I
Informático Tech
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fíjate en todas las demás marcas y en todo el texto.
La tilde no se tiene en cuenta.
Una tilde no es una letra del alfabeto, es una forma de acentuar una palabra.
Tu no puedes registrar Googlé porque ya está registrado Google.
La cuestión de todo este tema es que un gurú del SEO a nivel hispano esta calificando como "Bomba" que alguien haya aprovechado una tilde para registrar un dominio cuyo nombre esta patentado como marca por un medio de comunicación muy potente.
Pues aún me queda la duda, ya que la tilde es un signo, no "una forma".
EL PAÍS pone el acento a partir del día 21
La cabecera del periódico deshará el diptongo con una tilde como parte de su renovaciónelpais.com
Por que si te reclaman el nombre te lo quitan? Disculpa si la pregunta te parece obvia pero no tengo clara la legislaciónTe reclaman el nombre y adios
<a href="https://día.com">dia.com</a>
Porque????He dejado una pregunta pero nadie responde.
¿Qué pasa si la marca no está registrada? ¿Como puedes reclamar todos los dominios relacionados si solo te has gastado 10€ en un dominio y no has registrado la marca?
Si os metéis en la base de datos de Patentes y Marca se descubren dominios cuya marca no ha sido registrada. ¿Como reclamas entonces?
Chuiso, es un crack y si lo expresa así es por que el ve un negocio rentable... yo he asistido a congresos SEO de varios dias, y este señor hace el solo que se llene el salon de la universidad de Alicante (España) y se agoten las entradas para escucharle 20 min.
Qué bonito es ver a jovencitos y jovencitas SEO aspirantes que luchan por sacar 1000 euretes al mes poner a parir a viejos y veteranos callos como Romuald, Chuiso, Romero...que tienen el culo pelao de probarlo todo en internet y que después de picar piedra durante años y equivocarse una y otra vez...ahora están viviendo de pm con los ingresos que generan. Y algunos de ellos con empresas con varios empleados LEGALES y pagando Seg Social y tó !
Mmmmmm....¿Alguien de por aquí tiene una empresa LEGAL pagando sueldos? Yo no !!! Por eso puedo criticar...pero NO INSULTAR.
Pero no...ellos son vendehumos. Entonces el Rubius y algunos como él que ingresan por youtube qué son? ¿Vendemocos? (creo que el Rubius se saca alguno en algún vídeo si 🤣
Este foro está para gente como yo que no somos profesionales y queremos aprender. Los que ganan pasta de verdad no tiene tiempo para meterse en un foro. Están.....¡ haciendo pasta !
Enga, que esto ha dado ya mucho de sí. Ya me enterao de lo que necesitaba y ayer registré mis 4 dominios. Espero sentado a la policía 😱
Novita Deluxe dijo:A muchos youtubers los invitan a eventos privados porque ellos son figura publica, no necesariamente por meritos. La gente al escuchar su nombre artistico o ver su rostro en la publicidad, les da curiosidad o morbo y pagan entrada para verlo en persona.
Lo veo como esto
Chuiso es un tipo diferente, es famoso por que trabaja nichos, haciendo lo que todos los nuevos SEOs quieren, invertir poco tiempo y ganar mucho, con amazon, booking o comparadores de seguros... que se yo.
Pero su grandeza radica en eso, consigue automatizar y spinear cientos de paginas y generar ventas con el posicionamiento de esas webs automatizadas, dedicandole el tiempo a otras cosas, como a TEAMPLATINO donde tienen una comunidad para especializarse en SEOs de nichos.
Cada uno decide a que se dedica, pero obviamente no esta mal respetar el trabajo de otros, para que te respeten el tuyo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?