Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo propuse el sistema de becado.

Otra manera sencilla es que todo el equipo esté en determinado nivel para encontrar otro tipo de cofres.

Ejemplo los cafés aparecen para tus unidades nivel 1, si tienes TODAS las unidades en al menos nivel 2 ya aparecen los morados, TODAS las unidades en nivel 3 encuentras los cofres dorados, TODAS las unidades en nivel 4 puedes encontrar cofres azules y por último, si tienes todas las unidades en nivel 5 hay probabilidades de que te encuentres jaulas. No quiere decir que saldrían a montones, simplemente como hasta hoy, a quien deja en desventaja es al que tiene todas sus unidades en un nivel básico, obligando a que haga upgrade.

Los mensajes que borré estaban relacionado con una pelea que no aportaba nada. Ambos queríamos ganar una discusión. Las personas que entraran verían una pelea tonta. Pero da igual si con la nueva medida tampoco es que se vaya a disparar y que tu vayas a sacar tu chequera para invertir otros 20 mil dólares o si?
No te importaba que fuera una pelea tonta cuando no parabas de citarme a pesar de que pedía que me dejaras en paz. Pero ahora como esos mensajes no te vienen bien, coges y los borras.....

Tu propuesta era una basura, y el tiempo me ha dado la razón.... y además no mucho tiempo porque no ha durado ni 3 días. No solo defendías la propuesta, sino que encima te venías a poner medallitas porque había sido una gran idea. Ahora resulta que la culpa es de los devs que no han sabido implementarla 🤣🤣🤣🤣

Al hemos se un hombre y reconoce que estabas equivocado.

Otra manera sencilla es que todo el equipo esté en determinado nivel para encontrar otro tipo de cofres.

Ejemplo los cafés aparecen para tus unidades nivel 1, si tienes TODAS las unidades en al menos nivel 2 ya aparecen los morados, TODAS las unidades en nivel 3 encuentras los cofres dorados, TODAS las unidades en nivel 4 puedes encontrar cofres azules y por último, si tienes todas las unidades en nivel 5 hay probabilidades de que te encuentres jaulas. No quiere decir que saldrían a montones, simplemente como hasta hoy, a quien deja en desventaja es al que tiene todas sus unidades en un nivel básico, obligando a que haga upgrade.
El problema que le veo a esta propuesta es que se tendría que reajustar el sistema de rewards y el % de aparición de los cofres. Subir un legendario a nivel 3 es mucho más costoso que subir un común a nivel 3. Si es necesario que todos estén al mismo nivel y van a seguir saliendo cofres café por ejemplo, estos cofres deberían dar más recompensas porque sino el ROI se iría a mucho tiempo.

Yo uno de los grandes problemas que le he visto siempre al juego es que no cuente con un oráculo, aunque sea solo para el minteo de los personajes. Porque no es lo mismo para el nuevo jugador tener que invertir 300$ y tener 15 héroes porque el token está a 2$, que tener que invertir 1k$ porque el token está a 7$ para tener los mismo 15 héroes. Eso cuando el token está alto desanima bastante al jugador nuevo para entrar al juego.

A mi el sistema de becas me parece una idea de 10. Con un sistema como el de Axie que pueda becar con total seguridad yo en lo personal reinvertiría el 100% para tener más cuentas becadas y generar en un futuro lo mismo pero de forma pasiva, sin tener ni que estar yo pendiente.

No te importaba que fuera una pelea tonta cuando no parabas de citarme a pesar de que pedía que me dejaras en paz. Pero ahora como esos mensajes no te vienen bien, coges y los borras.....

Tu propuesta era una basura, y el tiempo me ha dado la razón.... y además no mucho tiempo porque no ha durado ni 3 días. No solo defendías la propuesta, sino que encima te venías a poner medallitas porque había sido una gran idea. Ahora resulta que la culpa es de los devs que no han sabido implementarla 🤣🤣🤣🤣

Al hemos se un hombre y reconoce que estabas equivocado.

1. Estábamos teniendo una discusión sin sentido hace bastante, yo te citaba, tu me citabas, era una estupidez, no te hagas la victima y no te emociones.
2. Los mensajes los borre mucho antes de las noticias de hoy entonces por lo tanto ni tu ni carlos pueden eso en mi contra, además solo borre los mensajes de la pelea.
3. Haber usado como argumento la implementación a medias sin tomar en consideración todos los factores si fue mi error, pero mantengo mi posición de que apliquen un 50% de castigo a jugadores que no reinvierten, claramente esta vez que no deberían de dar un BUFF así como tampoco esperar que recuperen más de la inversión inicial (sin nerf), porque de lo contrario estarían dando un margen que la economía del juego no puede soportar.

Eso lleva mucho tiempo de implementar igualmente lo propuse así como el sistema de staking, pero requiere mucho trabajo, aún ni tienen listo el market.

Tu propuesta era una basura
Desde ahora en adelante no entraré en discusiones tontas con nadie, voy a reportar, si toman o no medida queda a cargo de los moderadores. Si hubiese hecho esto desde el minuto uno, me hubiese evitado mayores problemas. Si yo pienso que implementar un castigo es una buena medida, es mi opinión personal, si tu no estás de acuerdo, hay otras formas de decirlo.

PD: De todas formas ya he pasado mi punto de vista nuevamente al CEO para que apliquen un 50% de castigo sin buff le he explicado que el 98% no reinvierten solo son una carga obvio tienen que calcular bien el ROI le he mostrado de ejemplo fishboard.app entre otras cosas. Solo es una propuesta, nada más, no lo tomes personal.

report.png

Primer mensaje de Vzk91 en este tema que tiene 32 páginas era para criticarme de ahí no ha parado de insultarme.
1.webp

Última edición:
Me daba curiosidad este juego nft... Tks por el post

Ahorita para ti es mas que nunca, a nosotros los viejos nos bajo mucho la moneda por que ahorita todo el mundo crypto esta sufriendo las fiestas de navidad xD
Men, hace unos días me dijiste que tenías estrategías para atraer nuevos usuarios al juego. La idea sería atraer nuevos usuarios sin depender tanto de la opinion de los mas antiguos. Se agradece igual cualquier tipo de sugerencia que pueda potenciar la economía del juego en el corto/mediano plazo.

IMG_7783.jpeg

Update: Le dije que volviera a aplicar un nerf temporal a todos los que tienen un ROI positivo inmediato (TEMPORAL hasta que el juego tuviese otra sustentabilidad) (Sin buff a los nuevos) le dije que anunciara junto con esto de forma urgente el sistema de becas que tiene axie infinity (que tiene una tasa de exito enorme) (idea de @Carlos Arreola 🙌) también le dije que en vez de quemar dinero (que al final terminaba llegando a los mas antiguos principalmente) anunciaran que usaran todo ese dinero para atraer a nuevos usuarios al juego (Le dije que usará el público de los otros juegos NFTs para dirigir la publicidad directamente a ellos que ya invierten en otros juegos). Bueno algunas otras cosas mas se me pasaron, pero la recepción fue bien recibida. Agradecería cualquier otra idea para hacerla llegar directamente a quienes toman decisiones.

IMG_7788.jpeg

Última edición:
Desde ahora en adelante no entraré en discusiones tontas con nadie, voy a reportar, si toman o no medida queda a cargo de los moderadores. Si hubiese hecho esto desde el minuto uno, me hubiese evitado mayores problemas. Si yo pienso que implementar un castigo es una buena medida, es mi opinión personal, si tu no estás de acuerdo, hay otras formas de decirlo.

PD: De todas formas ya he pasado mi punto de vista nuevamente al CEO para que apliquen un 50% de castigo sin buff le he explicado que el 98% no reinvierten solo son una carga obvio tienen que calcular bien el ROI le he mostrado de ejemplo fishboard.app entre otras cosas. Solo es una propuesta, nada más, no lo tomes personal.

Ver el archivo adjunto 663183

Primer mensaje de Vzk91 en este tema que tiene 32 páginas era para criticarme de ahí no ha parado de insultarme.
Ver el archivo adjunto 663190

Vamos a ver, si vienes con una idea que afecta a todos los jugadores a un foro a exponerla públicamente vas a recibir críticas y elogios. Lo que pasa que esta vez solo has recibido críticas (que por algo será) y eso te ha tenido que joder mucho. Como bien se ve en la captura yo desde el primer momento solo di mi opinión sobre el asunto. Ahora, lo de venir a presumir contando películas que a nadie le importa (ni se cree) para justificarte o lo de vacilarme porque iba a ganar menos que hasta otro usuario tuvo que increparte.... eso ya, lo dejamos para el capítulo siguiente.

En fin, solo volví a citarte porque leí a Carlos recriminándote cuando tratabas de quitarte responsabilidad del asunto, pero por mi parte ya está finiquitado todo. Ah y no me lo tomo a lo personal, haz lo que creas conveniente para intentar recuperar tu dinero pero piénsalo bien antes de que hundas más el barco y enfades a media comunidad.

Ahora, lo de venir a presumir contando películas que a nadie le importa (ni se cree)
No me molesta recibir criticas, lo que me molesta es la forma. Lo de vacilarte fue una respuesta a tu vocabulario ofensivo. Pero tendría que haber reportado y ya. Ahí vas de nuevo, diciendo que cuento películas que a nadie le importa (no me haré mala sangre) sigues con actitud ofensiva, te reportaré nuevamente.

Yo igual, el 17 vendo todos los bcoin y a esperar que sucede el 18 ... si por lo menos me dan 5 bcoin por cada heroe los vendo
No te preocupes, que yo compro todos los que tengas a 5 BCoin. Te escribo el 18 y hablamos.

Al margen de toda discusión, les comparto mi dream team!! (empecé jugando "por probar", el jueguito me gustó y poco a poco fui reinvirtiendo)

270011136_329716118828333_7469919397402355790_n.webp

1 épico, 1 super raro, 6 raros, y 7 comunes bastante decentes. Ando en una media de 15 Bcoin al día.

Si la moneda sube, pues qué bueno, si baja mucho, digamos a $1, pues serán $15 dolarucos extra que llegan bien cada día. Me paso todo el día trabajando en mi escritorio, así que jugar no interfiere mucho con mis actividades cotidianas.

En lo personal, veo un equipo comprometido y con ganas de mantener el juego por algunos meses más, confío en eso y en que los nuevos modos de juego sean divertidos y logren atraer mas y nuevos jugadores.

¿Llegaremos a mitad de año? ¡en mitad de año les respondo!

Al margen de toda discusión, les comparto mi dream team!! (empecé jugando "por probar", el jueguito me gustó y poco a poco fui reinvirtiendo)

Ver el archivo adjunto 664673

1 épico, 1 super raro, 6 raros, y 7 comunes bastante decentes. Ando en una media de 15 Bcoin al día.

Si la moneda sube, pues qué bueno, si baja mucho, digamos a $1, pues serán $15 dolarucos extra que llegan bien cada día. Me paso todo el día trabajando en mi escritorio, así que jugar no interfiere mucho con mis actividades cotidianas.

En lo personal, veo un equipo comprometido y con ganas de mantener el juego por algunos meses más, confío en eso y en que los nuevos modos de juego sean divertidos y logren atraer mas y nuevos jugadores.

Yo hago 25 al día entre 3 cuentas me fui mas por diversificar, cobro cada 5 dias todas las cuentas y esta super 😛

Yo hago 25 al día entre 3 cuentas me fui mas por diversificar, cobro cada 5 dias todas las cuentas y esta super 😛
Yo consideré abrir una nueva cuenta cuando el Bcoin estuvo a $1.6 pero me dio flojera la administración de varias cuentas; técnicas distintas, al final lo importante es lograr tener rentabilidad.

Ver el archivo adjunto 664673

Envidio tu épico jeje el mio demora 18 horas en cargar 😅 creo que ya me saldría rentable una house en esta cuenta aun lo estoy analizando habrá que ver que pasa después del market.

1.png

Tienes bot aún? ahora no tienes el problema del captcha

Última edición:

A mis cuentas secundarias ya les recuperé totalmente aunque use un poquito de ayuda, están llenos de bugs me aburrí de pasarles cosas que ni las arreglan. Se mueven como tortugas, tienen server y cosas que se supone son privadas de fácil acceso, ojalá y no conviertan a la página principal en un scam porque los servers están muy desprotegidos.

PD: Yo ya les envié el nuevo bug del speedhack actualizado hace tiempo y aún no hacen nada.

private1.png

Última edición:
🚨URGENT ANNOUNCEMENT🚨

Server maintenance from 09:00 - 11:30 UTC:
⭐️ Added Work all & Rest All feature.
⭐️ Added feature after 10 seconds automatically "NEW MAP"
⭐️ Added Luna New Year UI.
⭐️ Fix Bugs.
⭐️ Reduce rewards 6%.

We have considered coming up with solutions to make playing BombCrypto more comfortable for users and balance the economy. We will reduce the total amount of BCOIN mined by 6%, depending on the mining rate of each person, the amount of BCOIN received will change differently.
In not-so-good times for the Gamefi market when it is hard to find good project. BombCrypto is still here trying to grow to be a reputable investment place for everyone.👍🏻👍🏻
We hope everyone trusts and supports us to get through this difficult time together.🤝
❤️No matter what! We always stand by you❤️

Bueno, pues un 6% menos, pero está genial lo de pasar de mapa tras 10 segundos. El token desde ayer está remontando bastante.

Envidio tu épico jeje el mio demora 18 horas en cargar 😅 creo que ya me saldría rentable una house en esta cuenta aun lo estoy analizando habrá que ver que pasa después del market.

Ver el archivo adjunto 664758

Tienes bot aún? ahora no tienes el problema del captcha
xD si al final contacte a varios mods y ps me dijieron que sin pedo

A mis cuentas secundarias ya les recuperé totalmente aunque use un poquito de ayuda, están llenos de bugs me aburrí de pasarles cosas que ni las arreglan. Se mueven como tortugas, tienen server y cosas que se supone son privadas de fácil acceso, ojalá y no conviertan a la página principal en un scam porque los servers están muy desprotegidos.

PD: Yo ya les envié el nuevo bug del speedhack actualizado hace tiempo y aún no hacen nada.

Ver el archivo adjunto 664807

esa ip es de ellos? :O tan desprotegido?

esa ip es de ellos? :O tan desprotegido?
Si, tengo la IP de 8 de sus servidores que se supone están protegidos con cloudflare, el server donde esta la api, donde esta wordpress, webscokets (donde cargan todos los datos del farmeo), phpmyadmin, administración de cosas, nose, ya perdí la cuenta. Incluso tienen hasta script para instalarse a simple vista (Como si fuese un server de pruebas) Al final no quedamos en nada, yo le dije que si me pasaba una lux house podía decirle paso por paso como proteger por completo todos los servidores pero el tipo este quería un contrato de trabajo y no me interesa lo formal. Les sale mas barato una lux house que hacer un contrato pero bueno, tenía que intentarlo 😆 como consejo no dejen dinero en las wallets donde se conecten a bombcrypto. Si van a holdear bcoins muévanlos a otras wallets, undía podrian estar aceptando el contrato en https://app.bombcrypto.io/ y podría ser propio scam.

PD: El diseño UI de la nueva actualización es una migraña visual, el sistema de notificaciones de noticias tenía que implementarse al interior del juego, además no todos tienen pantallas de muchos pixeles y ni se ve, tampoco se puede hacer scroll facilmente si tienes el cursos sobre el juego.

xD tomare rapidamente un curso de hack para unity xD

Pensandola tu y yo sabemos que pueden dejar eso para decir que sufrieron un hackeo y adios juego... 😛

El contrato me imagino que es solo para temas de confianza, minimo lo leiste?
Si, tengo la IP de 8 de sus servidores que se supone están protegidos con cloudflare, el server donde esta la api, donde esta wordpress, webscokets (donde cargan todos los datos del farmeo), phpmyadmin, administración de cosas, nose, ya perdí la cuenta. Incluso tienen hasta script para instalarse a simple vista (Como si fuese un server de pruebas) Al final no quedamos en nada, yo le dije que si me pasaba una lux house podía decirle paso por paso como proteger por completo todos los servidores pero el tipo este quería un contrato de trabajo y no me interesa lo formal. Les sale mas barato una lux house que hacer un contrato pero bueno, tenía que intentarlo 😆 como consejo no dejen dinero en las wallets donde se conecten a bombcrypto. Si van a holdear bcoins muévanlos a otras wallets, undía podrian estar aceptando el contrato en https://app.bombcrypto.io/ y podría ser propio scam.

PD: El diseño UI de la nueva actualización es una migraña visual, el sistema de notificaciones de noticias tenía que implementarse al interior del juego, además no todos tienen pantallas de muchos pixeles y ni se ve, tampoco se puede hacer scroll facilmente si tienes el cursos sobre el juego.