caeddeka
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Yo entre con 50 pero reinvertí porque me anime, me nerfean por los 50 o por el total que voy invirtiendo? :ONo, es porque para nerfearme ocuparía ganar al menos el 100% de mi inversión, osea recuperar mis 3000 bcoins y ganar otros 3000. Y pues no llevo ganado tanto.
Para simplificarlo:
Si entras con 40 bcoin te nerfean en 81 bcoins (40 recuperados y 41 ganados para ser más del 100%)
Si entre con 3000 bcoin me nerfearían en 6001 bcoins (3000 recuperados y 3001 para ser más del 100%)
Por lo que mi margen de ganancia es muy amplio.
Total, si no a todos nos nerfearían donde mismo. Por eso están manejando porcentajes ya que lo invertido es relativo a cada persona.Yo entre con 50 pero reinvertí porque me anime, me nerfean por los 50 o por el total que voy invirtiendo? :O
okok entiendo. Por cierto alguien quiere invertir en mi? paso casi 20 horas pegadas a la pc xD, voy a poner mi tema "Farmeo cuentas de bombcrypto" jajaTotal, si no a todos nos nerfearían donde mismo. Por eso están manejando porcentajes ya que lo invertido es relativo a cada persona.
Como quien dice, castigan el ROI positivo, pero antes te dejan obtener muchas utilidades y entre mas dinero metiste, más te dejarán ganar. Como lo veo, quien compra house tiene las de ganar con estas reglas jeje aunque ahora solo quedan de las caras 😕No, es porque para nerfearme ocuparía ganar al menos el 100% de mi inversión, osea recuperar mis 3000 bcoins y ganar otros 3000. Y pues no llevo ganado tanto.
Para simplificarlo:
Si entras con 40 bcoin te nerfean en 81 bcoins (40 recuperados y 41 ganados para ser más del 100%)
Si entre con 3000 bcoin me nerfearían en 6001 bcoins (3000 recuperados y 3001 para ser más del 100%)
Por lo que mi margen de ganancia es muy amplio.
Está muy buena esa web app. Otra de las cosas que aun están mal, es que el juego no toma en consideración el costo en dólares del bcoin al momento de la compra. No es lo mismo tener que recuperar 100 bcoin que te costaron 800 dólares a recuperar 100 bcoin que ahora mismo serían unos 300 dólares.Sí, aquí se puede ver el roi: https://fishboard.app/
A mí me sale negativo pero yo mismo he ido sacando cuentas y según mis cuentas voy como $1000 usd arriba. Creo que es porque muchísimas monedas las metí a las mismas unidades tal cual lo comentaba, así que tengo rato para seguir retirando del juego sin ser nerfeado.
Ver el archivo adjunto 660768
Si los toma en cuenta, le das clic y te muestra las transacciones al precio que estaban. Pero no estoy seguro si considera en el momento del retiro exacto o si hiciste hold y luego cambiaste, yo supongo que es en el momento que retiraste, pero si te los quedaste los bcoin y luego subió o bajó ya no lo consideraría.Está muy buena esa web app. Otra de las cosas que aun están mal, es que el juego no toma en consideración el costo en dólares del bcoin al momento de la compra. No es lo mismo tener que recuperar 100 bcoin que te costaron 800 dólares a recuperar 100 bcoin que ahora mismo serían unos 300 dólares.
Lo revisaré bien a la noche se ve bueno. Sabes si es el mismo algoritmo que se usa en el juego? o sea si es una web app oficial de los devs como la del simulator?Si los toma en cuenta, le das clic y te muestra las transacciones al precio que estaban. Pero no estoy seguro si considera en el momento del retiro exacto o si hiciste hold y luego cambiaste, yo supongo que es en el momento que retiraste, pero si te los quedaste los bcoin y luego subió o bajó ya no lo consideraría.
Dudo sea una app oficial, pero agregando tu dirección se miran las transacciones y con eso hacen la estimación.Lo revisaré bien a la noche se ve bueno. Sabes si es el mismo algoritmo que se usa en el juego? o sea si es una web app oficial de los devs como la del simulator?
Se acerca a la realidad entonces?segun esa pagina que esta buena meti 351 bcoin y saque 415, asi que este nerf no me afecta casi, pero llevo ganando como 800 dolares en total porque vendi muy arriba tambien y entre en los 3 dolares.
Porque considera dentro de tu inversión bcoin que retiraste y volviste a meter, cuando puede que de mi cartera no haya salido sino del mismo juego. Yo por ejemplo tenía que había metido $13,075 usd en mis cuentas, y ahí dice que fueron $16,xxx, por eso digo que suma los mismos bcoins que retiro y vuelvo a meter al juego. Tampoco no estoy seguro si mete los bheros como si los comprara, yo hasta antes de la última nerfeada general hacía 1 o 2 jaulas al día.No era oficial, pero lo bueno es que lo revisarán para implementarlo 🙂 al menos yo lo encontré bastante preciso, lo único que no fue tan preciso es el asunto de los retiros, les dije que revisarán mejor esa parte. Como lo ves tú? no me quedó muy claro porque te tomaba como ROI negativo si tu dices que estás positivo?
Ver el archivo adjunto 661026
Bueno igual ese sistema no es muy preciso según el escenario. Se puede ver que hacen cálculos para otros juegos https://gitbook.fishboard.app/use-cases/gamefi así que no deberíamos analizarlo mucho. Lo importante es que la base del calculo es buena, ya los devs tendrán que ajustarlos según las especificaciones de su juego.Porque considera dentro de tu inversión bcoin que retiraste y volviste a meter, cuando puede que de mi cartera no haya salido sino del mismo juego. Yo por ejemplo tenía que había metido $13,075 usd en mis cuentas, y ahí dice que fueron $16,xxx, por eso digo que suma los mismos bcoins que retiro y vuelvo a meter al juego. Tampoco no estoy seguro si mete los bheros como si los comprara, yo hasta antes de la última nerfeada general hacía 1 o 2 jaulas al día.
Como sea lo veo bastante preciso y a final de cuentas te determina si para el juego vas en roi positivo o negativo.
Al que parece que le jode que no estemos haciéndole la ola es a ti. Estoy hablando con otro compañero, no te menciono, no te cito y aún así tienes la necesidad de venir a citarme y contarme películas. Si te das por aludido compañero es tu problema y por algo será, pero yo ya te dije que no tenía más que ver contigo. Toma el premio que estás buscando porque otra cosa no vas a conseguir:Aun te arde? pero para calmarte un poco, yo hablé con el CEO incialmente por varios problemas graves de seguridad que podría haber aprovechado un atacante para prácticamente generar BCOIN sin comprar 1 solo personaje o para alterar todas las bases de datos. El me ofreció trabajar para el equipo fulltime a lo que obviamente me nuegé. El tipo tiene a su cargo más de 30 personas, crees que se detendrían conmigo porque soy cualquier pelado como dices? tal vez debería haber dejado que el bug quedase abierto si ignorantes como tu solo saben criticar, para que lloren con razón, ya han hackeado y han dejado proyectos DAPPs en 0. Solo sabes criticar y llorar, no aportas nada amigo, si te vas sería un placer para toda la comunidad de bombcrypto.
Ya viste que la moneda anda rosando los 2usd? :OAdemás eres poco hombre, es cosa de leer las transcripciones del chat para saber que te referías a mí es una indirecta. Escribiste una bliblia solo para responderme, deberías usar todo ese tiempo y energía para hacer algo más productivo. Me haz estado siguiendo e insultando antes de que yo notara tu existencia.
Tendrás que seguir jugando con un nerfeo del 20% al 50% asúmelo como caballero, deja de llorar y sigue adelante.
Sip está justo en 3, ojalá mejore el próximo año, ahora mismo esta todo en rojo por las festividades. Yo aproveché de comprar mucho ada, sol y eth.Ya viste que la moneda anda rosando los 2usd? :O
Yo compre ada, solano, metohero, 1k cada uno esperemos que en feb aumenteSip está justo en 3, ojalá mejore el próximo año, ahora mismo esta todo en rojo por las festividades. Yo aproveché de comprar mucho ada, sol y eth.
JAJAJAJAJAJA compañero te voy a contar un secreto a voces, no le importas a nadie. Únicamente supe de tu existencia cuando te leí poniéndote medallas por la mayor basura de propuesta que he visto en mucho tiempo. Pero nada, tu sigue a lo tuyo campeón. Por cierto saca tu cabeza del culo de los devs, pásate por las comunidades y verás que no eres el único que hace propuestas a los devs, y también verás que hay gente más inutil que tu proponiendo, asique sí, si te das por aludido es tu problema.Además eres poco hombre, es cosa de leer las transcripciones del chat para saber que te referías a mí es una indirecta. Escribiste una bliblia solo para responderme, deberías usar todo ese tiempo y energía para hacer algo más productivo. Me haz estado siguiendo e insultando antes de que yo notara tu existencia.
Tendrás que seguir jugando con un nerfeo del 20% al 50% asúmelo como caballero, deja de llorar y sigue adelante.
De nada salvador, me gusta ayudar a los necesitados.... porque sin eso está claro que tu solito poco vas a hacer con la visión que tienes... 🤣🤣🤣Con esto refuerzas que soy muy importante para tí 😆 hasta nunca caballero y gracias por ese 50% me serán de utilidad 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?