ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy instalando Bootstrap en un proyecto ReactJS que está dentro de un sitio web construido por otro constructor basado en Ruby. Mis proyectos aunque bien segmentados se están diversificando. Me guío por las direcciones de la IA pero en este momento que mi proyecto va bien, no lo quiero arruinar mezclando tecnologías que pudieran ser no compatibles en la práctica, por eso...
Busco recursos no tan generales de Bootstrap, si se entiende. Desde fuentes donde se mezcle con otras tecnologías, pero que sean no tan extensas y me permitan entender desde compatibilidades hasta incompatibilidades con otras tecnologías.
GitHub, CodePen, StackOverFlow... Salen demasiados resultados para saber qué puede funcionar, la mayoría que revisé no me funciona.
Busco recursos no tan generales de Bootstrap, si se entiende. Desde fuentes donde se mezcle con otras tecnologías, pero que sean no tan extensas y me permitan entender desde compatibilidades hasta incompatibilidades con otras tecnologías.
GitHub, CodePen, StackOverFlow... Salen demasiados resultados para saber qué puede funcionar, la mayoría que revisé no me funciona.