Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No te importaba que fuera una pelea tonta cuando no parabas de citarme a pesar de que pedía que me dejaras en paz. Pero ahora como esos mensajes no te vienen bien, coges y los borras.....Los mensajes que borré estaban relacionado con una pelea que no aportaba nada. Ambos queríamos ganar una discusión. Las personas que entraran verían una pelea tonta. Pero da igual si con la nueva medida tampoco es que se vaya a disparar y que tu vayas a sacar tu chequera para invertir otros 20 mil dólares o si?
El problema que le veo a esta propuesta es que se tendría que reajustar el sistema de rewards y el % de aparición de los cofres. Subir un legendario a nivel 3 es mucho más costoso que subir un común a nivel 3. Si es necesario que todos estén al mismo nivel y van a seguir saliendo cofres café por ejemplo, estos cofres deberían dar más recompensas porque sino el ROI se iría a mucho tiempo.Yo propuse el sistema de becado.
Otra manera sencilla es que todo el equipo esté en determinado nivel para encontrar otro tipo de cofres.
Ejemplo los cafés aparecen para tus unidades nivel 1, si tienes TODAS las unidades en al menos nivel 2 ya aparecen los morados, TODAS las unidades en nivel 3 encuentras los cofres dorados, TODAS las unidades en nivel 4 puedes encontrar cofres azules y por último, si tienes todas las unidades en nivel 5 hay probabilidades de que te encuentres jaulas. No quiere decir que saldrían a montones, simplemente como hasta hoy, a quien deja en desventaja es al que tiene todas sus unidades en un nivel básico, obligando a que haga upgrade.
No te importaba que fuera una pelea tonta cuando no parabas de citarme a pesar de que pedía que me dejaras en paz. Pero ahora como esos mensajes no te vienen bien, coges y los borras.....
Tu propuesta era una basura, y el tiempo me ha dado la razón.... y además no mucho tiempo porque no ha durado ni 3 días. No solo defendías la propuesta, sino que encima te venías a poner medallitas porque había sido una gran idea. Ahora resulta que la culpa es de los devs que no han sabido implementarla 🤣🤣🤣🤣
Al hemos se un hombre y reconoce que estabas equivocado.
Yo propuse el sistema de becado.
Otra manera sencilla es que todo el equipo esté en determinado nivel para encontrar otro tipo de cofres.
Ejemplo los cafés aparecen para tus unidades nivel 1, si tienes TODAS las unidades en al menos nivel 2 ya aparecen los morados, TODAS las unidades en nivel 3 encuentras los cofres dorados, TODAS las unidades en nivel 4 puedes encontrar cofres azules y por último, si tienes todas las unidades en nivel 5 hay probabilidades de que te encuentres jaulas. No quiere decir que saldrían a montones, simplemente como hasta hoy, a quien deja en desventaja es al que tiene todas sus unidades en un nivel básico, obligando a que haga upgrade.
Desde ahora en adelante no entraré en discusiones tontas con nadie, voy a reportar, si toman o no medida queda a cargo de los moderadores. Si hubiese hecho esto desde el minuto uno, me hubiese evitado mayores problemas. Si yo pienso que implementar un castigo es una buena medida, es mi opinión personal, si tu no estás de acuerdo, hay otras formas de decirlo.Tu propuesta era una basura
Men, hace unos días me dijiste que tenías estrategías para atraer nuevos usuarios al juego. La idea sería atraer nuevos usuarios sin depender tanto de la opinion de los mas antiguos. Se agradece igual cualquier tipo de sugerencia que pueda potenciar la economía del juego en el corto/mediano plazo.Ahorita para ti es mas que nunca, a nosotros los viejos nos bajo mucho la moneda por que ahorita todo el mundo crypto esta sufriendo las fiestas de navidad xD
Desde ahora en adelante no entraré en discusiones tontas con nadie, voy a reportar, si toman o no medida queda a cargo de los moderadores. Si hubiese hecho esto desde el minuto uno, me hubiese evitado mayores problemas. Si yo pienso que implementar un castigo es una buena medida, es mi opinión personal, si tu no estás de acuerdo, hay otras formas de decirlo.
PD: De todas formas ya he pasado mi punto de vista nuevamente al CEO para que apliquen un 50% de castigo sin buff le he explicado que el 98% no reinvierten solo son una carga obvio tienen que calcular bien el ROI le he mostrado de ejemplo fishboard.app entre otras cosas. Solo es una propuesta, nada más, no lo tomes personal.
Ver el archivo adjunto 663183
Primer mensaje de Vzk91 en este tema que tiene 32 páginas era para criticarme de ahí no ha parado de insultarme.
Ver el archivo adjunto 663190
No me molesta recibir criticas, lo que me molesta es la forma. Lo de vacilarte fue una respuesta a tu vocabulario ofensivo. Pero tendría que haber reportado y ya. Ahí vas de nuevo, diciendo que cuento películas que a nadie le importa (no me haré mala sangre) sigues con actitud ofensiva, te reportaré nuevamente.Ahora, lo de venir a presumir contando películas que a nadie le importa (ni se cree)
No te preocupes, que yo compro todos los que tengas a 5 BCoin. Te escribo el 18 y hablamos.Yo igual, el 17 vendo todos los bcoin y a esperar que sucede el 18 ... si por lo menos me dan 5 bcoin por cada heroe los vendo
Yo hago 25 al día entre 3 cuentas me fui mas por diversificar, cobro cada 5 dias todas las cuentas y esta super 😛Al margen de toda discusión, les comparto mi dream team!! (empecé jugando "por probar", el jueguito me gustó y poco a poco fui reinvirtiendo)
Ver el archivo adjunto 664673
1 épico, 1 super raro, 6 raros, y 7 comunes bastante decentes. Ando en una media de 15 Bcoin al día.
Si la moneda sube, pues qué bueno, si baja mucho, digamos a $1, pues serán $15 dolarucos extra que llegan bien cada día. Me paso todo el día trabajando en mi escritorio, así que jugar no interfiere mucho con mis actividades cotidianas.
En lo personal, veo un equipo comprometido y con ganas de mantener el juego por algunos meses más, confío en eso y en que los nuevos modos de juego sean divertidos y logren atraer mas y nuevos jugadores.
¿Llegaremos a mitad de año? ¡en mitad de año les respondo!
Yo consideré abrir una nueva cuenta cuando el Bcoin estuvo a $1.6 pero me dio flojera la administración de varias cuentas; técnicas distintas, al final lo importante es lograr tener rentabilidad.Yo hago 25 al día entre 3 cuentas me fui mas por diversificar, cobro cada 5 dias todas las cuentas y esta super 😛
Envidio tu épico jeje el mio demora 18 horas en cargar 😅 creo que ya me saldría rentable una house en esta cuenta aun lo estoy analizando habrá que ver que pasa después del market.Al margen de toda discusión, les comparto mi dream team!! (empecé jugando "por probar", el jueguito me gustó y poco a poco fui reinvirtiendo)
Ver el archivo adjunto 664673
1 épico, 1 super raro, 6 raros, y 7 comunes bastante decentes. Ando en una media de 15 Bcoin al día.
Si la moneda sube, pues qué bueno, si baja mucho, digamos a $1, pues serán $15 dolarucos extra que llegan bien cada día. Me paso todo el día trabajando en mi escritorio, así que jugar no interfiere mucho con mis actividades cotidianas.
En lo personal, veo un equipo comprometido y con ganas de mantener el juego por algunos meses más, confío en eso y en que los nuevos modos de juego sean divertidos y logren atraer mas y nuevos jugadores.
¿Llegaremos a mitad de año? ¡en mitad de año les respondo!
Tienes bot aún? ahora no tienes el problema del captchaYo hago 25 al día entre 3 cuentas me fui mas por diversificar, cobro cada 5 dias todas las cuentas y esta super 😛
xD si al final contacte a varios mods y ps me dijieron que sin pedoEnvidio tu épico jeje el mio demora 18 horas en cargar 😅 creo que ya me saldría rentable una house en esta cuenta aun lo estoy analizando habrá que ver que pasa después del market.
Ver el archivo adjunto 664758
Tienes bot aún? ahora no tienes el problema del captcha
esa ip es de ellos? :O tan desprotegido?(http://imgur.com/IV1FwGc)
A mis cuentas secundarias ya les recuperé totalmente aunque use un poquito de ayuda, están llenos de bugs me aburrí de pasarles cosas que ni las arreglan. Se mueven como tortugas, tienen server y cosas que se supone son privadas de fácil acceso, ojalá y no conviertan a la página principal en un scam porque los servers están muy desprotegidos.
PD: Yo ya les envié el nuevo bug del speedhack actualizado hace tiempo y aún no hacen nada.
Ver el archivo adjunto 664807
Si, tengo la IP de 8 de sus servidores que se supone están protegidos con cloudflare, el server donde esta la api, donde esta wordpress, webscokets (donde cargan todos los datos del farmeo), phpmyadmin, administración de cosas, nose, ya perdí la cuenta. Incluso tienen hasta script para instalarse a simple vista (Como si fuese un server de pruebas) Al final no quedamos en nada, yo le dije que si me pasaba una lux house podía decirle paso por paso como proteger por completo todos los servidores pero el tipo este quería un contrato de trabajo y no me interesa lo formal. Les sale mas barato una lux house que hacer un contrato pero bueno, tenía que intentarlo 😆 como consejo no dejen dinero en las wallets donde se conecten a bombcrypto. Si van a holdear bcoins muévanlos a otras wallets, undía podrian estar aceptando el contrato en https://app.bombcrypto.io/ y podría ser propio scam.esa ip es de ellos? :O tan desprotegido?
Si, tengo la IP de 8 de sus servidores que se supone están protegidos con cloudflare, el server donde esta la api, donde esta wordpress, webscokets (donde cargan todos los datos del farmeo), phpmyadmin, administración de cosas, nose, ya perdí la cuenta. Incluso tienen hasta script para instalarse a simple vista (Como si fuese un server de pruebas) Al final no quedamos en nada, yo le dije que si me pasaba una lux house podía decirle paso por paso como proteger por completo todos los servidores pero el tipo este quería un contrato de trabajo y no me interesa lo formal. Les sale mas barato una lux house que hacer un contrato pero bueno, tenía que intentarlo 😆 como consejo no dejen dinero en las wallets donde se conecten a bombcrypto. Si van a holdear bcoins muévanlos a otras wallets, undía podrian estar aceptando el contrato en https://app.bombcrypto.io/ y podría ser propio scam.
PD: El diseño UI de la nueva actualización es una migraña visual, el sistema de notificaciones de noticias tenía que implementarse al interior del juego, además no todos tienen pantallas de muchos pixeles y ni se ve, tampoco se puede hacer scroll facilmente si tienes el cursos sobre el juego.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?