Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dije que tu estabas llorando, hablaba sobre los que van a quejarse con los devs. Bueno estaba siguiendo lo que hablaba el compañero que cite.

Cito lo que dijiste: "Pero es que a estas alturas está claro que manipulan buscando que no se caiga la moneda." eso es especulación yo en lo personal lo veo como fud una falta de confianza a los devs. Pero vamos es mi opinion da igual. Y en ningún momento he dicho que mientas tampoco.

En cuanto a lo del chat me tiene sin cuidado no creo que sea tema si está abierto o si está cerrado. De todas formas no vas a recibir respuestas de los devs y hay otros canales de comunicación.
Es que lo han hecho, como cuando pidieron se tuviera 1 bcoin en el wallet para poder retirar. Es manipular el precio. Así que mentiras no son. Antes se podía retirar sin ese bcoin en la wallet ¿Digo mentiras?

Es que lo han hecho, como cuando pidieron se tuviera 1 bcoin en el wallet para poder retirar. Es manipular el precio. Así que mentiras no son. Antes se podía retirar sin ese bcoin en la wallet ¿Digo mentiras?
A bueeeno si te referías a eso con la manipulación pues si, tienes razón buscaban mejores stats en la red bnb. Pero igual no nos afecta a nadie eso, el bcoin después se vende o se pasa entre cuentas como hago yo. La verdad ni en mil años hubiese imaginado que te referías a eso que paso hace un tiempo ya, como estabamos hablando acerca de las caidas y servidores.

A bueeeno si te referías a eso con la manipulación pues si, tienes razón buscaban mejores stats en la red bnb. Pero igual no nos afecta a nadie eso, el bcoin después se vende o se pasa entre cuentas como hago yo. La verdad ni en mil años hubiese imaginado que te referías a eso que paso hace un tiempo ya, como estabamos hablando acerca de las caidas y servidores.
Y acaban de avisar de otro mantenimiento, así que de nuevo caído. Puedes revisar los avisos para confirmarlo, te digo, yo comento lo que va pasando en el juego bueno o malo, así he ido haciendo todo el tema.

Y acaban de avisar de otro mantenimiento, así que de nuevo caído. Puedes revisar los avisos para confirmarlo, te digo, yo comento lo que va pasando en el juego bueno o malo, así he ido haciendo todo el tema.
Tengo la impresion que mis heroes estan recuperandose muy rapido, ustedes no?

Sip, les queda mucho por mejorar el server. Esperemos lo puedan resolver pronto, antes de los nuevos modos.

Tengo la impresion que mis heroes estan recuperandose muy rapido, ustedes no?

He estado minteando y mejorando cuentas, me fijaré en eso luego y te comento.

Ya pudiste entrar?

Si no puedes esta pelada:

Inicia normal se queda trabado o sale error entonces solo esperate unos 30sg, dale de nuevo f5, listo ya podras entrar xD (me sirve)

Yo he podido entrar al final limpiando el cache del navegador, cerrar chrome y abrir. Y a la segunda.

Sip, les queda mucho por mejorar el server. Esperemos lo puedan resolver pronto, antes de los nuevos modos.

He estado minteando y mejorando cuentas, me fijaré en eso luego y te comento.
en 19m se cae el server a mantenimiento ponlos a descansar xD

Yo he podido entrar al final limpiando el cache del navegador, cerrar chrome y abrir. Y a la segunda.
Si es importante limpiar el cache cada 1 hora si no te deja entrar porque a veces actualizan archivos locales como JS, WASM, etc. Eso hace que te tire errores de código en forma de alertas.

en 19m se cae el server a mantenimiento ponlos a descansar xD
Sip jeje ya puse la alarma, los tengo a todos trabajando como chino ahora eso si, gracias por el aviso 😉

Con el server andando bien, se empieza a recuperar de a poco el precio, espero aguante esto

Con el server andando bien, se empieza a recuperar de a poco el precio, espero aguante esto
Si, debería estabilizarse sobre 5 en algunos días. Por cierto acabo de recibir un mail de uno de los devs (el director), les había mandado estrategias para mitigar las caídas y algunas vulnerabilidades que tenían en algunos de los servidores y me contactaron de vuelta. Por lo que veo si tienen intenciones de que todo mejore y en el mundo crypto las señales son oro.

Adjuntos

• sens.webp
    sens.webp
    26,3 KB · Visitas: 17
acabo de mintear 5 heroes y todos con "1" xD aunque con bateria :V

Hoy he podido entrar 2/2 veces sin problemas. veamos si dura ....

acabo de mintear 5 heroes y todos con "1" xD aunque con bateria :V
Joder yo abrí 10 y todos comunes, pero me sirvieron para subir de nivel y eliminar a los débiles. Tenía pensado comprar mas ahora pero ya subió el precio 🙁 la batería ayuda mucho jeje en esa cuenta pase de max profit 6 a max profit 9 según el simulador, tan mal no fue.

carlos no he entrado en el juego pero he vsto noticias de el que se la pasa mucho en mantenimiento.
aun asi aun recomiendas entrar en le juego ?
vos que dices ?

Joder yo abrí 10 y todos comunes, pero me sirvieron para subir de nivel y eliminar a los débiles. Tenía pensado comprar mas ahora pero ya subió el precio 🙁 la batería ayuda mucho jeje en esa cuenta pase de max profit 6 a max profit 9 según el simulador, tan mal no fue.
Yo de 5 ando ahora en 8 con el "medio" por que ni de pedo alcanzo el max

carlos no he entrado en el juego pero he vsto noticias de el que se la pasa mucho en mantenimiento.
aun asi aun recomiendas entrar en le juego ?
vos que dices ?
A estas alturas del juego me es difícil recomendarte eso, y si lo haces sería con un dinero que estés decidido a que no hay problema si no regresa. Puede durar más tiempo como ellos dicen sí, o puede derrumbarse también. Existen ambos indicadores, así que es de alto riesgo. Si no te quieres quedar con la duda y no te pesa comprar 1 unidad puedes probar, que son a precio de hoy como $50 dólares, aunque con una unidad no podrías minar casi nada, te das cuenta de la mecánica del juego.

Yo de 5 ando ahora en 8 con el "medio" por que ni de pedo alcanzo el max
Cuantas horas muertas tienes al día? o sea me refiero a por dormir, salir y esas cosas? yo como me organizo con el horario de dormir creo que podría acercarme al máximo... bueno es hasta recuperar inversión ya despues duermo normal.

Última edición:
Tenia 13 comunes (la mayoría relativamente buenos) y 2 raros.

Aproveché el precio para deshacerme de uno 1-1-1-1-1 y upgradear mi mejor raro... Quedé con 14 héroes y pues dije... vamos a comprar uno más para completar el equipo... (nunca había comprado 1 solo héroe) y VAYA SORPRESA!!!

¡EPICO, 450, CON BATERIA! 😍

Screenshot_20211216-133522.png

Última edición:
Soy el unico que los heroes se cargan más rápido? Xd