Bonificaciones de imágenes en Facebook para Venezuela

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una página de fans en Facebook pero mi IP es de Venezuela y me gustaría saber si existen bonificaciones específicas para imágenes en esta región.

He escuchado que Facebook a veces ofrece incentivos o bonificaciones en imágenes.

¿Alguien sabe si esto aplica para Venezuela y cómo se puede acceder a estas bonificaciones?

Tengo una página de fans en Facebook pero mi IP es de Venezuela y me gustaría saber si existen bonificaciones específicas para imágenes en esta región.

He escuchado que Facebook a veces ofrece incentivos o bonificaciones en imágenes.

¿Alguien sabe si esto aplica para Venezuela y cómo se puede acceder a estas bonificaciones?
No, hermano tienes que estar fuera de Venezuela si o si

Cunto pagarias por una solucion "?

Hola, desde Venezuela podemos monetizar el contenido con Bonificaciones (nos permite sin cambio de IP) lo que debes hacer es configurar la cuenta de pagos con datos de un país admitido y listo.

OJO: Venezuela no está disponible en los países invitados a bonificaciones, puedes intentar poner un ADM de Colombia o USA y con suerte a esos perfiles si les llega invitación.
Cual sería tu SOLUCIÓN?

Hola, desde Venezuela podemos monetizar el contenido con Bonificaciones (nos permite sin cambio de IP) lo que debes hacer es configurar la cuenta de pagos con datos de un país admitido y listo.

OJO: Venezuela no está disponible en los países invitados a bonificaciones, puedes intentar poner un ADM de Colombia o USA y con suerte a esos perfiles si les llega invitación.

Cual sería tu SOLUCIÓN?
Una solucion para monerizar ads desde Venezuela

Una solucion para monerizar ads desde Venezuela
Yo te he leído varios comentarios, algunos son incoherencias sobre temas que se nota no tienes conocimiento alguno. Como ahora creo sería el caso. 🤡

Te digo, hay SOLUCIÓN para poder monetizar desde aquí porque yo lo hago, lo que no hy solución es para gente pesetera como tú qué de todo quieres hacer dinero en lugar de dar ayuda idónea, sabiendo como está esto 🇻🇪

Yo te he leído varios comentarios, algunos son incoherencias sobre temas que se nota no tienes conocimiento alguno. Como ahora creo sería el caso. 🤡

Te digo, hay SOLUCIÓN para poder monetizar desde aquí porque yo lo hago, lo que no hy solución es para gente pesetera como tú qué de todo quieres hacer dinero en lugar de dar ayuda idónea, sabiendo como está esto 🇻🇪
Calma, jajajaja...

Tienes solución para monetizar videos y lo haces y no lo compartes? Y aun así me dices PESETERA =(

Calma, jajajaja...

Tienes solución para monetizar videos y lo haces y no lo compartes? Y aun así me dices PESETERA =(
Tantos años y yo pensando que eras un chico jaja

Las bonificaciones las puedes trabajar desde Venezuela como editor. Sólo debes pedirle a alguien que la configure en un país admitido, tal como Colombia, argentina etc. Luego tú puedes hacer lo demás, lo que es subir contenido y toda la administración de la misma. No intentes configurar con un banco venezolano porque dañaras la página. Lee de nuevo si no entendiste. Debes pedirle a alguien en un país admitido que configure y el recibirá los pagos.

Las bonificaciones las puedes trabajar desde Venezuela como editor. Sólo debes pedirle a alguien que la configure en un país admitido, tal como Colombia, argentina etc. Luego tú puedes hacer lo demás, lo que es subir contenido y toda la administración de la misma. No intentes configurar con un banco venezolano porque dañaras la página. Lee de nuevo si no entendiste. Debes pedirle a alguien en un país admitido que configure y el recibirá los pagos.
Debo añadir, que si en un dado caso te llega alguna otra herramienta de monetización como anuncios instream, reels o otra que no sea bonificación y la configuras. Automáticamente te marcarán la página con país no admitido y no podrás trabajarla desde Venezuela, hasta que saques el perfil. Te recomiendo solo trabajarla con bonificaciones o asociarte con alguien fuera del país que maneje la página para otra herramienta. (O usar un VPN de paga). Y saberlo usar.

Amigo, comparte el método porfa. Yo he probado de todo y nada que logro

Porque no creas un buen tema en tutoriales y así ganas puntos en el foro, de seguro sería muy popular.
Sólo debes usar un buen VPN de paga amigo es todo. Comprar un perfil de un país admitido y manejar siempre el perfil con el VPN. Para lo del método de pago si debes pedirle a otra persona de confianza en un país admitido que configure la cuenta.

Sólo debes usar un buen VPN de paga amigo es todo. Comprar un perfil de un país admitido y manejar siempre el perfil con el VPN. Para lo del método de pago si debes pedirle a otra persona de confianza en un país admitido que configure la cuenta.
Lo he intentado, pero bueno sería probar con el perfil de otro pais

Lo he intentado, pero bueno sería probar con el perfil de otro pais
No puedes usar perfiles venezolanos amigo, piensa un poquitito jajaja. Compra un perfil de un país admitido y siempre, abre y cierra sesión con el VPN activo, haz lo que vayas hacer y apagas. No hay más trucos, así lo hago yo y monetizo desde hace muchísimo tiempo.

No puedes usar perfiles venezolanos amigo, piensa un poquitito jajaja. Compra un perfil de un país admitido y siempre, abre y cierra sesión con el VPN activo, haz lo que vayas hacer y apagas. No hay más trucos, así lo hago yo y monetizo desde hace muchísimo tiempo.
y como cobras?

Sirve si le paso mis paginas ya hechas a ese perfil nuevo que compre?

Tengo un socio que trabaja conmigo y está en un país admitido. Habitualmente el maneja unas páginas y yo otras. Debes buscar una persona de tu entera confianza para que trabajes por igual.

Sirve si le paso mis paginas ya hechas a ese perfil nuevo que compre?
Si normal, sólo que debes tener en esas páginas el perfil del país admitido que hayas comprado y ten cuidado porque si compras cualquier perfil y se cae el perfil podrías perder las páginas. Este tema es delicado y sugerirte puede llevarte a pérdidas. Debes investigar bien a quien comprarle, con quién asociarte y quien va asegurar las páginas. No vayas a irte a la ligera y piensa bien las cosas antes de entrar a la monetización porque actualmente está difícil generar con anuncios instream. Es un tema extenso que no podría explicar en este tema, más sin embargo con lo que te he dicho es suficiente para que agarres noción y sepas que hacer 👌🏻

Atrás