Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun en los grupos de bcoin dicen "dicen" que se metara un grupo de ballenas pero que si esto pase rapido vendan para que la ballena se salga en chinga xD, tambien en discord estan planeado eso que si llegan a entrar ballenas que le quitemos su liquidez para que se larguen rapidamente xD, la comunidad de bcoin la verdad son de las mas unidas que he visto xD
El tema es que la mayoría tiene el dinero en el juego mismo, así que solo sirve para los holder no? y en los grupos de telegram la mayoría solo juegan xD

El tema es que la mayoría tiene el dinero en el juego mismo, así que solo sirve para los holder no? y en los grupos de telegram la mayoría solo juegan xD
xD ps si pero recuerda que la ballena inyecta capital para poder retirar cuando "compren y subirse al tren" el pedo es que como acabas de decirlo jugamos en el tren xD y asi como ellos se quieren coordinar tambien los jugares andan en eso xD

xD ps si pero recuerda que la ballena inyecta capital para poder retirar cuando "compren y subirse al tren" el pedo es que como acabas de decirlo jugamos en el tren xD y asi como ellos se quieren coordinar tambien los jugares andan en eso xD
Pero como podemos ayudar nosotros? yo por ejemplo tengo todo invertido en el juego mismo xD no hago hold de bcoin otro tema es que las ballenas ahora entran con miles de cuentas, es muy dificil detectarlas, lo hacen con sistemas automatizados

Pero como podemos ayudar nosotros? yo por ejemplo tengo todo invertido en el juego mismo xD no hago hold de bcoin otro tema es que las ballenas ahora entran con miles de cuentas, es muy dificil detectarlas, lo hacen con sistemas automatizados
Sigue jugando y ya, ntp si el precio sube saca tu inversión (hold) y vende en lugar de comprar mas y mas y mas que es lo que buscan las ballenas

Alguien juega desde el movil? es necesario tener la app en primer plano???

Alguien juega desde el movil? es necesario tener la app en primer plano???
Yo ando jugando desde el móvil, me descargué Kiwi y corre perfecto.

Yo siempre lo dejo en primer plano, no sabría responder tu duda.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Yo ando jugando desde el móvil, me descargué Kiwi y corre perfecto.

Yo siempre lo dejo en primer plano, no sabría responder tu duda.
Pero si cambias de app a wsp se te cierra la sesion?

Dura algunos minutos abierto, pero si duro mucho sin pasarme por kiwi cuando regreso el juego se cierra, igual es buena alternativa por si ocupas salir de casa y tienes el pendiente.

Dura algunos minutos abierto, pero si duro mucho sin pasarme por kiwi cuando regreso el juego se cierra, igual es buena alternativa por si ocupas salir de casa y tienes el pendiente.
Gracias! ando delegando cuentas por % porque ya se me hizo pesado mantener tantas cuentas jaja por cierto carlos, porque ofreciste regalar la cuenta al final de obtener ganacias? si podias mantenerte a %? otra cosa por ahi lei que se podrán vender despues los personajes? creo que será mala idea para el token nadie va a comprar heroes 🙁

Jajajajaja yo estoy como el teleton:

Mi meta diaria son 5.5 bcoins que hago con mi team facil sin tener que estar desvelandome tanto, pero si saco mas me pongo feliz xD hoy ya llevo 7 y con el mismo ritmo solo que los mapas han sido m uy buenos

Gracias! ando delegando cuentas por % porque ya se me hizo pesado mantener tantas cuentas jaja por cierto carlos, porque ofreciste regalar la cuenta al final de obtener ganacias? si podias mantenerte a %? otra cosa por ahi lei que se podrán vender despues los personajes? creo que será mala idea para el token nadie va a comprar heroes 🙁
Son amigos, por ayudarlos.

Son amigos, por ayudarlos.
me imagino que han de andar bien contentos 😀

Siento que a los devs se les fue de las manos el tema de la capacidad, incluso si me saca de onda que no se hayna pronunciado contra los bots despues de cierto tiempo y que permitan multicuentas, yo ya cobre 2 veces voy para la 3ra y sacar la inversión para ahora si jugar a reinvertir, tu ya sacaste todo lo que invertiste?

me imagino que han de andar bien contentos 😀

Siento que a los devs se les fue de las manos el tema de la capacidad, incluso si me saca de onda que no se hayna pronunciado contra los bots despues de cierto tiempo y que permitan multicuentas, yo ya cobre 2 veces voy para la 3ra y sacar la inversión para ahora si jugar a reinvertir, tu ya sacaste todo lo que invertiste?
No veo problema en que haya multicuentas, al final terminas invirtiendo en cada una de ellas. Estoy cerca de sacar toda mi inversión.

Ahí ya te respondió Carlos. Yo eventualmente voy a Whatsapp, a messenger, pero regreso en breve a dejar Kiwi como principal y corriendo.

Antes jugaba en el PC mientras trabajaba, pero no me funcionaba bien porque me distraía mucho de mi trabajo. ahora con Kiwi dejo mi teléfono a mi lado, conectado a la energía y eventualmente toco la pantalla para que no se bloquee. Espero aumentar mi ingreso diario porque todavía me falta MUCHO para recuperar mi inversión inicial.

Por cierto, me gusta tener todo muy controlado y esta mañana empecé un cuadro para ver como es la ganancia por cada mapa... aquí les dejo como va de momento...

1638839106439.webp

Por ahora un promedio de 0.78 Bcoin por mapa, veremos como se sigue comportando esto en el futuro.

Ahí ya te respondió Carlos. Yo eventualmente voy a Whatsapp, a messenger, pero regreso en breve a dejar Kiwi como principal y corriendo.

Antes jugaba en el PC mientras trabajaba, pero no me funcionaba bien porque me distraía mucho de mi trabajo. ahora con Kiwi dejo mi teléfono a mi lado, conectado a la energía y eventualmente toco la pantalla para que no se bloquee. Espero aumentar mi ingreso diario porque todavía me falta MUCHO para recuperar mi inversión inicial.

Por cierto, me gusta tener todo muy controlado y esta mañana empecé un cuadro para ver como es la ganancia por cada mapa... aquí les dejo como va de momento...

Ver el archivo adjunto 646883

Por ahora un promedio de 0.78 Bcoin por mapa, veremos como se sigue comportando esto en el futuro.
Mejor no lo mires porque a medida pasa el tiempo esas recompensas las irán reduciendo seguramente para mantener estable el juego... o sea si dejan de ingresar mas personas jajaja yo prefiero jugar a ojos cerrados hasta recuperar la inversión. Igual anda una imagen con las recompensas de cada cofre... si te salen mas azules pasas de 1 bcoin facil...

No veo problema en que haya multicuentas, al final terminas invirtiendo en cada una de ellas. Estoy cerca de sacar toda mi inversión.
Además que es un juego de navegador puedes bypassear muy facil esas restricción... distinto seria si fuese un juego de PC que te puede bloquear la mac

hola!
vale la pena invertir en este juego todavia? estaba pensando en comprar 10 heroes

hola!
vale la pena invertir en este juego todavia? estaba pensando en comprar 10 heroes
De momento sigue vivo, ha bajado algo la moneda en comparación a su máximo arrastrado con todo el mercado, pero no tanto como otros juegos. En si el juego me parece divertido y que invita al jugador a reinvertir, lo cual podría ser bueno, sin embargo claro está, viendo el pasado el mejor momento fue antes, y desconocemos pues el futuro inmediato.

Yo estoy por cumplir un mes y no tardo en recuperar mi inversión, lo que sí es que ocupa mucho de tu tiempo pues ocupas estar al tanto de los personajes cada tanto para activarlos o desactivarlos.

La decisión si inviertes o no creo que debe ser totalmente tuya, evalúa el juego y la volatibilidad actual del mercado, sabrás si toleras tal riesgo.

Saludos!

Además que es un juego de navegador puedes bypassear muy facil esas restricción... distinto seria si fuese un juego de PC que te puede bloquear la mac
Se puede jugar en un iPhone

Te recomiendo invertir en un celular adicional , uno barato y de segundo uso te debe costar unos $50 $60 con eso te ahorras varias incomodidades y te puede servir como 2da cuenta para otros juegos.

Jeje no conoces bien el proyecto, si no, no dirías que le queda poca vida la verdad, el juego esta bien armado para evitar caídas drásticas... a mi lo que me da mas miedo es los hackers que pueda encontrar bugs...
es cierto no conozco bien el juego.. solo es una impresión que tengo desde fuera .