Bombcrypto el bomberman de los NFT

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tened cuidado si os toca un héroe en un mapa (una jaula) que parece que están bugueadas y hay que grabar el momento en el que las rompes, incluyendo tu inventario de héroes para que el soporte te pueda ayudar.
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.142
Actualmente sigue siendo rentable ?
estoy pensando entrar en este juego :v
 

Alexis UwU

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
181
Tened cuidado si os toca un héroe en un mapa (una jaula) que parece que están bugueadas y hay que grabar el momento en el que las rompes, incluyendo tu inventario de héroes para que el soporte te pueda ayudar.
0: A mi nunca me ha salido una jaula : v
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Ha bajado 25% en 1 día , que noticia dieron.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Ha salido modo aventura, estoy ansioso de sacar alguna llave para probarlo. En dos días saldrá marketplace.

Pase lo que pase este juego ha sido de los más rentables y estables de todos los juegos nft.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.418
Se sabe la probabilidad de drop de una llave ? Porque en total llevo 19 mapas y todavía no he visto ni una xD
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.418
Primer cofre de llave que me sale. Tiene pinta que de vida ronda por encima de un cofre azul y por debajo de una jaula.

No he hecho mucho con la primera llave, básicamente probando los controles me he autodestruido porque las bombas que pones te hacen daño (y como entres con un legendario o un épico te matan de una) y no tenía donde esconderme xD
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Primer cofre de llave que me sale. Tiene pinta que de vida ronda por encima de un cofre azul y por debajo de una jaula.

No he hecho mucho con la primera llave, básicamente probando los controles me he autodestruido porque las bombas que pones te hacen daño (y como entres con un legendario o un épico te matan de una) y no tenía donde esconderme xD
Usa un Heroe que atraviese las rocas, yo lo hice con un raro y fue de lo mas facil ._. (1er mundo) me dio 1.10bcoins ♥
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
575
Pues anoche encontré mis primeras 2 llaves y las gasté esta mañana. (desde ayer no he vuelto a encontrar ninguna)

En la primera, un raro que atraviesa paredes (creo que es el poder mas deseable en modo aventura), igual, recibí 1.10 BCOIN (jugándola con el épico habría recibido 1.17, pero pensé que no tenia mucho sentido gastarlo, igual no importaba porque no he vuelto a encontrar llaves)

En la segunda, tuve una muerte tonta con mi misma bomba 😢

Me dedicaré a reunir llaves a lo largo del día y a jugar cada mañana, así no importará tanto el tema de la restricción de las 24 horas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Yo estoy atorado en el jefe del mundo 1 xD

Es realmente difícil, primero pensé que yo había perdido de manera tonta, pero luego de varios intentos (como 5), he batallado más de lo normal.

El problema es que luego puede ir sacando enemigos si empieza a poner bombas en la "base", o ese cuadrito azul que aparece cuando terminaste la misión. Hubo un momento que tenía la pantalla llena de enemigos, lo ideal es alejarse de ese cuadro azul para evitar pase esto. Luego jugué con un raro y pésima idea, son muy lentos. Haré el intento más tarde con mi mejor legendario de nuevo para ver si ya puedo pasar al mundo 2.

El marketplace ha traído un bajón de precio y luego una nueva subida, me deja pensando si vender la casa que tengo, igual estoy en ganancias desde hace rato, aunque en general me mantengo entretenido con el juego por eso no estoy seguro de vender la casa.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Pregunta : A los que han entrado a mediados/fines de Noviembre en pleno FOMO cuando el Bcoin valia entre $6 y $8.. Ya recuperaron su ROI? o van en camino.. (o vendieron en perdida en el bajón de Diciembre)

Este juego creo que es el único NFT que ha aguantado bien todo el bajón de mercado .Como todos ha bajado, pero ha tenido un piso saludable nunca se fue al subsotano como otros populares tipo Wanaka , CPAN.. ya ni hablar de Cryptoblades o PVU..
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Pregunta : A los que han entrado a mediados/fines de Noviembre en pleno FOMO cuando el Bcoin valia entre $6 y $8.. Ya recuperaron su ROI? o van en camino.. (o vendieron en perdida en el bajón de Diciembre)

Este juego creo que es el único NFT que ha aguantado bien todo el bajón de mercado .Como todos ha bajado, pero ha tenido un piso saludable nunca se fue al subsotano como otros populares tipo Wanaka , CPAN.. ya ni hablar de Cryptoblades o PVU..
Yo tengo un amigo que entró en $8 y creo que no ha recuperado, pero de $1000 digamos que va en $300, y tengo entendido que un pago lo metió todo de nuevo... vamos muy valiente.

De mi grupo de amigos tengo dos más que ya recuperaron y entraron en $5, además han obtenido ya pagos, yo con mi otra cuenta igual entré en $5, esa sin casa también sigue pagando.
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Pregunta : A los que han entrado a mediados/fines de Noviembre en pleno FOMO cuando el Bcoin valia entre $6 y $8.. Ya recuperaron su ROI? o van en camino.. (o vendieron en perdida en el bajón de Diciembre)

Este juego creo que es el único NFT que ha aguantado bien todo el bajón de mercado .Como todos ha bajado, pero ha tenido un piso saludable nunca se fue al subsotano como otros populares tipo Wanaka , CPAN.. ya ni hablar de Cryptoblades o PVU..
yo compre en 7 los 15 heroes en total 1050 usd y me gaste en 5usd comprar otros para mintear y mejorar por lo tanto gaste como 1200usd, ahorita voy en esa cuenta en perdida , esta semana ya cobro y listo tengo mi ROI y quedo en ganancias aunque tenga un nerfeo feo xD

en mi cuenta 2,3 y 4 ya llevo 2 semanas en ganancia :D

Ojo esas cuentas salieron de la cuenta 1 asi que digamos que en general ando en ganancia
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Yo tengo un amigo que entró en $8 y creo que no ha recuperado, pero de $1000 digamos que va en $300, y tengo entendido que un pago lo metió todo de nuevo... vamos muy valiente.

De mi grupo de amigos tengo dos más que ya recuperaron y entraron en $5, además han obtenido ya pagos, yo con mi otra cuenta igual entré en $5, esa sin casa también sigue pagando.

Yo lo hice con un raro que tenia habilidad de atravezar piedras y neta fue de lo mas facil xD, ando esperando otra llave para el nivel 4
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Yo lo hice con un raro que tenia habilidad de atravezar piedras y neta fue de lo mas facil xD, ando esperando otra llave para el nivel 4
Jefe del nivel 1 o nivel 4 del mundo 1, o nivel 4 ya?
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Jefe del nivel 1 o nivel 4 del mundo 1, o nivel 4 ya?
Del 4, esque con el heroe raro que traspasa piedras neta hasta te aburre xD por que solo encierro a los "malos" y listo, tanto asi que me la pase destruyendo las rocas que sobraron y luego me di cuenta que eso no era necesario jajajajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba