Amado Carrillo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ojalá, un súper raro sería bueno, ya arriba de eso te ayudaría mucho.Me salió este en la tercera caja jeje 😀 el resto solo comunes... por ahora llevo 6 cajas...ojalá me salga alguna cosa buena... esto es bastante adictivo 😁 seguro me termino gastando mucho mas
Ni idea, tiktok, twitter, puras tonterías.Cómo haces para estar al tiro con estas cosas cuando aún están en early stage? Donde lees sobre estos temas?
Muchas gracias
Que hago cuando estan durmiendo y no tengo casas? xD soy humilde por cierto... compre unos herores y todavia no me apaerecen para reclamar o algo, cuanto es lo maximo que se te ha tardado en aparecer un heroe comprado?Ojalá, un súper raro sería bueno, ya arriba de eso te ayudaría mucho.
Ve a https://report.bombcrypto.io/Que hago cuando estan durmiendo y no tengo casas? xD soy humilde por cierto... compre unos herores y todavia no me apaerecen para reclamar o algo, cuanto es lo maximo que se te ha tardado en aparecer un heroe comprado?
Muchas gracias ahora si aparecen! Mira me salieron estos 15 xD creo tuve mucha mala suerte 🙁 todos comunes, ahora me recomiendas subir de nivel los comunes? o ir juntando para nuevos heroes?Ve a https://report.bombcrypto.io/
Hay un apartado que dice bhero, conecta el wallet y mira si tienes algo pendiente, seguramente sí, pagas el fee.
Son dos pagos de transacción al final, si ya no te aparece nada pendiente, recarga el juego y revisa en chest a ver si ya te aparece.
Genial, pero de momento solo tengo 1 raro, es posible jugar así? o sea 14 comunes, 1 raro...Para subirlos de nivel como sea ocupas nuevas unidades. Yo te recomiendo cada que compres una nueva unidad que de preferencia sea de tus mismas recompensas, y que los que vayas subiendo sean los más raros.
Si no te quedan unidades que darle upgrade, ve por tus comunes más fuertes.
Yo priorizaría Power y Speed, antes me fijaba en stamina pero es que si las primeras 2 no son buenas estás mal.
Sí pero claro te va a tomar tiempo, no estoy seguro si una semana para cobrar 40 monedas. Yo el primer mono que abrí fue un legendario xD En ese momento no sabía que tan bueno era eso.Genial, pero de momento solo tengo 1 raro, es posible jugar así? o sea 14 comunes, 1 raro...
Jajaja con esta mano no me conviene una house 😅Sí pero claro te va a tomar tiempo, no estoy seguro si una semana para cobrar 40 monedas. Yo el primer mono que abrí fue un legendario xD En ese momento no sabía que tan bueno era eso.
Ajá de momento no, creo que la casa conviene si tienes una o dos unidades que caso contrario, no te conviene que estén dormidos. Yo con la casa que tengo y dos legendarios, cada 2 horas los pongo a trabajar o menos tiempo.Jajaja con esta mano no me conviene una house 😅
Aun no tengo el placer de ver a un legendario en acción... cuantos legendarios, raros, super raros tienes en tu equipo? me gustaría comprar mas, pero tengo entendido que 15 es el maximo que trbajaran en el mapa no?Ajá de momento no, creo que la casa conviene si tienes una o dos unidades que caso contrario, no te conviene que estén dormidos. Yo con la casa que tengo y dos legendarios, cada 2 horas los pongo a trabajar o menos tiempo.
Vas a jugar HTD? se ve que esta super, yo para hold compre 1k de usd por que despues de los mantenimientos la gente castigo a Heroes TD sacando liquidez y bajo mucho veamos que sucedeNft es el primero
No creo de momento entrar a otra cosa, está muy volátil el mercado y no quiero arriesgar tanto capital.Vas a jugar HTD? se ve que esta super, yo para hold compre 1k de usd por que despues de los mantenimientos la gente castigo a Heroes TD sacando liquidez y bajo mucho veamos que sucede
Yo lo miraré tengo mucho tiempo para jugar xD bomb no consume nadaVas a jugar HTD? se ve que esta super, yo para hold compre 1k de usd por que despues de los mantenimientos la gente castigo a Heroes TD sacando liquidez y bajo mucho veamos que sucede
Como asi agotados? no es algo fijo?Es mi idea, o cambiaron el daño/stamina de los personajes?
Antes en 7-8 min todos tenian agotados la stamina, ahora tarda como 20 ...
Como asi agotados? no es algo fijo?
Entiendo, por cierto, sabes cuanto demoran en recuperarse? habia leido que 0.5 de energía por segundo pero no me queda muy claroLos personajes tienen stamina, cuando se agotan descansan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?