Bonos sospechosos en Criptos, ¿es confiable el de MEXC?

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByteTecno

ByteTecno

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos colegas, ando probando un nuevo Exchange (MEXC)
Nada más registrarme y verificarme me salta este cartel (bono de 300 por un depósito de 100)
Cómo ya no soy tan ingenuo como lo fui al inicio de mi vida en internet 😂 (y en Criptos) ¿Alguno de ustedes ha probado este exchange y sabe cómo funciona este bono? ¿Realmente te dan 300 dólares campantes y sonantes por tu depósito o tienes que hacer un volumen imposible en trading para realmente reclamarlo? 😂 He leído un par de cosillas sobre otros exchange con esto pero no sé cómo funcionará, me asalta la misma duda con algunas funcionalidades de binance con el dichoso "Earn" de Binance que no llego a entender como funciona 😅 ¿Opiniones?

1000167836.webp
1000167837.webp

yo escuchado años ese exchange pero realmente nunca puse ni un dolar, el otro fue bitget que al comienzo tampoco me fiaba pero cuando eres nuevo te ofrecen bastantes cosas para meter saldo

El EAR es que te dan comision por dejar tus cryptos en la exchange en modo estacionaria y asi te va dando comision según el porcentaje que te aparezca.

Igual aunque las cryptos las dejes congeladas las puedes retirar y usar cuando quieras sin problema alguno.

Con los bonos es algo complicado porque tienes que meter y hacer trading con el deposito que hagas debes de leer los términos de cada bono.

Por ahi en el bono salen los términos y condiciones de cada bono.

Si no es scam, es como binance, esos bonos solo sean únicamente para hacer trading o algo así (y esperar a que pierdas)

Los bonos que te dan, ahí y en otro lado; normalmente son descuentos de las comisiones que te cobran por sus servicios. Por ejemplo ahi puedes ver que el cupon es para trading de futuros. No deria aumentarte saldo, solo que vas consumiendo eso de las comisiones; es decir como si usaras la plataforma para ese servicio gratis hasta agotar el cupon.

Saludos colegas, ando probando un nuevo Exchange (MEXC)
Nada más registrarme y verificarme me salta este cartel (bono de 300 por un depósito de 100)
Cómo ya no soy tan ingenuo como lo fui al inicio de mi vida en internet 😂 (y en Criptos) ¿Alguno de ustedes ha probado este exchange y sabe cómo funciona este bono? ¿Realmente te dan 300 dólares campantes y sonantes por tu depósito o tienes que hacer un volumen imposible en trading para realmente reclamarlo? 😂 He leído un par de cosillas sobre otros exchange con esto pero no sé cómo funcionará, me asalta la misma duda con algunas funcionalidades de binance con el dichoso "Earn" de Binance que no llego a entender como funciona 😅 ¿Opiniones?

Ver el archivo adjunto 1585409Ver el archivo adjunto 1585410
Si, es un bono si operas en futuros

Screenshot_20260221_124052_Firefox.webp

Te darán los 300$ si operas al menos 10M en futuros con USDT.

¿Que esperas para depositarlos y gamblearlos en futuros?

Si, es un bono si operas en futuros

Ver el archivo adjunto 1585554

Te darán los 300$ si operas al menos 10M en futuros con USDT.

¿Que esperas para depositarlos y gamblearlos en futuros?
Lo dicho, volúmenes imposibles 😂 dónde tuviera ese capital de 10 Millones usd pa arriesgarlo en trading no me hubiera emocionado por un bono de 300 dólares 😂

Atrás