Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde $50 usd o 10 bcoin, no es difícil, aún así recomiendo entrar con más unidades.
El retorno del capital entrante 50$ lo consigues en un mes según entendí, no?

Es decir, si metal 400$ en caso de ir para allá estaría recuperando a forma mensual si trabajara desde casa ¿cierto?

El retorno del capital entrante 50$ lo consigues en un mes según entendí, no?

Es decir, si metal 400$ en caso de ir para allá estaría recuperando a forma mensual si trabajara desde casa ¿cierto?
Sí, pero basar tu modo de vida en un juego me parece muy arriesgado. No sabemos el precio del juego como estará en algunos días meses.

De acuerdo a lo que conozco de los juegos NFTS, particularmente solo estoy en Axies y Plants vs Undead por "situaciones adversas", si piensan entrar no metan mucho dinero, para comenzar muchos de los juegos tienen un tiempo definido de ser rentables y después es otra cosa por lo que es decisión de cada uno.

Screenshot_14.webp

De ayer que dije $5.48 subimos a $6.20, esto mientras BTC y otras criptos están en perdidas.

Conozco el juego hace mucho, nunca me he decido a entrar por no tener el marketplace y para sacarle la máxima rentabilidad tienes que tener siempre el ordenador jugando, además ahora esta en máximo y no tiene oráculo
Los devs hacen muchos cambios para estabilizar las recompensas, una veces los cofres dan mas bcoin otra veces como esta pasando ahora tiene mas vida y son mas difíciles de romper.

El ROI del este juego en particular depende mucho de tu suerte al abrir los cofres, si te salen buenos personajes puedes hacer el ROI en 15 o 20 días fácil, pero como te salgan todos puros comunes puedes tardar de 2 a 3 meses.

Otra cosa que tiene mala es que ahora para sacar los bcoin tienes que juntar 40, antes los podías sacar cuando juntabas 10.

Prefiero mil veces el CrytoMines, que también esta en máximo, de hecho hoy a pasado los 200$ y sube un +26%, pero este juego tiene oráculo y siempre se gana "lo mismo".
Lo de este token no tiene palabras y para los que estamos dentro del juego la rentabilidad que esta dando es increíble.

Conozco el juego hace mucho, nunca me he decido a entrar por no tener el marketplace y para sacarle la máxima rentabilidad tienes que tener siempre el ordenador jugando, además ahora esta en máximo y no tiene oráculo
Los devs hacen muchos cambios para estabilizar las recompensas, una veces los cofres dan mas bcoin otra veces como esta pasando ahora tiene mas vida y son mas difíciles de romper.

El ROI del este juego en particular depende mucho de tu suerte al abrir los cofres, si te salen buenos personajes puedes hacer el ROI en 15 o 20 días fácil, pero como te salgan todos puros comunes puedes tardar de 2 a 3 meses.

Otra cosa que tiene mala es que ahora para sacar los bcoin tienes que juntar 40, antes los podías sacar cuando juntabas 10.

Prefiero mil veces el CrytoMines, que también esta en máximo, de hecho hoy a pasado los 200$ y sube un +26%, pero este juego tiene oráculo y siempre se gana "lo mismo".
Lo de este token no tiene palabras y para los que estamos dentro del juego la rentabilidad que esta dando es increíble.
Bueno el juego tiene unos 2 meses así que no puede ser que lo conozcas hace tantísimo tiempo.

En el mismo roadmap se puede ver que a partir de Q3 fue la venta. Cuestión de gustos, prefiero tomar un proyecto empezando y salirme cuando lleva tiempo, al menos así suelo invertir.

Bueno el juego tiene unos 2 meses así que no puede ser que lo conozcas hace tantísimo tiempo.

En el mismo roadmap se puede ver que a partir de Q3 fue la venta. Cuestión de gustos, prefiero tomar un proyecto empezando y salirme cuando lleva tiempo, al menos así suelo invertir.
Tienes razon, aunque el tema del "oraculo" es justamente el exito de cryptomines (ademas de poder ingresar con mucha menos inversion claro esta), los demas juegos que no siguen esa estrategia de nivelar las ganancias siempre tienden a caer, a menos que siempre esten ajustando las recompensas. Igualmente con un ROI de 10-15 dias esta muy bueno la verdad, lo importante es recuperar la inversion rapido y el resto es ganancia

Dicho esto, alguien me puede asesorar la creación de la cuenta? con la finalidad de poder jugar juegos ntf. Me interesa muchisimo invertir en bombercrypto

Conozco el juego desde que salio el token estaba $0.58

13.png

Es un modo de hablar, es como decir que lo conozco desde sus inicios.
Pero dos meses para un juegos NFT y que siga siendo rentable es mucho tiempo y a pocos les pasa.

El token del Bombcrypto salió el 22 de Septiembre, juegos que sigan vivos y rentables antes que este conozco pocos,
- El siempre inagotable Axie, pero en este tiempo bajo la rentabilidad.
- Mi querido CrytoMines, que salió el token 10 días antes.
- Luego esta el abuelo de todos lo clicker el CryptoCars (CCAR) viejo que sigue vivo y con rentabilidad para los jugadores, además creando mas juegos como es CryptoPlanes.
- Alguno mas abra pero no se me ocurre.

Juegos con tanto tiempo, que sigan vivos y sin rentabilidad de momento hay unos cuantos como puede ser PVU, Overlord, Crypto Bay y muchos otros.

Lo realmente rentable en los juegos NFT, es entrar al principio de los que mas tiempo duran pero es muy difícil. Todo los días salen juegos nuevos.

Dicho esto, alguien me puede asesorar la creación de la cuenta? con la finalidad de poder jugar juegos ntf. Me interesa muchisimo invertir en bombercrypto
amigo ese tema ya esta mas que documentado, necesitas una billetera como MetaMask, necesitas la criptomoneda BNB (la puedes comprar en binance.com), ya con tus BNB los pasas a Metamask, y te vas a la pagina de pancakeswap y ahi compras la moneda del juego (BCOIN). En youtube puedes ver miles de videos sobre el tema

Busque un poco de info del juego y me desanime de entrar por motivo que dicen la cant minima recomendada son 10 personajes (pero todos recomiendan entrar con el equipo completo de 15 heroes) Que aprecio de hoy son casi $1000 ..

Es el precio de un equipo de axie promedio, yo tengo varios, pero doy becas y solo recibo ganancias, este juego pense era mas "automático" pero tienes que estar pendiente de los muñecos, siento que puede ser saturante.

Me quería animar a comprar el token para tradear , de hecho hoy subio , pero siento que al no tener oráculo, no creo que se dispare, seguro los devs van a sacar liquidez si no lo hicieran sería imposible que nueva gente entre.

Busque un poco de info del juego y me desanime de entrar por motivo que dicen la cant minima recomendada son 10 personajes (pero todos recomiendan entrar con el equipo completo de 15 heroes) Que aprecio de hoy son casi $1000 ..

Es el precio de un equipo de axie promedio, yo tengo varios, pero doy becas y solo recibo ganancias, este juego pense era mas "automático" pero tienes que estar pendiente de los muñecos, siento que puede ser saturante.

Me quería animar a comprar el token para tradear , de hecho hoy subio , pero siento que al no tener oráculo, no creo que se dispare, seguro los devs van a sacar liquidez si no lo hicieran sería imposible que nueva gente entre.
Yo quiero probar con este a ver como me va. Bueno el tiempo lo tengo. Pero aun no me decido 😪

Yo quiero probar con este a ver como me va. Bueno el tiempo lo tengo. Pero aun no me decido 😪
Yo estoy reconsiderando comprar el token.. porque esta creciendo, el juego mas que todo por una cuestión de tiempo no entro, no tanto x capital.

Yo estoy reconsiderando comprar el token.. porque esta creciendo, el juego mas que todo por una cuestión de tiempo no entro, no tanto x capital.
Entonces crees que si tuvieras el tiempo lo harías? Valdrá la pena me imagino!

Entonces crees que si tuvieras el tiempo lo harías? Valdrá la pena me imagino!
Arreola sabe de cryptos, si el lo recomienda debe ser por algo..

Tampoco es que el juego te quito mucho tiempo.. Axie infinity x ejm una cuenta te chupa en promedio casi 1h y media o 2 horas al día y tienes que estár en el juego..

Este juego según lo que tengo entendido, solo te toma unos minutos reactivar los muñecos.. pero debes tener la pantalla prendida y manejar horarios.. son pequeños detalles que vi , que me desanimaron. Aparte en fin de año como me dedico a las ventas, voy a estar atareado.

Arreola sabe de cryptos, si el lo recomienda debe ser por algo..

Tampoco es que el juego te quito mucho tiempo.. Axie infinity x ejm una cuenta te chupa en promedio casi 1h y media o 2 horas al día y tienes que estár en el juego..

Este juego según lo que tengo entendido, solo te toma unos minutos reactivar los muñecos.. pero debes tener la pantalla prendida y manejar horarios.. son pequeños detalles que vi , que me desanimaron. Aparte en fin de año como me dedico a las ventas, voy a estar atareado.
Pues a mi me parece bien. Buscaré algo más de Inf. Tal vez te avise por MP cuando vaya a iniciar para consultarte algo. 😁

Acabo de entrar luego de liquidar todos mis wanas, justo hubo una caída en el Bcoin y he comprado a 6.3 a ver si sube, es uno de los pocos juegos que tiene estabilidad en el mercado.

Acabo de entrar luego de liquidar todos mis wanas, justo hubo una caída en el Bcoin y he comprado a 6.3 a ver si sube, es uno de los pocos juegos que tiene estabilidad en el mercado.
Gracias por el dato compañero! 🙋🏻‍♂️

Saludos colegas, que diferencia en rentabilidad habrá entre tener el equipo completo de 15 soldados a tener 10 o 5, me interesa ese dato para evaluar a ver si puedo entrar, en axie estoy ya desde hace tiempo y la verdad es que me ha sido rentable, con dos cuentas que tengo.