oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues pareciera una corrección, ya que había tenido una subida fuerte estos días, yo compré en $4.7. El juego funciona bien pero ha tenido algunos problemas en el servidor creo producto de tantos usuarios.Alguien sabe aque se debe la correción de Bomb Crypto ? Justo he comprado Ninja Fantasy y ya iba comprar Bcoin para tradear .. pero me llamo la atención.. obvio mejor para mi que este en rojo, pero quisiera saber el motivo.
Me ha pasado, solo dejo que pase un poco de tiempo más y vuelvo a intentar.Estoy comprando BCOIN con BUSD, en poocoin cuando apruebo la transacción y me abre metamask, no me deja confirmar... y en Pancakeswap no hay BCOIN para comprar... A alguien le sucede lo mismo?
Saludos
En pancakeswap si hay bcoin para comprarEstoy comprando BCOIN con BUSD, en poocoin cuando apruebo la transacción y me abre metamask, no me deja confirmar... y en Pancakeswap no hay BCOIN para comprar... A alguien le sucede lo mismo?
Saludos
Te sacaste la loteria we xDcompre en 1 dolar 150 bcoin 15 heroes desde ese dia saco 10bcoin diario pura ganancia para mi
y si asi recupere por suerte lo que perdi en pvu por suerteTe sacaste la loteria we xD
Duda, puedes entrar? no me carga el launchery si asi recupere por suerte lo que perdi en pvu por suerte
si descarga la app denuevo y logeas con tu codigo qr desde la web a la appDuda, puedes entrar? no me carga el launcher
te hablo de bombcrypto we xD solo es en navegadorsi descarga la app denuevo y logeas con tu codigo qr desde la web a la app
ahhh eso puede de cel con kiwi brote hablo de bombcrypto we xD solo es en navegador
Tiempo no es mucho pero si debes estar atento cada dos o tres horas de ponerlos a trabajar de nuevo, si estás mucho tiempo en dónde está la computadora y te sobra un monitor es una opción. En mi caso está la cuenta en una laptop.
Yo pense lo mismo y no xD, digamos que todo te cuenta siempre y cuando tengas el navegador onHola Carlos, me quedo una pequeña duda de esto. Basta con abrir la página, poner los muñecos a trabajar, cerrarla, y luego volver cada varias horas?
PD: gracias por la recomendación
Yo pense lo mismo y no xD, digamos que todo te cuenta siempre y cuando tengas el navegador on
Abierta, por eso recomiendo mucho otra pantalla, puedes ponerlo en una tablet o cel con el navegador kiwi y metamaskAhhh ☹
Supongo que puedes tenerlo en una pestaña minimizada ¿no? ¿o debe ser abierta?
Abierta, por eso recomiendo mucho otra pantalla, puedes ponerlo en una tablet o cel con el navegador kiwi y metamask
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?