BombaBeat.com parecido al Spotify pero gratis

Voldemorth Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Hola como estan?
Quería presentarles un emprendimiento en el que tengo participación, se llama Bomba Beat y es una app web para escuchar musica online, con dejos de red social (pueden compartir canciones, compartir su perfil y mostrar que estuvieron escuchando durante todo el dia en una linea de tiempo).
Espero les guste, y agradezco toda critica para mejorarla.

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Justo hace unos mins encontré ese script y me encantó. Es muy bonito. Espero que tu web salga adelante.

PD: Elimina el botón de descarga a menos que no quieras tener mas adsense en tu web.

Saludos

VidaSaludable

Curioso
Desde
6 Jul 2014
Hola,

he estado echando un vistazo a Bomba Beat y está bastante bien. Yo le incluiría algo más de dinamismo a la presentación como por ejemplo, utilizando imágenes en movimiento al entrar en la página. Y también para que fuera interactiva un apartado donde pudieras elegir temas para dedicárselos a alguien.

Saludos,
Vida Saludable

javidecai

Beta
Desde
21 Oct 2006
Muy chulo, permite adsesnse esto?:O qué grande!
A favoritos que va.
Saludos..

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Hola nuevamente, gracias a todos por sus visitas y comentarios, Algunas de las recomendaciones están en proceso (aclaro que no soy el unico apoderado de esta web, así que las decisiones aveces van un poco lento). Aclarar que algunas cosas cambian para usuarios reguistrados, por ejemplo estando registrados podrán mostrar su perfil en la web, en conjunto con su actividad social (una time line donde se muestra que escucharon y cuando). Otra ventaja es la de poder crear carpetas de maximo 500 temas que luego podran reproducir cuando quieran (playlist)
Claro que al igual que si solo entran como usuarios foráneos pueden manejar las 4 playlist basicas a su gusto para pasar de una a otra cuando les de la gana.
Respecto a el tema de la publicidad de google, les comento que según me indico quien se encarga de esa parte como el contenido no esta alojado directamente en el sitio y solo somos un punto entre diferentes partes con el Disclaimer estaríamos del otro lado... En mi opiñon eso no es verdad pero, donde manda capitán...

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Hola nuevamente, gracias a todos por sus visitas y comentarios, Algunas de las recomendaciones están en proceso (aclaro que no soy el unico apoderado de esta web, así que las decisiones aveces van un poco lento). Aclarar que algunas cosas cambian para usuarios reguistrados, por ejemplo estando registrados podrán mostrar su perfil en la web, en conjunto con su actividad social (una time line donde se muestra que escucharon y cuando). Otra ventaja es la de poder crear carpetas de maximo 500 temas que luego podran reproducir cuando quieran (playlist)
Claro que al igual que si solo entran como usuarios foráneos pueden manejar las 4 playlist basicas a su gusto para pasar de una a otra cuando les de la gana.
Respecto a el tema de la publicidad de google, les comento que según me indico quien se encarga de esa parte como el contenido no esta alojado directamente en el sitio y solo somos un punto entre diferentes partes con el Disclaimer estaríamos del otro lado... En mi opiñon eso no es verdad pero, donde manda capitán...

Un consejo, retirad adsense antes de que os baneen la cuenta. Adsense no lo permite claramente (a día de hoy todo el warez es lo que comentas; material con propiedad alojado en otros servicios o servidores).

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Un consejo, retirad adsense antes de que os baneen la cuenta. Adsense no lo permite claramente (a día de hoy todo el warez es lo que comentas; material con propiedad alojado en otros servicios o servidores).
En esa web adsense es legal por que no tienen alojado nada en su servidor y todo el contenido lo sacan de youtube y last.fm. Toca informarse antes :sorrow:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola bro muy buena web :)
Una pregunta el script es propio tuyo lo compraste en internet amigo ..? Saludos.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Muy bueno el script ¿como se llama ese script? por si me interesa crear una web como la tuya en el futuro.....

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
La Bomba trae sorpresas!!!
Ahora podes darle like a las actividades de los usuarios que mas te gustan!!! Para esto basta con estar reguistrado, entrar en la actividad social del sitio, y clikear el botón de Like!!!!

i1punto1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2014
Excelente amigo, creo que la usare para escuchar musica

Peco

Alfa
Desde
24 Jul 2014
A mi, a modo personal, me ha gustado mucho... de hecho la seguiré utilizando.... es sencilla e intuitiva, cosa muy importante. Tan solo quería comentarte que cuando buscas una canción los títulos de las canciones no se ven y para mi (personalmente) me gustaría que se pudieran leer bien los títulos.
¡Por lo demás mucho ánimo y suerte!!

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
A mi, a modo personal, me ha gustado mucho... de hecho la seguiré utilizando.... es sencilla e intuitiva, cosa muy importante. Tan solo quería comentarte que cuando buscas una canción los títulos de las canciones no se ven y para mi (personalmente) me gustaría que se pudieran leer bien los títulos.
¡Por lo demás mucho ánimo y suerte!!
Lo tendré en cuenta, de paso comento que se actualizo el script

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Esta bueno el sitio, pero saca tu adsense si no queres ser baneado :ambivalence:

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2011
la agregue a favoritos, muy buena

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Hemos cambiado el diseño, actualmente la opción en ingles es totalmente funcional y trabajo en la traducción a español, aunque es muy intuitivo el manejo. Si gustan darme su opino al respecto del estilo nuevo les estaré agradecido, y mas aun si le echan un ojodesde diferentes dispositivos (tablets, celulares, computadoras).
Bomba Beat

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El aspecto está demasiado flat para mi gusto, me pregunto si encontraré las canciones que me gustan (Enya, Eros Ramazzotti, Laura Paussini, Jean Michel Jarre, música new age...)

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012