Bono rendimiento de Facebook estrategias.

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
786
Así es, nomas que al inicio si te da cosita (sientes feo) como engañar a las personas 😂 ya nomas ves las ganancias y se te pasa, pero hay otras cosas peores y mas efectivas (religion 😉) y de eso no doy ejemplo, pero si se obtiene mucho mas ganancias y mas en reels
pasa un ejemplo de religión !
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Así es, nomas que al inicio si te da cosita (sientes feo) como engañar a las personas 😂 ya nomas ves las ganancias y se te pasa, pero hay otras cosas peores y mas efectivas (religion 😉) y de eso no doy ejemplo, pero si se obtiene mucho mas ganancias y mas en reels
No pero no te sientas mal por eso, yo creo que la mayoría de las personas todavía pueden distinguir lo generado por IA de lo real, o bien puedes simplemente indicar que son imágenes generadas con IA y ya. Y aún sí no lo dices, no veo nada de malo, no pienso que sea "engañar" a las personas, simplemente ven una imagen bonita y les gusta, y pues le dan "me gusta", todo bien con eso, opino yo. Te felicito hermano, y te envidio, mi país no está entre los países en los cuales funciona ese programa de bonificaciones :(
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
310
Pero, ¿mal por qué? ¿Acaso es estafa o robo lo que hace el compañero? 🤔 No sé, me huele a quizás fotos de personas con mal formaciones generadas por IA en donde la gente lo ve y deja cientos de amén, me encanta y compartidas... en ese caso, se puede usar un porcentaje del $ para ayudar a personas así, digo yo. Igual, es lo que creo que es 🤔 Ya que el compa. solo deja 5 minutos los links.
 

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
no logre verlo :(
pero si es IA, soy un casi experto :)
manda privado por fis
 

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
Les dejo este tip, si su conciencia les permite hacerlo 😂 (la verdad yo hago algo peor, pero con mejores resultados)


Dejaré el link 5 minutos xD es muy facil hacer este contenido y gratis
por fa me puedes enviar por mp jejej no lo llegue a ver :(
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.016
Perdona compa, simple curiosidad, cuántos seguidores tienes y que temática para que te haya salido los bonos? Yo llevo meses para que me aparezca aquí en España
A mí me apareció en una página nueva, y en otras 2 que tengo con más seguidores y comentarios no me ha salido.... Creo que es un poco ruleta rusa, que te toque.
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
561
Les dejo este tip, si su conciencia les permite hacerlo 😂 (la verdad yo hago algo peor, pero con mejores resultados)


Dejaré el link 5 minutos xD es muy facil hacer este contenido y gratis
Bro me puedes enviar el link?
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
349
No pero no te sientas mal por eso, yo creo que la mayoría de las personas todavía pueden distinguir lo generado por IA de lo real, o bien puedes simplemente indicar que son imágenes generadas con IA y ya. Y aún sí no lo dices, no veo nada de malo, no pienso que sea "engañar" a las personas, simplemente ven una imagen bonita y les gusta, y pues le dan "me gusta", todo bien con eso, opino yo. Te felicito hermano, y te envidio, mi país no está entre los países en los cuales funciona ese programa de bonificaciones :(
donde puede ver que pais están en la bonificación por rendimiento?
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
donde puede ver que pais están en la bonificación por rendimiento?
En ninguna parte :( Puedes buscar en todo FB y no existe una lista. Pero mi país nunca está admitido en esos programas de esas grandes redes sociales, por ser chiquito y pobre :(
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
258
Cada cuánto se actualiza el saldo del bono de rendimiento??
 

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.045
pasa link de esa página
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
508
pOR FIN me ha llegado, mi duda es si en caso de penalizarme mis videos que son 100% originales (aunque uso un creador de voz de ia que no sé si tendré derechos) me podrian quitar la bonificacion.
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
190
pOR FIN me ha llegado, mi duda es si en caso de penalizarme mis videos que son 100% originales (aunque uso un creador de voz de ia que no sé si tendré derechos) me podrian quitar la bonificacion.
A mi corta experiencia de 1 mes monetizando unas cuantas paginas, ya me han caido penalizaciones en reels y stream y las bonificaciones siguen activas.

Incluso hace unos minutos me devolvieron la monetización y todo bien en bonificaciones
 

Adjuntos

  • 20240403_180309.png
    20240403_180309.png
    63,1 KB · Visitas: 39

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.541
me acaba de llegar la invitación, la cuestión es que todas mis páginas son hot, asi que... claramente no hay contenido original por ningun lado jajaja, pero no se si venderla o intentar hacer algo con eso, aunque para nadie es un secreto que esas paginas hot son como un pollito de colores, en cualquier momento mueren
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
190
me acaba de llegar la invitación, la cuestión es que todas mis páginas son hot, asi que... claramente no hay contenido original por ningun lado jajaja, pero no se si venderla o intentar hacer algo con eso, aunque para nadie es un secreto que esas paginas hot son como un pollito de colores, en cualquier momento mueren
Consejo vendela xD
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.742
Buenos días colegas, me aparecieron las bonificaciones en cuatro fanpages. Las cuatro son activas y tienen grupos así que no sé si tenga que ver eso.

Quisiera recomendaciones para monetizar al menos dos porque las otras creo que las voy a vender (quien mucho abarca...)

Estoy leyendo videos, imágenes, etc Así que a empezar porque por lo que veo se puede ganar bien.

Lo que de hecho se tendría que ver es donde compartir el contenido para viralizar más (entiendo grupos de la misma temática)
 

Sandoval

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2016
Mensajes
1.010
En Venezuela está disponible?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba