Bonos de rendimiento altos en México: ¿experiencias y expectativas?

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TENGO BONO de 55000 no he hecho ni 1 dolar jajajaja si alguno de los que dicen que llenaron en 4 dias los 3500 quiere asociarse yo le doy el 50% - cabe recalcar que hay que sacar el 20% para pagar el IRS de impuestos y pues del resto que me diga qu ehay que hacer... tengo esos 55.000 dolares dando vueltas ahi 😀

Debes tener cuidado con algunos que andan aquí en el foro que te prometen hacer el bonus en tiempo récord, te van a convencer y le vas a dar acceso a tu computadora y allí te van a robar el historial de los navegadores donde están tus contraseñas y vas a perderlo todo. Me paso el Sábado 🥹por suerte uso Apple y solo me robaron el login de mi cuenta de Microsoft, en la tarde publico los números de WhatsApp y los usuarios del hacker en Facebook y en el foro

sin referencias no hay trato aqui con nadie mi bro . igual gracias por la advertencia 🙂 hay demasiado mickey mouse en el foro jejeje

Que pena que no salgan esos bonos en Perú, solo veo en México...

Te enviaron un archivo o como entraron a tu PC?

Te enviaron un archivo o como entraron a tu PC?
pues el sujeto me dijo que tenia un software que prometia viralizar el contenido ya que tenia agregado a muchos grupos donde el tenia acceso, que aunque el no necesitaria mis contrasena ni tampoco tener acceso a mi pagina como editor etc... solo con un enlace de la publicacion el lograba llenar el Bonus en 5 dias maximo, pero yo en mi desesperacion me confie y le di acceso a mi PC con el app de ANY DESK entonces ahi fue cuando instalo el software que me robo los datos gguardados del Chrome y el Edge ...

😅 nunca des acceso, menos a instalar. Igual ten cuidado hasta en un PDF te meten el RAT en un curso gratis y te roban tus archivos no abras nada sin pasarlo por virustotal. Lo mejor siempre es tener sus cuentas de banco, crypto, negocios separados y con 2fa.