Qué bonito es ver a jovencitos y jovencitas SEO aspirantes que luchan por sacar 1000 euretes al mes poner a parir a viejos y veteranos callos como Romuald, Chuiso, Romero...que tienen el culo pelao de probarlo todo en internet y que después de picar piedra durante años y equivocarse una y otra vez...ahora están viviendo de pm con los ingresos que generan. Y algunos de ellos con empresas con varios empleados LEGALES y pagando Seg Social y tó !
Mmmmmm....¿Alguien de por aquí tiene una empresa LEGAL pagando sueldos? Yo no !!! Por eso puedo criticar...pero NO INSULTAR.
Pero no...ellos son vendehumos. Entonces el Rubius y algunos como él que ingresan por youtube qué son? ¿Vendemocos? (creo que el Rubius se saca alguno en algún vídeo si 🤣
Este foro está para gente como yo que no somos profesionales y queremos aprender. Los que ganan pasta de verdad no tiene tiempo para meterse en un foro. Están.....¡ haciendo pasta !
Enga, que esto ha dado ya mucho de sí. Ya me enterao de lo que necesitaba y ayer registré mis 4 dominios. Espero sentado a la policía 😱
A ver yo llevo haciendo seo desde 2008, cuando decias que eras SEO y la gente pensaba que tenia una venerea...
Llevar mucho tiempo peleando con google, no dice que seas mas o menos SEO, cada uno tiene su forma de trabajar y se puede identificar mas o menos con alguno de los mas reconocidos. Yo tiro más por JoseLab, por que no me gustan los nichos aunque sea lo que mas dinero da, tengo agencia real de publicidad, y trabajo de lo mio con mas o menos exito para subsisitir, tambien vivo en una ciudad pequeña y competir con agencias SEO de Madrid, Barcelona o Valencia se me hace muy complicado.
Novita Deluxe dijo:
A muchos youtubers los invitan a eventos privados porque ellos son figura publica, no necesariamente por meritos. La gente al escuchar su nombre artistico o ver su rostro en la publicidad, les da curiosidad o morbo y pagan entrada para verlo en persona.
Lo veo como esto
Ese tipo de comentarios, deja claro que tipo de profesional SEO eres... yo no digo que Romuald sea malo, solo que realmente es un tipo que trabaja con un equipo de 20 SEO y otros tantos programadores, que factura de 2 a 3 millones de euros anuales... y el lo que hace ahora es más autobombo con su canal de video que realmente ponerse a hacer una auditoria a un proyecto. Por eso es un crack en lo suyo ha creado su propio ecosistesma en el cual ... enseñando SEO basico tiene miles de seguidores. Chuiso es un tipo diferente, es famoso por que trabaja nichos, haciendo lo que todos los nuevos SEOs quieren, invertir poco tiempo y ganar mucho, con amazon, booking o comparadores de seguros... que se yo.
Pero su grandeza radica en eso, consigue automatizar y spinear cientos de paginas y generar ventas con el posicionamiento de esas webs automatizadas, dedicandole el tiempo a otras cosas, como a TEAMPLATINO donde tienen una comunidad para especializarse en SEOs de nichos.
Cada uno decide a que se dedica, pero obviamente no esta mal respetar el trabajo de otros, para que te respeten el tuyo.