Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ya estoy cobrando profit, entre cuando la moneda estaba en los 3 dolares mas o menos y estaba con ganas de abrir otra cuenta mas, pero estos juegos de un dia para otro se pueden ir al tacho, este viene muy bien pero no hay que tomar riesgos inecesarios.

Afortunado, entraste mucho antes que yo, ¿Cómo ves el trabajo de los devs? Creo que ha ayudado mucho que sea una empresa con reputación y preparación detrás, que sino ya hubiera muerto hace rato.

El sábado podré hacer mi primer retiro de 40 bcoins, tomo 20 días con 12 comunes. Con el precio actual seria 32% de la inversión, por lo cual faltarían todavia 40 días más para recuperar la inversión 😥 ... Ojala el juego duré unos 3 meses más (no lo tengo mucha fé)

De allí ese dinero irá a una beca de Axie.

Tuviste mucha mala suerte con las unidades 😕 por no decir la peor con puros comunes.

Tuviste mucha mala suerte con las unidades 😕 por no decir la peor con puros comunes.

Si, así es. No me molestaria meter más dinero, pero si meto 100 bcoins y vuelven a salir otros 10 comunes (ya paso) me lanzo por un puente. Así que mejor no.

Si, así es. No me molestaria meter más dinero, pero si meto 100 bcoins y vuelven a salir otros 10 comunes (ya paso) me lanzo por un puente. Así que mejor no.
Ojalá te salga una jaula y compense, aunque con puros comunes supongo haces pocos mapas. De entrada yo creo que esperaría ese cobro y esperaría nuevas noticias de los devs a ver que sigue.

Afortunado, entraste mucho antes que yo, ¿Cómo ves el trabajo de los devs? Creo que ha ayudado mucho que sea una empresa con reputación y preparación detrás, que sino ya hubiera muerto hace rato.
Bien, se que tienen otras maneras de quemas del token en caso de que el precio baje, lo unico que me gustaria seria un poco mas de actividad o de anuncios por parte del equipo, de momento no tengo ninguna quejas, ojala pueda aguantar un par de meses mas como minimo, yo soy feliz con un token en 5 dolares.

Ayer soltaron como 4 anuncios de golpe, lo que estaría bien es que de las funciones prometidas mostraran algo para darnos certeza que el juego sigue adelante o que al menos lo intenta jeje.

Ojalá te salga una jaula y compense, aunque con puros comunes supongo haces pocos mapas. De entrada yo creo que esperaría ese cobro y esperaría nuevas noticias de los devs a ver que sigue.

Justo eso estoy esperando, pero apenas completo 2-3 mapas al día. Quizás me sale una antes que se acabe el año

Ayer soltaron como 4 anuncios de golpe, lo que estaría bien es que de las funciones prometidas mostraran algo para darnos certeza que el juego sigue adelante o que al menos lo intenta jeje.
Yo pienso que ya tienen preparado el modo aventura y el marketplace pero no lo quieren largar aun y que en caso de que todo empiece a bajar o caiga entrada de nuevos jugadores lo publican seguro.

Yo pienso que ya tienen preparado el modo aventura y el marketplace pero no lo quieren largar aun y que en caso de que todo empiece a bajar o caiga entrada de nuevos jugadores lo publican seguro.
Lo de que otros juegos haya caído es de doble filo, por una parte crea fud en el juego y evita que los jugadores quieran reinvertir, mientras que en lo positivo otros llegan a buscar refugio. Veamos que pasa.

Igual el marketplace creo que ahora es un arma de doble filo, porque es lo que necesitan los jugadores que se quieren salir, sin marketplace no pueden vender sus heroes

Igual el marketplace creo que ahora es un arma de doble filo, porque es lo que necesitan los jugadores que se quieren salir, sin marketplace no pueden vender sus heroes
Es interesante, igual más jugadores se podrían animarse si miran un marketplace como en Axie infinity, que dices, bueno si me enfado vendo mi héroe que es hasta legendario y recupero mi inversión.

Supongo no dormirán muy tranquilos actualmente pensando cuál será el mejor modelo a implementar.

Y el mercado esta todo revuelto en estos momentos, mejor cabeza fria hasta enero y que pase un poco la sangria que hay ahora

Y el mercado esta todo revuelto en estos momentos, mejor cabeza fria hasta enero y que pase un poco la sangria que hay ahora
Con unos amigos platicaba eso, hay muchos nervios por todas partes, básicamente riesgo en todo. Si tienes algo invertido en lo que sea ahorita, no puedes salir de casa normalmente porque todo el día vas pensando en aquello, y mira que yo estoy en mi mayoría líquido, solo que voy pensando "¿y si cae y no alcanzo a comprar?"

Digo si cae bueno porque compro más abajo, si sube bueno porque este juego sigue siendo bastante rentable.

yo vengo siguiendo el precio a diario de bombcrypto y hace una semana el pool de liquidez era de 3 millones y ahora es de 1,6, viene bajando todos los dias eso, significa que sale mas dinero que el que entra y es una señal de alerta que seguro los devs ya saben.

Las mejoras fueron muy buenas:

Captcha les costara un huevo a desarrolladores en crear un bot que lea este nuevo catpcha
In game: Implementación de actividad, si estas "sleep" te saca a los minutos con el letrero idle por inactividad, lo cual necesitaras volver a logear para ponerlos a trabajar, con esto el server deja de colapsar 😀

A mi todavía me falta mucho por recuperar, entre en 6-7 con unos 6 mil dólares en total, tengo 3 cuentas generando unos 25 bcoin/día si aguanta este mes recuperaré un 50%-70% de la inversión al menos, lo otro sería perdida. Mi único consuelo es que compré 18 hotspost de minería helium en 450 dólares y ahora los están vendiendo en 1500 dólares en ebay c/u jeje, aún estoy viendo si ponerlos a minar o venderlos para solventar esta perdida. Bueno y la experiencia igual se paga jeje, me gusto mucho esto de los juegos NFTs

Última edición:
Aun no ha muerto xD, tranquilo

Buen punto y bastante preocupante ya que la bajada del LP como indicas va demasiado rápido y con ese ritmo, en el mejor de los escenarios, se quedarán sin liquidez antes de año nuevo.