Además eres poco hombre, es cosa de leer las transcripciones del chat para saber que te referías a mí es una indirecta. Escribiste una bliblia solo para responderme, deberías usar todo ese tiempo y energía para hacer algo más productivo. Me haz estado siguiendo e insultando antes de que yo notara tu existencia.
Tendrás que seguir jugando con un nerfeo del 20% al 50% asúmelo como caballero, deja de llorar y sigue adelante.
JAJAJAJAJAJA compañero te voy a contar un secreto a voces, no le importas a nadie. Únicamente supe de tu existencia cuando te leí poniéndote medallas por la mayor basura de propuesta que he visto en mucho tiempo. Pero nada, tu sigue a lo tuyo campeón. Por cierto saca tu cabeza del culo de los devs, pásate por las comunidades y verás que no eres el único que hace propuestas a los devs, y también verás que hay gente más inutil que tu proponiendo, asique sí, si te das por aludido es tu problema.
El salvador del Bombcrypto te vamos a llamar. A no espera, que cada vez está peor. Yo seguiré adelante con mi nerfeo del 30-40%, generando profits como estos últimos meses, pero al ritmo que va, tu el gran visionario de internet, auditor de proyectos, salvador de economías con suerte vas a recuperar tu ROI y ya hasta lo dudo. Suerte con lo tuyo campeón.
Y te sigo citando porque veo que no tienes la inteligencia suficiente para dejar de hacerlo, a ver si explicándotelo 40 veces lo entiendes.
PD:
Como veo que vamos a estar así indefinidamente, te explico lo que tienes que hacer:
Pinchas en mi nombre y verás lo siguiente:
Le das al botón de ignorar y listo, no tienes ni que leerme, ni aguantarme ni nada. El resultado es este:
Y fin, tu te quedas tranquilo, yo me quedo tranquilo, el foro se queda tranquilo.... todos ganamos. El problema que si me sigues citando, no puedo ignorarte, por eso te pido que me dejes en paz de una vez.