Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea no es buena, ya están proliferando muchos juegos NFTs, tener programado el juego es el menor de los problemas, eso cualquier lo hace o lo manda a hacer. Yo lo que veo es un proyecto de altisimo riesgo al cual no metería ni un peso.

Nuevo nerfeo al juego. Precio ronda los $3.15.

Como mencioné, un sistema de becado donde se meten a más jugadores hubiera funcionado mejor, al final es lo que se ocupa, no que los que ya invirtieron en ti empiecen a vender porque no les gustan tus nuevas medidas.

Veo dificil implementar ese sistema de becado ahora mismo (requiere muchos cambios de programación) además que no sería tan bueno para el becado estar tantas horas disponible frente a un PC, no es como otros juegos. Yo les propuse un sistema para los que tengan mas dinero pudiesen invertir mas a través de un sistema de stanking que te genere dinero en base a tu potencia de heroes/casa. Pero que te quite un 40% que es mas o menos lo que se merecería un becado por estar tantas horas frente a un PC. Obvio quizás estoy pasando algo por alto, pero creo que para alguien con mucho dinero sería mas divertido que un "bot" jugase por tí 24/7 a cambio de un % obvio. Te ahorras buscar a los becados, explicar y todo eso.

En cuanto el precio del bcoin, están saliendo muchos desesperados u otros desconformes, habrá que darle mas margen de tiempo, para que entren nuevos jugadores, ya que ahora será mucho mas dificil generar bcoins. Es una señal buena para un sector, mala para otro. Pero creo que ya venía siendo hora de tocar ese punto, hay gente que ya lleva un x15 - x20 - x50 (sin reinversión) eso no es sustentable en ningún tipo de economía, cualquier cambio no sería suficiente para drenar eso.

¿Y con la bajada del precio recuperas más rápido o cómo? Realmente los desconformes no salen, solo venden cada que pueden y ya, no hay forma de salirse.

¿Y con la bajada del precio recuperas más rápido o cómo? Realmente los desconformes no salen, solo venden cada que pueden y ya, no hay forma de salirse.
Obviamente no recuperas más rápido, pero yo no vendería en este momento.

Lo que sí creo es que la forma de redactar los comunicados están mal, tienen mucho tecnicismo que no todos logran comprender. Además que no ponen nada al interior del juego que aclare lo del ROI. Yo daría mas tiempo a que se organicen mejor, solo seguiré minando y holdeando. El precio puede subir a +5 si lograsen organizar mejor todo.

Están construyendo sobre la marcha pero lo están haciendo pésimo, deberían tener como minimo sistema de noticias al interior del juego que sean fáciles de digerir. Ahora mismo solo están generando incertidumbre mas que confianza a los nuevos.

Última edición:
Yo pienso que es mejor estrategia vender cada que puedas y tomar ganancias o al menos intentar recuperarte, si se va a 0 terminarás con mayores pérdidas.

Yo pienso que es mejor estrategia vender cada que puedas y tomar ganancias o al menos intentar recuperarte, si se va a 0 terminarás con mayores pérdidas.
Si también vengo haciendo eso, me gusta esa estrategia, pero ahora se vienen cambios importantes no solo por esto, el market y el nuevo modo, casi siempre sube por FOMO o por cosas propias del trading, obvio es una apuesta mia personal... siempre será mejor asegurar las ganancias como dices. A fin de cuentas podría terminar cayendo a 0 por un bug desconocido o una noticia de china, etc.

Hoy marcamos un nuevo mínimo 3.05$, mientras anuncian mantenimiento para meter el nerf del juego y a falta de 3 días para acabar el año siguen sin cumplir el road map. Desde luego, llevar no están llevando muy bien el juego.

Si pueden recomendar un nuevo juego con potencial que les parezca buena idea invertir, avisan como lo hicieron con este 😀

Ya anunciaron que no sacaran nada este año ...

A ver que pasa, le he quitado importancia al asunto. De hecho me alegra, así podré volver a cobrar antes que salga el marketplace, que no me genera buenas vibras. Aunque si baja a 2.3$ dejaré de jugar, o veré si le doy la cuenta algún amigo. Más consume en electricidad que el profit 🤣

He visto mucha gente en cryptowolf les suena?

18 de enero me salgo cuando salga el marketplace, cuando empiezan estos cambios de la nada no me gustan para nada y la verdad no arreglan mucho que digamos, si el token subiera por ahi motivaria a reinvertir pero asi como esta no lo veo que mejore sino que siga bajando.

Presiento que este cambio del lanzamiento de mktplace y modo adventure es por que cambiaran las reglas, es decir adaptaran lo que esta pasando de la moneda para poder ver que tanto fees se cobraran o como sera su sistema

Ya somos dos, pensaba quedarme con 1 equipo pero ya he tomado la decisión de salirme totalmente de este juego. A mi en lo personal no me ha gustado nada como han llevado el proyecto. Varios shadow nerfs, no cumplen con el road map y para rematar se ve que no tienen ni planificación ni ideas para sacar el juego adelante si tienen que implementar las propuestas que les hace cualquier pelado

Pero bueno, este juego ha dejado unos profits buenísimos, y hasta el 18 seguiremos rascando. A ver si sobrevive el juego hasta entonces.

A mí siguen sin nerfearme y en general me está saliendo muy redituable el juego.

Yo en su momento debo haber metido unos 3,000 bcoins.

Actualmente voy en profit pero no por tanto... ocuparía ir arriba 3,000 bcoins para apenas ir en el 100% lo que significa normal hp.

Así que en realidad para mí el juego sigue igual así siga ganando 70-80 bcoins al día ya que ocupo ganar muchísimo para que el juego considere he superado el 100% de ganancia según lo invertido.

En cambio alguien que solo entró con 40 bcoins, si gana 80 ya está nerfeado.

Sera por el tema de la casa que aun no te nerfean?

Sera por el tema de la casa que aun no te nerfean?
No, es porque para nerfearme ocuparía ganar al menos el 100% de mi inversión, osea recuperar mis 3000 bcoins y ganar otros 3000. Y pues no llevo ganado tanto.

Para simplificarlo:

Si entras con 40 bcoin te nerfean en 81 bcoins (40 recuperados y 41 ganados para ser más del 100%)
Si entre con 3000 bcoin me nerfearían en 6001 bcoins (3000 recuperados y 3001 para ser más del 100%)

Por lo que mi margen de ganancia es muy amplio.

Aaaaaah super chingon, ps yo la verdad si le veo futuro para unos 3 meses, no se que opines tu, los devs lo que noto es que obvimanete estan cuidando la comunidad hasta que puedan desbloquear sus tokens 😛

Por lo tanto creo que ellos toman al día las desiciones por que como tu sabras aveces los usuarios no respetan las reglas y debes tu como admin solucionar al momento, tu como lo ves?