Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La idea no es buena, ya están proliferando muchos juegos NFTs, tener programado el juego es el menor de los problemas, eso cualquier lo hace o lo manda a hacer. Yo lo que veo es un proyecto de altisimo riesgo al cual no metería ni un peso.Hola, los juegos NFT son como una montaña rusa, a veces las propias criptomonedas estan en subida y a veces en bajada, cuando estan en bajada se debe aprovechar para comprarlos, no he jugado ese nft pero se ve interesante, en mi experiencia los juegos en los que mine si me hicieron ganar dinero pero estaba buscando más y me encontre con este del que estas hablando, ahora estoy arriesgandome en invertir en crear mi propio juego nft, que es una oportunidad de ganar de un 99%, solo tienes que tener paciencia y tener una buena idea, ya que como te habras dado cuenta estos juegos son muy simples, MiTSoftware NFT Gaming es la empresa que me esta ayudando, tambien hacen variedades de nft, podrias investigar un poco más su página si lo deseas.
![]()
Diseño y Desarrollo de videojuegos en Barcelona
MiT Software ofrece servicios de desarrollo de videojuegos en Barcelona pequeñas y medianas empresas en las plataformas más avanzadas como Unity y Unreal.mitsoftware.com