Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe aque se debe la correción de Bomb Crypto ? Justo he comprado Ninja Fantasy y ya iba comprar Bcoin para tradear .. pero me llamo la atención.. obvio mejor para mi que este en rojo, pero quisiera saber el motivo.

Alguien sabe aque se debe la correción de Bomb Crypto ? Justo he comprado Ninja Fantasy y ya iba comprar Bcoin para tradear .. pero me llamo la atención.. obvio mejor para mi que este en rojo, pero quisiera saber el motivo.
Pues pareciera una corrección, ya que había tenido una subida fuerte estos días, yo compré en $4.7. El juego funciona bien pero ha tenido algunos problemas en el servidor creo producto de tantos usuarios.

Muchas gracias lo revisare

Compre tokens en 6.4 para vender arriba (ojala suba) .. holdeare al menos 1 mes ..
No tengo tiempo para el juego

Estoy comprando BCOIN con BUSD, en poocoin cuando apruebo la transacción y me abre metamask, no me deja confirmar... y en Pancakeswap no hay BCOIN para comprar... A alguien le sucede lo mismo?

Saludos

Estoy comprando BCOIN con BUSD, en poocoin cuando apruebo la transacción y me abre metamask, no me deja confirmar... y en Pancakeswap no hay BCOIN para comprar... A alguien le sucede lo mismo?

Saludos
Me ha pasado, solo dejo que pase un poco de tiempo más y vuelvo a intentar.

Saludos
En pancakeswap si hay bcoin para comprar

compre en 1 dolar 150 bcoin 15 heroes desde ese dia saco 10bcoin diario pura ganancia para mi

Tiempo no es mucho pero si debes estar atento cada dos o tres horas de ponerlos a trabajar de nuevo, si estás mucho tiempo en dónde está la computadora y te sobra un monitor es una opción. En mi caso está la cuenta en una laptop.

Hola Carlos, me quedo una pequeña duda de esto. Basta con abrir la página, poner los muñecos a trabajar, cerrarla, y luego volver cada varias horas?

PD: gracias por la recomendación

Hola Carlos, me quedo una pequeña duda de esto. Basta con abrir la página, poner los muñecos a trabajar, cerrarla, y luego volver cada varias horas?

PD: gracias por la recomendación
Yo pense lo mismo y no xD, digamos que todo te cuenta siempre y cuando tengas el navegador on

Yo pense lo mismo y no xD, digamos que todo te cuenta siempre y cuando tengas el navegador on

Ahhh ☹

Supongo que puedes tenerlo en una pestaña minimizada ¿no? ¿o debe ser abierta?

Ahhh ☹

Supongo que puedes tenerlo en una pestaña minimizada ¿no? ¿o debe ser abierta?
Abierta, por eso recomiendo mucho otra pantalla, puedes ponerlo en una tablet o cel con el navegador kiwi y metamask

Al parecer su mayor problema es su red, compre unos bcoins & tengo casi 30 minutos intentando ingresar para comprar los heroes 😅

Quizás por la hora, sumado a que es viernes ...