Venta 💣PRECIO BOMBA💣 👉 Canva PRO por solo $4.99 USD un solo PAGO - LIFETIME(Permanente /Para Siempre😱)

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han bloqueado la cuenta entera con material muy valioso dentro. Me pone cuenta bloqueada en canva y no puedo acceder. Necesito que se desbloquee esa cuenta como sea y no una cuenta nueva porque todos los archivos que tiene la empresa ahí dentro valen miles de dólares. Es muy urgente, todos los archivos de la empresa están bloqueados por no poder acceder a la cuenta. Estamos hablando del trabajo de años de mucha gente. Te escribí también por MP. Necesito recuperar esa cuenta con todo el material y no otra!

El usuario por el momento no me ofrece ninguna solución y me ha respondido con un mensaje escrito a través de ChatGPT disculpándose por la situación solamente y diciendo que no es su culpa.

Que cualquier usuario sepa que contratar estas cuentas puede implicar perder todo el trabajo y que le bloqueen la cuenta. Estás cuentas incumplen los términos y condiciones de canva y en cualquier momento pueden bloquearte la cuenta con todo el trabajo que tienes dentro sin posibilidad de recuperarla.

Por el momento sin solución y a la espera de poner una negativa si el usuario no me da una solución para recuperar el trabajo de años valorado en miles de dólares.

Última edición:
Atrás