Booking.com y las reservas hoteleras

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nativodemundo

Delta
Buenas compañeros, quería sacar un tema ya que vi que se habló poco de él en el foro, y quizá hasta merecé un subforo propio. Hablo de las reservas hoteleras online por afiliación directa.

Empecé recientemente a utilizar Booking.com (aún estoy implementándolo en los portales), de momento no he tenido beneficios aunque lleva pocos días y todavía como dije no terminé de trabajar, pero en otro foro hablan de entre un 1% hasta un 6% de conversión, y claro las conversiones en reservas son muy muy sabrosas.

¿Alguno de vosotros tiene experiencia en este tipo de afiliaciones? Podríamos abrir un debate o echarnos una mano con las opiniones y los métodos.

Yo cobro de varias empresas de hoteles y hostales, pero no por afiliciación sino por reseñas o banner. Es bastante más rentable y seguro que algo por acción (registro o compra) tipo booking.com.

Buenas Malenko, yo actualmente también cobro un fijo por promoción, concretamente los sponsors que tengo son Trivago y Fogg, aunque a final de año (la red será bastante más potente) negociaré con unos cuantos más.

Lo que pasa es que ofrecer yo mismo las reservas como intermediario me llamaba mucho, y los portales turísticos que tengo están muy localizados, lo cual me ayuda bastante.

Atrás