Bombardean Caracas/Venezuela

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están bombardeando Caracas, en distintas zonas.
Explosiones en fuerte Tiuna y Miraflores.

Pensé que eran truenos cerca, que va, las explosiones llevan una hora dándole duro.
Bueno empezo la guerra

La carlota tambien

Hasta me sobrevoló un dron cerca de la terraza, escaneando la zona me imagino.

¿Es normal que EE. UU., con toda esa tecnología militar, entre y vuele territorio venezolano sin que el ejército de Venezuela haga algo?

¿Ahora bombardean sin más? ¿No hay señales de contraataque o algo así?

Dios proteja a Venezuela y a los Venezolanos.

tu crees que es por eso que atacan?
Lo mismo me digo. No creo que Trump tenga buenas intenciones para Venezuela, sino que actúa por conveniencia propia.

Esto es peligroso, porque se ve que EE. UU. está entrando cada vez más en Sudamérica. Eso abre la puerta a que empiece a hacer lo que se le dé la gana.
Este podría ser el comienzo de algo feo para nosotros, los latinoamericanos.
Estamos muy desunidos.

Lo mismo me digo. No creo que Trump tenga buenas intenciones para Venezuela, sino que actúa por conveniencia propia.

Esto es peligroso, porque se ve que EE. UU. está entrando cada vez más en Sudamérica. Eso abre la puerta a que empiece a hacer lo que se le dé la gana.
Este podría ser el comienzo de algo feo para nosotros, los latinoamericanos.
Estamos muy desunidos.

es por el petróleo. pero pone el pretexto el narcotráfico... y si es peligroso por que no nomas venezuela, tambien otros paises estan en la mira

Esto acaba de empezar pero no sé sabe cómo va a terminar.

Las personas cree que es que las Fuerzas militares de EEUU vienen tocan la puerta en el palacio Presidencial agarran a Maduro y listo se van...
No es así, aquí va a ver muchas muertes y más de una bomba no se sabe dónde va a caer. Esto va a durar días,está es la parte aérea y ahorita en este momento solo en la Capital Caracas. Pero no sabemos cuando venga la incursión terrestre.

Lo peor va a ser la muertes de inocentes. ( Los llamados daños colaterales) .

No es lo mismo ver el diablo 👿 que verlo llegar.
En dónde Yo vivo es contantes el sonido de aviones. Pero en Caracas las explosiones se sienten. Así como ya unas partes de la ciudad sin Electricidad.

Bueno al menos pasa algo por primera vez en años, pero espero no haya heridos inocentes y se enfoquen en agarrar a quien tienen que agarrar

es por el petróleo. pero pone el pretexto el narcotráfico... y si es peligroso por que no nomas venezuela, tambien otros paises estan en la mira
Pero se lo regalan a China, Cuba, Rusia etc

Atrás