Se solicita Boot Facebook de cuentas URGENTE

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, no se si ustedes conocen algún metodo, script o software que pueda usar para administra varias cuentas de facebook, les explico:

Tengo un lista propia de varias cuentas de facebook que yo cree hace tiempo, lo que quiero hacer es que por ejemplo las 50 cuenta le den clic a una página o se integren a un grupo, etc, manipularlas , no estar escribiendo usuario por usuario y hacerlo manualmente.

Por favor si alguno conoce una solución para realizar estas tareas espero su ayuda.

Tipo publicar en todos los perfiles algo, en los grupos que tiene cada perfil y en las paginas que tiene cada perfil?

para eso existen 2 tipos :

Tecnicas
Scripts

dentro de las tecnicas puedes adecuarte a tus posibilidades : abriendo varios navegadores, usar macros, etc

dentro de los scripts ps usando un poco de ingenio y programacion, por ejm si tienes 50 cuentas de facebook ps que todas ellas sean amigos de 1 sola cuenta BASE y que esa cuenta se una a un grupo especifico y ps lo unico que haria seria mandar a todas las cuentas al grupo usando un script, pero por lo visto no los has usado, cuando empieces a abrir y cerrar cesion de todas las cuentas desde tu ip se bloquearan y por mas que tengan asocada un movil se bloquearan y hasta por documento de identidad te lo digo yo que he llegado a tener 5000 perfiles

en cuanto a los likes, ps puedes hacer un autoliker propio y ps mandar a todos tus cuentas que likeen lo que gustes, tienes que tener ayuda de un programador que te ayude en eso o por lo menos que sepa lo que quieres, yo uso algunos scripts modificados a mi gusto para hacer algunas funciones ya que manejar muchos perfiles como yo lo hago actualmente tengo que tener ayuda de scripts

[MENTION=49245]jkike777[/MENTION] uno para que el perfil no sea bloqueado es no hacer spam cuando la crees es lo que ami me funciona y de auto unir a todos los Grupos seria bueno :/ no se nada de imacros :sleeping:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás