Bombardean Caracas/Venezuela

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los Rusos y los chinos se le puede meter negativa en el Foro por vendernos chatarra antiaérea y radares inservible?

Desde que sitiaron a Venezuela ese era el objetivo, no sería entendible que no lo vieran venir!

Es lo que muchos no entienden o no quieren saber....

Porque a Venezuela si y a Cuba no? Por qué no es $ redituable para los gringos y ahora que necesitan petróleo decidieron llevarle democracia a Venezuela
Yo te explicaría, pero tu adoctrinamiento anti-yanqui, anti-español, anti-imperialista, anti-ricos no te permitiría entender.

Son sesgos que cualquier cosa que te diga, tu cerebro solo pensara: Españoles=violadores, saqueadores, devuélvanos el oro. Yanquis= invasores, imperialistas, devuelvan el petróleo. Ricos= ladrones, explotadores, compartan su dinero con los pobres.

Si tú mismo te quitas esos sesgos, ni tengo que explicártelo, porque tu mismo lo entiendes solito.

Solo murió 1 civil, el resto eran militares (y muchos cubanos) puesto la cédula que usan es de más de 30 millones, y esas cédulas son de personas que rondan alrededor de los 19 años ( cuando son venezolanos de verdad) y dudo mucho que varios niños apenas cumplan mayoría de edad sean los encargados de ser el anillo de seguridad de maduro jaja (eran cubanos repatriados por si no se entiende)

Yo te explicaría, pero tu adoctrinamiento anti-yanqui, anti-español, anti-imperialista, anti-ricos no te permitiría entender.

Son sesgos que cualquier cosa que te diga, tu cerebro solo pensara: Españoles=violadores, saqueadores, devuélvanos el oro. Yanquis= invasores, imperialistas, devuelvan el petróleo. Ricos= ladrones, explotadores, compartan su dinero con los pobres.

Si tú mismo te quitas esos sesgos, ni tengo que explicártelo, porque tu mismo lo entiendes solito.

A ver explicame... que ya metiste muchas palabras de mas pero a ver explica..... por que tienes el concepto que todos pensamos como tu crees que pensamos?

Es lo que muchos no entienden o no quieren saber....

Porque a Venezuela si y a Cuba no? Por qué no es $ redituable para los gringos y ahora que necesitan petróleo decidieron llevarle democracia a Venezuela
1767642638688.webp

Eres mexicano...

Son años de persecusion a todos los que opinen en contrra del gobierno y se encuentren dentro del pais. Mas aun si viraliza, solo que ahora lo estan llevando a otro nivel mientras esta el auge de todo lo que esta pasando en el pais

Alguien sabe de posible tiroteo ahora mismo en Venezuela 🇻🇪

Posible golpe de estado en Venezuela 🇻🇪 ahora mismo, bajo tiros

Golpe de estado militar, si ni armas buenas tienen...ojala mis hermanos venezolanos se libren de todo esa basura enquistada en el poder incluyendo militares

Lo que ocurrio anoche fue que el gobierno esta activando drones para "monitorear" la zona y los mismos colectivos que ellos pagan(gente de barrio a la que le dan un sueldo y armas para amedentrar a la gente) lo vieron y empezaron a disparar, por que tambien les dieron ordenes de disparar a drones por el miedo de obviamente, drones de estados unidos con los que explotan gente, asi va la cosa por aca

Huye del país ya, para que no te caiga un misil, migra al polo sur.

Atrás