Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen punto y bastante preocupante ya que la bajada del LP como indicas va demasiado rápido y con ese ritmo, en el mejor de los escenarios, se quedarán sin liquidez antes de año nuevo.
Si, deberían bajarle drásticamente las recompensas a los que ya están en verde, hasta que el juego se estabilice, sería una buena medida.

A mi todavía me falta mucho por recuperar, entre en 6-7 con unos 6 mil dólares en total, tengo 3 cuentas generando unos 25 bcoin/día si aguanta este mes recuperaré un 50%-70% de la inversión al menos, lo otro sería perdida. Mi único consuelo es que compré 18 hotspost de minería helium en 450 dólares y ahora los están vendiendo en 1500 dólares en ebay c/u jeje, aún estoy viendo si ponerlos a minar o venderlos para solventar esta perdida. Bueno y la experiencia igual se paga jeje, me gusto mucho esto de los juegos NFTs
Tranquilidad, que para mí este juego apenas va en un 30-40% de todo lo que puede llegar a hacer.

El modo versus es prácticamente un nuevo juego, yo se que diciembre y enero lo aguantamos bien. Ando dándole 24/7 a ver si llego a mi punto de equilibrio.

Se complica el ROI por el aumento de la vida de los cofres por lo visto, estoy observando que la pool de liquidez se vacía bastantes millones a cada día que pasa, a ver si aguanta bien y no la cagan con las actualizaciones.

@Carlos Arreola sabes algo de la caida que esta ocurriendo?

wJvmJF5WTMSWryDSuPnBmw.png

Se complica el ROI por el aumento de la vida de los cofres por lo visto, estoy observando que la pool de liquidez se vacía bastantes millones a cada día que pasa, a ver si aguanta bien y no la cagan con las actualizaciones.
Yo entré con 15 héroes cuando BCoin estaba a $7 y al igual que @Linksus ando haciendo cuentas de cuanto podré recuperar. Las actualizaciones claramente son para prolongar la vida del juego; personalmente prefiero ganar un poco menos cada vez, pero ganar por más tiempo. A este ritmo y este precio, pienso que tardaría 2 meses en tener mi ROI.

Me pasó algo similar con Binahunter, un juego que creo que a esta altura solo 10 personas en el mundo lo estamos jugando. El pool de liquidez bajo muchísimo, mucha gente vendió sus monstruos casi que regalados, yo compre algunos y ahí llevo casi 6 meses drenando liquidez, lento, pero constante.

@Carlos Arreola sabes algo de la caida que esta ocurriendo?

wJvmJF5WTMSWryDSuPnBmw.png

1. Todo el mercado está rojo.
2. El piso en todas las bajadas ha sido 4.7. Espero que no lo pierda, porque ahí si nos iríamos al carajo.

Yo entré con 15 héroes cuando BCoin estaba a $7 y al igual que @Linksus ando haciendo cuentas de cuanto podré recuperar. Las actualizaciones claramente son para prolongar la vida del juego; personalmente prefiero ganar un poco menos cada vez, pero ganar por más tiempo. A este ritmo y este precio, pienso que tardaría 2 meses en tener mi ROI.

Me pasó algo similar con Binahunter, un juego que creo que a esta altura solo 10 personas en el mundo lo estamos jugando. El pool de liquidez bajo muchísimo, mucha gente vendió sus monstruos casi que regalados, yo compre algunos y ahí llevo casi 6 meses drenando liquidez, lento, pero constante.

1. Todo el mercado está rojo.
2. El piso en todas las bajadas ha sido 4.7. Espero que no lo pierda, porque ahí si nos iríamos al carajo.
Sí, aquí se ve que los devs intentan con todo frenar el desplome de la moneda y ya ahorita complicaron el juego, pero como dices es preferible a qué se hunda

tienen que lanzar otro modo de juego con alguna especie de reinversion, juegos que no tienen reinversion (dejando de lado la mejora de heroes) no funcionan. El marketplace deberia lanzarlo ya, con comisiones importantes para las ventas y que vayan al pool de recompensas.

Al ver la imagen pensé que sería un NFT como el viejo y querido Supaplex jejeje

El marketplace deberia lanzarlo ya, con comisiones importantes para las ventas y que vayan al pool de recompensas.
Abrir el marketplace en esta situación tan avanzada será muy peligroso, mucha gente saldría del juego a cualquier precio.

Este mes esta como dificil el mundo de las cripto, y los juegos NFT ni se diga, CM me enseño que aunque todo se pueda ver muy bonito y estable, de la noche a la mañana todo puede cambiar, y fui precabido siempre con ese juego, al ver ballenas que si llegaban a vender, se llevaban toda la liquidez en un segundo, por eso siempre vendi miestras pude, y le saque buenas ganancias. La ballena no se llevo todo el dinero, pero si se llevo algo mas importante, que era la credibilidad de la buena economia del juego, provocando panico y asi undiendolo definitivamente.

El market como dicen, es un arma de doble filo, si bien ayuda a que mucha gente entre, tambien provoca una sobreoferta y fuga en caso de panico, y cuando ves un market desvalorizado, eso tambien crea panico, produciendo una bola de nieve que no se podra aguantar. Un ejemplo claro es cointofish, tumbaron el market para que la gente nueva ajuro tenga que mintiar, y los que ya esten adentro no puedan escapar, obligando a muchos a no poder recuperar su inversion (ademas que los dev tambien son unos ladrones sacando plata casi semanal claro esta)

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Este mes esta como dificil el mundo de las cripto, y los juegos NFT ni se diga, CM me enseño que aunque todo se pueda ver muy bonito y estable, de la noche a la mañana todo puede cambiar, y fui precabido siempre con ese juego, al ver ballenas que si llegaban a vender, se llevaban toda la liquidez en un segundo, por eso siempre vendi miestras pude, y le saque buenas ganancias. La ballena no se llevo todo el dinero, pero si se llevo algo mas importante, que era la credibilidad de la buena economia del juego, provocando panico y asi undiendolo definitivamente.

El market como dicen, es un arma de doble filo, si bien ayuda a que mucha gente entre, tambien provoca una sobreoferta y fuga en caso de panico, y cuando ves un market desvalorizado, eso tambien crea panico, produciendo una bola de nieve que no se podra aguantar. Un ejemplo claro es cointofish, tumbaron el market para que la gente nueva ajuro tenga que mintiar, y los que ya esten adentro no puedan escapar, obligando a muchos a no poder recuperar su inversion (ademas que los dev tambien son unos ladrones sacando plata casi semanal claro esta)
Yo digo que con el story mode que saquen con eso tienen para que reinviertan

El marketplace es vital, uno debe dar una manera para el que quiera salir salga sino estas atrapado tambien.

El más jugado en estos momentos en la red binance:

Screenshot_5.webp

Lo que nos viene a decir como están los demás juegos también 😛

Screenshot_2.webp

Soportando bien ese nivel de momento

El nerfeo de los cofres, con razon no estaba llegando a hacer lo que hacia antes

Adjuntos

• photo_2021-12-11_22-59-17.webp
    photo_2021-12-11_22-59-17.webp
    75,7 KB · Visitas: 24
Va, ya que estés jugando comentas por acá y te doy mis recomendaciones. Te deseo suerte en las unidades del principio y si puedes comprar 10 de una sola vez es mejor, para ahorrarte fees de bnb, le das clic en x1 para que se vuelva x10 y ahí compras.
Interesante yo también creo que me meteré a los juegos

Y las jaulas ya no me han aparecido, antes me salía una al día

Ni siquiera 1?

Dos posibilidades, limitaron la cantidad de jaulas semanal/mensual que un usuario puede conseguir, o las quitarón del todo.