Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Logre comprar uno pero me costo mucho conseguir al final tenia uno 70 de busd pero mala mia me salio comun y ahora necesito mas bcoin alguien me puede ayudar a comprar en algún lado con Paypal

Se anuncia que pronto estará disponible para hacer staking del token, buenas noticias en general 👌

Veo muchas fallas con el "Claim" del token. @Carlos Arreola tu haz tenido algun problema? Ya voy por los 30 y no le quiero dar "Claim" hasta estar seguro que no los voy a perder. Increible lo del Staking. @fernando503 en cel hay que bajar el navegador Kiwi e instalarle la extensi[on de MetaMask

Veo muchas fallas con el "Claim" del token. @Carlos Arreola tu haz tenido algun problema? Ya voy por los 30 y no le quiero dar "Claim" hasta estar seguro que no los voy a perder. Increible lo del Staking. @fernando503 en cel hay que bajar el navegador Kiwi e instalarle la extensi[on de MetaMask

En el grupo oficial de telegram tienen un formulario si eso llega a pasar.

En el grupo oficial de telegram tienen un formulario si eso llega a pasar.
Por eso me preocupa, si lo vi. Mucha gente reclamando. No falta el vivo que reclamen siendo falso y complique más el tema. También varios casos de gente que le salio el Hero en el Mapa pero no lo puede reclamar.

Si arreglan esos pequeños detalles puede que siga subiendo bastante.

Saludos.

He cambiado varias veces, solo 1 tuve un problema, llené el formulario y a los 2 días aprox. me apareció.

Por eso me preocupa, si lo vi. Mucha gente reclamando. No falta el vivo que reclamen siendo falso y complique más el tema. También varios casos de gente que le salio el Hero en el Mapa pero no lo puede reclamar.

Si arreglan esos pequeños detalles puede que siga subiendo bastante.

Saludos.

Si, ojala suba a 30$. Porque de lo contrario tardaré 2 meses en recuperar la inversión haha

Así anda mi equipo actualmente, genero unas 60 bcoins al día.

ps. Aclaro que tengo una Mini House

Hace 1 semana compre bcoin, cpan y nfs

Estoy pensando vender mis BCOIN.. ya recupere y tengo una pequeña ganancia .. No creo que se dispare debido a que se paga con la moneda de gobernanza y no hay oraculo. Creo que el juego si es rentable , pero para tradear la moneda no..

En CPAN he tenido mejores resultados.. y ya ni que decir en NFS , es hasta el momento mi maxima ganancia en criptos a nivel porcentajes y en tan corto tiempo. Brutal lo que ha crecido en 1 semana. No pienso vender aún.

Hace 1 semana compre bcoin, cpan y nfs

Estoy pensando vender mis BCOIN.. ya recupere y tengo una pequeña ganancia .. No creo que se dispare debido a que se paga con la moneda de gobernanza y no hay oraculo. Creo que el juego si es rentable , pero para tradear la moneda no..

En CPAN he tenido mejores resultados.. y ya ni que decir en NFS , es hasta el momento mi maxima ganancia en criptos a nivel porcentajes y en tan corto tiempo. Brutal lo que ha crecido en 1 semana. No pienso vender aún.
Pero jugar en ios

Cambie mis bcoin por Godz, veamos como va.

Buenas, una pregunta para quien tenga Super Legend y lo haya subido a nv2, merece la pena? Sobretodo en regenerar energía, etc... O mejor abro un cofre??

Gracias y buenos días.

Buenas, una pregunta para quien tenga Super Legend y lo haya subido a nv2, merece la pena? Sobretodo en regenerar energía, etc... O mejor abro un cofre??

Gracias y buenos días.
Creo que si tienes súper legendario vale la pena, yo tengo legendario en nivel 4, al final es mi mejor unidad y que mejor que el tiempo que esté despierto haga más daño a todo lo que pueda.

Creo que si tienes súper legendario vale la pena, yo tengo legendario en nivel 4, al final es mi mejor unidad y que mejor que el tiempo que esté despierto haga más daño a todo lo que pueda.
Gracias, Carlos. La verdad es que es el todoterreno del juego, madre mía como curra el cabron jajaja Lo subiré a nv2, prefiero mejorar el legend antes que me salga un común (me desesperan los desgraciados🤣) y más al lado del otro.

Esto obtuve el puro día de hoy, empecé de 0 pues ayer cobré para hacer el experimento:

Screenshot_5.webp

Y al final cambié una parte en busd, lo otro compré una unidad y por fortuna me salió este:

Screenshot_6.webp

Vaya crack Carlos yo hice algo similar con mi primera cosecha pero no salió tan bien. Me salió un común, compre otras coins con lo restante y mejoré un raro (que es lo mejor que tengo) a nivel 2.

Espero subir de ritmo a 40 cada 6 días. 60 al día con casa es una pasada. Felicidades aprovechar lo más que se pueda.

Un poco de off topic: ¿Dónde me puedo enterar de lanzamientos de juegos como este?

Vaya que siempre me entero muy tarde. ☹️