BonBon, el navegador que maneja ventanas flotantes en lugar de pestañas (en desarrollo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, aunque todavía tiene muchas cosas que avanzar y mejorar (por ejemplo no tiene traductor, ni corrector ortográfico, ni siquiera carga el panel de opciones), la idea me ha parecido bastante interesante, aunque no es nueva, otros navegadores no llegaron a ser populares.

Posiblemente si le añaden compatibilidad con Chrome podría llegar a tener éxito, y por supuesto, si añaden todas las opciones que habitualmente tiene un navegador.

Por ahora un navegador que promete... tocará ver cómo evoluciona.

1656174737925.webp

hablas asi como burbujas de android pero con el navgeador o me equivoco? pero como podria ser mas de ayuda claro a parte de tener cierta privacidad?

No ofreceria privacidad pero que se muestre como en windows por abajo o como dijeron en android. Yo uso presearch que tampoco traduce sin extensión, ni corrige, pero da criptos. Esa debería ser la nueva tendencia. Esto me recuerda a Safari.

hablas asi como burbujas de android pero con el navgeador o me equivoco? pero como podria ser mas de ayuda claro a parte de tener cierta privacidad?
No sé porque no apareció la animación con la captura de pantalla que puse... copio y pego un fragmento del pequeño vídeo para que te hagas una mejor idea de cómo funciona, ya lo desinstalé de mi equipo, por ahora no me ha parecido demasiado productivo...

1656178669401.webp