Bonificaciones de imágenes en Facebook para Venezuela

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un socio que trabaja conmigo y está en un país admitido. Habitualmente el maneja unas páginas y yo otras. Debes buscar una persona de tu entera confianza para que trabajes por igual.

Si normal, sólo que debes tener en esas páginas el perfil del país admitido que hayas comprado y ten cuidado porque si compras cualquier perfil y se cae el perfil podrías perder las páginas. Este tema es delicado y sugerirte puede llevarte a pérdidas. Debes investigar bien a quien comprarle, con quién asociarte y quien va asegurar las páginas. No vayas a irte a la ligera y piensa bien las cosas antes de entrar a la monetización porque actualmente está difícil generar con anuncios instream. Es un tema extenso que no podría explicar en este tema, más sin embargo con lo que te he dicho es suficiente para que agarres noción y sepas que hacer 👌🏻
Muchas gracias por la asesoría. Voy a tratar nuevamente

Muchas gracias por la asesoría. Voy a tratar nuevamente
Espero logres lo que quieres compañero. Con constancia se puede. Sólo ve con cuidado que es lo más importante y ser precavido porque con el tema del VPN y perfiles de otros países puedes tener problemas en que los den de baja que es lo más que da miedo, asegura siempre las páginas. Un buen contenido y que con el que trabajes que vaya a cobrar, que obviamente estará en un país admitido, puedes pedirle que meta su perfil personal que es menos propenso a que se lo tumben. Y nada más, no hay más trucos, igual si se me salto algo y quieres saber algo más, puedes abrir un tema como ya lo sabrás para que no se desvíe la atención del tema del pana aca presente que esta preguntando es por bonificación y si está en mis posibilidades respondo, o en las de otros colegas que tengan conocimiento y quieran aportar. Es bueno que busques alternativas diferentes y no te vayas a la primera como hacen muchos, es por eso que pierden dinero. Invierte en conocimiento y luego a trabajar con toda bro

Atrás