Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si ya se normal, estaba pensando en abrirme otra cuenta e ir probando suerte, mañana lo analizaré bien.
No te conviene, salvo que ya tengas 15 heroes en una cuenta

Si pero la probabilidad según mi experiencia es del 6% para recibir alguna raro xD y seguro baja mas para super raro, leyenda, super leyenda...

Si creo que si me levanto desde temprano hasta tarde, podré hacer 3 bcoin, al menos lo haré para recuperar la inversión lo mas seguro es que me salga porque las probabilidades están fatales para quienes metemos dinero desde wallet.

Si no hubiesen sido tan avaros con los heroes seguro hubiese comprado hasta casa :/
Y el tema de cofres siempre es azar, yo creo que abri como 25 cofres y saque 2 super raros y 6 raros, pero se de gente que abrio 15 cofres y le salieron 15 comunes, dicen que siempre es mejor abri en packs de 10 y no de a 1.

No te conviene, salvo que ya tengas 15 heroes en una cuenta
O sea compraría 15 en una cuenta nueva, nose que es mejor si hacer eso o comprar los 15 en la cuenta actual que ya tiene 17 heroes... pero la mayoría comunes, solo 1 raro
Y el tema de cofres siempre es azar, yo creo que abri como 25 cofres y saque 2 super raros y 6 raros, pero se de gente que abrio 15 cofres y le salieron 15 comunes, dicen que siempre es mejor abri en packs de 10 y no de a 1.
Algunos dicen que abrieron 10 y que les fue fatal, porque dices que es mejor abrir de a 10? yo he estado abriendo de a 1...

Yo abrí tres cofres la primera vez, me salió uno raro y dos comunes. A la semana compre otro y me salió un épico, con ese termine haciendo lo que me faltaba por cobrar en un momento y compre otros 4 héroes, todos comunes pero queme uno y subí a mi épico de nivel.

Es .5 por minuto el descanso habitual

Algunos tienen un poder espec
O sea compraría 15 en una cuenta nueva, nose que es mejor si hacer eso o comprar los 15 en la cuenta actual que ya tiene 17 heroes... pero la mayoría comunes, solo 1 raro

Algunos dicen que abrieron 10 y que les fue fatal, porque dices que es mejor abrir de a 10? yo he estado abriendo de a 1...

ial como una batería, esos descansan 1 de energía por minuto

Si tienes casa puede variar, la más barata descansan 2 por minuto y la que le sigue 5 por
No hay ninguna estadistica que avale lo que digo, pero pareciera ser que es mejor como digo, pero bueno tambien es azar esto, al menos en los canales de telegram dicen que les va mejor cuando abren de a 10 y no de manera individual. Igual ahora nose si compraria heroes sino que me esperaria a que pongan el market que esta planeado para este mes.

¿Soy el único que le parece raro esas bajadas de 20% en cuestion de minutos?

Última edición:
¿Soy el único que le parece raro esas bajadas de 20% en cuestion de minutos?
Revisa otros juegos como crytptomines o cryptogodz, el porcentaje acá es menor de momento.

Aproveche la caida y compré 15 cofres más, ahora se puso mejor, tengo 4 raros... aún no me da la suerte de un super raro, legendario, eso si.. ahora si es mas divertidos verlos jugar...

Última edición:
una consulta aconsejan dentrar a este juego ?

Aproveche la caida y compré 15 cofres más, ahora se puso mejor, tengo 4 raros... aún no me da la suerte de un super raro, legendario, eso si.. ahora si es mas divertidos verlos jugar...
En general por eso le aposté al juego, porque no basta con dar un clic y olvidar hasta el día siguiente, ocupa un poco más de mérito y motiva creo yo a reinvertir en el juego para buscar tener mejores personajes.

una consulta aconsejan dentrar a este juego ?
Recomendar no, porque en el mundo crypto todo se puede ir al tacho en cualquier momento, pero de momento la economia viene bastante bien

Recomendar no, porque en el mundo crypto todo se puede ir al tacho en cualquier momento, pero de momento la economia viene bastante bien
Y afortunadamente desde ayer el servidor se nota que va más fluido, esperemos siga así.

He cambiado el título ya que si, mejor dejarlo como el juego que va funcionando pero el que quiera entrar bajo su riesgo jeje

Y afortunadamente desde ayer el servidor se nota que va más fluido, esperemos siga así.
Sinceramente yo traia un bot por que dije: si muchos lo hacen ps... pero la verdad ahorita que el juego esta con el sistema de antibot dios es una maravilla, tambien ayer salieron ballenas muy pesadas una traia 134mil bcoins que compro hace un mes y bueno el precio se desplomo un poco pero literalmente quedo sin dos ballenas, ahora estara mas estable y si sacan el mkt olvidate!

Sinceramente yo traia un bot por que dije: si muchos lo hacen ps... pero la verdad ahorita que el juego esta con el sistema de antibot dios es una maravilla, tambien ayer salieron ballenas muy pesadas una traia 134mil bcoins que compro hace un mes y bueno el precio se desplomo un poco pero literalmente quedo sin dos ballenas, ahora estara mas estable y si sacan el mkt olvidate!
¿Tienes enlace a esas transacciones?

0x0633a6b20f1541681466eff9cca3618cc318d722
esta es una wallet de una ballena ayer vendio todo y paso a cake, como lo ves?

por cierot ya saque mis primeros 40 xD
Vaya, lo bueno que ya salió ese, ¿Había más? ¿Cómo miraste eso?

Acabo de entrar con 10 héroes, 9 comunes y 1 raro... Creo que no me fue tan bien, ¿verdad? 🥲

1638460528540.webp