten el tuyo.

Te moleste o no, solo te digo la verdad, a esas conferencias pre-pago no invitan a casi nadie por ser un Nobel de alguna ciencia, sino por ser figura pública que cuando exclamas "fulano" los que oyen y conocen el nicho responden "Fulano? donde??" y pagan por verlo en vivo. No es el primero ni el último "Negas" un mexicano que hace animaciones con dibujos hechos con la cola (sus propias palabras) lo viven contratando para eventos y hacer reir jovenes. Invitar a un seo a universidades seria igual, para que quienes conocen el tema le vean e interactúen con el que sale en los videos.

Por cierto, no tienes que desacreditarme, no soy Seo, bajale a tu fanatismo, chuiso es un vende humo con los dias contados, porque el algoritmo de google cada vez penaliza mas las marranadas blackhat que enseña en sus cursos, que encima están como 15 años desactualizadas. Para prueba este tema irrisorio donde dice que chuiso descubrio/invento el agua tibia, eso de ponerle tildes o una letra a marcas registradas es mas viejo que la tos.
 
Última edición:

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
No soy fanático de Chuiso, pero eso no quita el mérito del que se atribuye, el tiene la etiqueta de blackseo, pero no hace nada De black, más bien greyseo. Ósea siguiendo las directrices de google trabaja entrelíneas las directrices para conseguir el mejor posicionamiento automatizado. Cosa que quita calidad al contenido y experiencia de usuarios a su web, pero que logra que los visitantes entren a los links de sus nichos ... por eso se ha hecho importante. Vamos a ver se nota que no sabes por donde van los tiros, cuando dices lo de las tildes no entiendes que la mayoría de los usuarios ahora usan el móvil para sus búsquedas y antiguamente para evitar confusiones desde el pc, se cometían errores ortográficos como las tildes para facilitar la escritura desde el Pc ahora con el auto corrector del teléfono eso no ocurre y de ahí la importancia...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba