Bootstrap 2.0 - un framework ideal para el diseño web

• Autor Autor Dalejray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalejray

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quiero compartir con ustedes una herramienta muy útil que he encontrado para diseñar un sitio web. Se trata de un framework de librerías CSS, Javascripts y algunos iconos para el diseño.

Este framework es desarrollado por los creadores de Twitter y tiene muchas funciones tales como facilitar el diseño responsivo, efectos en campos de textos y selecciones, una buena variedad de diseño en botones y cualquier objeto que se puede encontrar básicamente en un theme.

Aquí el link:
Enlace eliminado

Qué opinan?, lo han probado antes?, se ve bien?.

Esta chevere aunque dejaron de trabajar para varios navegadores viejos, que se jodan :laugh:

Si lo he probado antes.. es bueno ya que te da varios recursos para armar tu web, botones, menus, tabs, barras etc...
Y aparte de que te da los codigos para hacerlos, tambien te da una pagina de muestra para que puedas empezar a crear tu web.
Si no me equivoco esta en la version 2.2.2... yo estoy esperando que salga la version 3.0 de Bootstrap...🙂 a ver cuando saldra....😕

Es muy bueno, permite ahorrar trabajo a la hora de utilizar elementos UI en desarrollos de sistemas específicos. En cuanto a Diseño Web tiene otras herramientas que facilitaran por ejemplo crear un diseño responsive (multiresolución), elementos como botones no los recomiendo en caso de un diseño profesional, no por crítica al diseño de los mismos, sino porque ese trabajo tendría que hacerlo el diseñador.

Esta chevere aunque dejaron de trabajar para varios navegadores viejos, que se jodan :laugh:
Pues por lo que vi, tiene soporte desde Internet Explorer 7(aunque en esta versión algunos efectos no funcionan perfectamente).

- - - Actualizado - - -

Si lo he probado antes.. es bueno ya que te da varios recursos para armar tu web, botones, menus, tabs, barras etc...
Y aparte de que te da los codigos para hacerlos, tambien te da una pagina de muestra para que puedas empezar a crear tu web.
Si no me equivoco esta en la version 2.2.2... yo estoy esperando que salga la version 3.0 de Bootstrap...🙂 a ver cuando saldra....😕
Si, está en la versión 2.2.2, según la página oficial.

[MENTION=22932]Dalejray[/MENTION] Yo lo uso en varios sitios es mas en el ejemplo de la aplicacion viral de videos que arme usa ese bootstrap, tmb esta el de facebook:
Enlace eliminado

Ya lo conocía y no me gusta trabajar en ese framework, gracias por el aporte.

se ve bueno, voy a probarlo para ver que tal

es excelente, y no solo para diseñadores... yo soy mal diseñador y me ha servido mucho

Atrás