¿Ventanas flotantes para Facebook like en sitios Adsense son legales?

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
he visto muchos sitios que les vengo echando el ojo por meses y tienen ventanas flotantes sugiriendo el like, el cual al hacerlo el sitio carga y tienen publicidades adsense. esto es legal? o es baneo seguro?

me gustaria saber para hacer lo mismo

Si el flotante solo es el like no hay problema

si el flotante muestra tambien adsense seria mal

es mi opinion :encouragement:

Osea que te obliga a dar like para ver el contenido y navegar? si es así creo que es ilegal, hasta sin estar obligado diría yo.

en ordenador es voluntario, solo basta hacer clic fuera de la ventana o en la x y se borra, pero en un celular es obligado por el espacio, pero buscando un plugin bueno que no sea obligado creo que no seria ilegal

Podrías pasar los links por privado please :top: o publicar aqui las paginas?

Personalmente creo que quien quiere seguir una web lo hace sin ventanas, igual hasta esa ventana hace que el visitante no quiera seguirla por lo detestable que es entrar en un sitio y te salte un pop up :encouragement:

vale ahora las publico pero sin animo de ventilar solo para saber si es legal para hacer lo mismo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] aqui te dejo un ejemplo http://www.nuevamentes.net/2015/03/si-bebes-agua-caliente-con-limon.html

entonces se puede usar? si es asi que plugin recomiendan (no importa si es de pago)

aver entro y veo que pide like pero si le pones cerrar se cierra y se ve el contenido, en fin para google adsense no es penalizado pero para el buscador pues si por que es casi obligar al usuario que realice una accion antes de tener el contenido.

mas que nada lo hacen paginas virales su trafico es faceebok.