Venta Bonito NICHO de TARTAS con buen dominio y antiguedad

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo una empresa de tartas personalizadas.
el trafico si no lo envias tu es cero o hay posibilidad de que el trafico retorne?

Yo tengo una empresa de tartas personalizadas.
el trafico si no lo envias tu es cero o hay posibilidad de que el trafico retorne?

Sí hay retorno. Igual te interesa entonces como blog pasarela. Te adjunto la URL y mi Skype por MP :encouragement:

¡Sigue a la venta y con dominio recién renovado!

Te envie un MP solicitando mas informacion.

Gracias!

Me gustaría recibir la URL por MP. También saber la empresa donde está registrado el dominio.

Gracias,
Caymans

Última edición:
Buenas, solicito url y emrpesa donde esta registrado el dominio.

Me gustaría recibir la URL por MP. También saber la empresa donde está registrado el dominio.

Gracias,
Caymans

El dominio está en name recién renovado 🙂

Me gustaría ver la URL por MP, gracias.

Buenas tardes. El sitio sigue en venta.

Solicito url por favor.

Tienes un MP. :encouragement:

ME puedes pasar url por MP?

gracias

Me gustaria poder ver la url para valorarlo, si me la envias por privado te lo agradeceria :encouragement:

MP enviado:encouragement:

Hola, perdona que te cite pero tengo mis dudas sobre si llegué a enviarte la URL y dialogar acerca del sitio. He estado bastante liada en los últimos días y tuve muchos mps. En bandeja de entrada solo encontré 1 tuyo solicitando la URL. Gracias y disculpa de nuevo.

Enviame mp [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Puede que me interese para un proyecto.
Saludos!

Mensaje enviado y un dato adicional añadido al tema :encouragement:

Que tal, podre obtener una URL? Me gustaría conversar sobre el sitio si tienes algún medio de contacto como skype agradecería que me lo pases. Saludos

Que tal, podre obtener una URL? Me gustaría conversar sobre el sitio si tienes algún medio de contacto como skype agradecería que me lo pases. Saludos

¡Hola! No tengo mucho tiempo últimamente y se avecina una semana muy ajetreada. Mucho mejor si hablamos por MP, te mando URL y si te sigue interesando me preguntas lo que necesites saber 🙂 ¡Feliz semana!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás