¿Bono de Perú ya fue entregado?

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi ando yo topado con muchas con bonos, se gana bien pero tienes que generar mucho trafico pa sacar buen dineral, pero es muy facil a comparacion de monetizar anuncios y demas por tema de que caigan restricciones o demas 👌👍✅️

Necesito asesoria con eso, mucho de mi contenido es original y mis fanpages tienen publico, pero no sé como sacarles provecho...

Buenas tardes, ya me salió la opción en dos paginas pero no me sale cuanto es la bonificacion asi es???
Quiere decir que no hay límite, puedes generar libremente sin tope. Éxitos, yo sigo esperando me lo habiliten en mi mejor página 🥲

Buenas tardes, ya me salió la opción en dos paginas pero no me sale cuanto es la bonificacion asi es???
Quiere decir que no hay límite, puedes generar libremente sin tope. Éxitos, yo sigo esperando me lo habiliten en mi mejor página 🥲
Asi ando yo topado con muchas con bonos, se gana bien pero tienes que generar mucho trafico pa sacar buen dineral, pero es muy facil a comparacion de monetizar anuncios y demas por tema de que caigan restricciones o demas 👌👍✅️
yo tengo millón y medio de alcance con una página, y a esa no me la habilitan 🥲

yo tengo millón y medio de alcance con una página, y a esa no me la habilitan 🥲

En total me habilitaron en cuatro de mis fanpages pero han sido las más activas. Inclusive una de 6000 seguidores. Veré como les saco provecho sino venderla a quien sepa como hacerlo.

Hoy me aprobaron mi mejor Fanpage por fin.

IMG_4437.webp

Mi primer dólar con 8 imágenes. Lo que sí parece que solo te cuentan las publicaciones que haces a partir de que te aceptan la bonificación. Y también parece que te bajan el alcance dese allí 🫣

Recién hoy inicié. Llevo 1.20 con 12 imágenes, curiosamente hoy me bajó el alcance
Buagg eso mismo me pasa, cuando la pagina no tiene el bono tiene full alcance, en cuanto lo activo se baja de una ☹️

A mi me llego y ando viendo estrategias y subiendo bastante info.

¿Cuando para España?

A mí me pasa que tengo mucho alcance pero me genera centavos

Hablo de 1k shares y más
Será porque solo cuenta lo orgánico?

A mí me pasa que tengo mucho alcance pero me genera centavos

Hablo de 1k shares y más
Será porque solo cuenta lo orgánico?
Tenemos una maldición en nuestras cuentas, hay que contratar a un brujo, ya que estos foros están llenos de gente que se la pasa diciendo que lo sabe todo, pero nadie da respuesta ante esto... y ni hablar del foro oficial de AdSense, que lo único que hacen es promover videos de sus miembros principales pero no dan ni una sola solución.

Atrás