Bootstrap 4: Cambios en el carrusel, botones y flexbox para maquetar responsive

• Autor Autor cjefferson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cjefferson

cjefferson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que maquetan sus proyectos usando este framework Bootstraap paso de Alfa a Beta, en su pagina podemos ver que realizaron muchos cambios el carrusel es diferente, los botones, para crear columnas y filas es mas fácil, el posicionamiento de cajas se basa en flexbox, revisar la documentación en su pagina web, muchos cambios y mas simplicidad a la hora de maquetar responsive.🙂

Gracias por avisar !

Perfecto, use la alfa hace poco para un proyecto y no tuve ningún problema

Thank you! Me emocionan esos cambios, ya iré haciendo las pruebas a ver que tal 😀

¿Cuál es la web oficial con la demo para revisar los nuevos cambios? [MENTION=176602]cjefferson[/MENTION]

Genial por decir eso amigo 🙂

Algunos browsers aun no soportan flexbox al 100%, otros ni saben lo que es...
Antes de usarlo lo analizaría primero. A quien va dirigido...

Algunos browsers aun no soportan flexbox al 100%, otros ni saben lo que es...
Antes de usarlo lo analizaría primero. A quien va dirigido...

Maquetar teniendo en cuenta a IE debería ser considerado crimen contra la humanidad.

yh2yIXS.png

Es el único que aún en su versión 11 no lo soporta (ni lo soportará, evidentemente) No se puede condicionar el desarrollo de una web para hacerla funcionar en ese browser, hay que dejarlo morir de una vez.

Maquetar teniendo en cuenta a IE debería ser considerado crimen contra la humanidad.

yh2yIXS.png

Es el único que aún en su versión 11 no lo soporta (ni lo soportará, evidentemente) No se puede condicionar el desarrollo de una web para hacerla funcionar en ese browser, hay que dejarlo morir de una vez.

No es solo dependiente de IE11, tené en cuenta que miles de personas aun usan móviles con versiones viejas de android, estamos invadidos de móviles chinos(android TV, Smarts Tv) y que corren aun 4.2. Yo mismo aun uso una tablet con 4.1

Considerando que el gran volumen de visitas proviene de móviles, es donde lo pensaría. si la web va dirigido a las "masas" aun no usaría flexbox, pero si me decís que va dirigido para una empresa tech, ni lo pensaría 2 veces...

Y no estoy considerando mi caso, que en varias oportunidades tuve que hacer uso del webview de android para hacerla la APP compatible con +4.2, incluso muchas propiedades de css3 no las tiene en cuenta.

Última edición:
Probé la alfa y me encanto. En cuanto este todo ok paso definitivo a V4. Por cierto toda la razón diasprico, que muera ya ese navegador que solo da problemas y trabajo añadido para nosotros...

han tardado mucho en cambiar de alfa a beta. Pero en lo que respecta han hecho muy buen trabajo :encouragement:

Atrás